preload
basicPlayer

Cronistas preferidos

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Cronista preferido?
Getafe (J.Hernández)
8%
 8%  [ 4 ]
Real Sociedad (R.Ramajo)
2%
 2%  [ 1 ]
Atlético (Matallanas)
4%
 4%  [ 2 ]
Sporting (Rosety)
47%
 47%  [ 22 ]
Real Madrid (Trueba)
4%
 4%  [ 2 ]
Español
2%
 2%  [ 1 ]
Levante (j.Mínguez)
13%
 13%  [ 6 ]
Málaga
13%
 13%  [ 6 ]
Barcelona
4%
 4%  [ 2 ]
Total de votos : 46

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 11:02   Título del mensaje: Cronistas preferidos Responder citando

Viendo esta jornada como Botía (yo lo he alineado) cantando en un gol se lleva un 10, voy a hacer una encuesta a ver cual es el cronista más "amado" por regalar picas a diestro y siniestro.
El más odiado lo obvio porque seguramente este entre Artexte,el del Depor y el del Sevilla (para mí el peor).

A mí el que más me gusta es el nuevo de la Real Sociedad, regala picas a su equipo y al visitante sea cual sea el resultado. Al único que tenía un poco atravesado era a Griezmann.

PD: En la encuesta no he incluido muchos equipos cuyos cronistas dudo mucho que gusten a la gente (tampoco he incluido al del Villareal, porque puntuaba bien cuando su equipo estaba arrasando).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Rosety se emociona cuando ganan y reparte por lo menos 2 jugadores con 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Rosety ultimamente me esta decepcionando,ya no es el mismo de antes.Ahora solo infla a los defensas,antes Diego Castro era un 6 fijo,y Nacho Cases era un 6/10...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

el que me esta decepcionando ultimamente es el del levante
claro como llevan nosecuantos partidos sin perder, son el 2º mejor equipo de la 2ª vuelta y estan a cuatro puntos de europa ya no vale con ganar para que haya un chaparron de picas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Siento fastidiar vuestros alegatos, pero esta jornada el partido Real Sociedad -Sporting lo ha puntuado un tal Roberto Ramajo, al que deberían hacer control de alcoholemia antes de escribir.

Otro mamao ayer, el del Atleti. Se ve que en un equipo de chiste del Atleti, también lo ha de ser su cronitsta.
Ayer no resta nadie en el partido, incluidos dos cagadones de jugadores del Español.
Eso sí, que no le falten las 3 picas a Agüero, a ver si se va a enfadar el niño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

A mí me gusta el de Málaga, da muchas picas a Apoño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
Rosety ultimamente me esta decepcionando,ya no es el mismo de antes.Ahora solo infla a los defensas,antes Diego Castro era un 6 fijo,y Nacho Cases era un 6/10...


+1. Diego Castro a mi entender es el peor puntuado del Sporting, a lo mejor le pasa como a Messi que le exigen meter goles para ponerle dos picas.
Lora es el preferido de Rosety (es muy bueno pero juegue mal o bien le pone 2 picas mínimo) y luego Iván.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando


bertoflas escribió:
Siento fastidiar vuestros alegatos, pero esta jornada el partido Real Sociedad -Sporting lo ha puntuado un tal Roberto Ramajo, al que deberían hacer control de alcoholemia antes de escribir.

Otro mamao ayer, el del Atleti. Se ve que en un equipo de chiste del Atleti, también lo ha de ser su cronitsta.
Ayer no resta nadie en el partido, incluidos dos cagadones de jugadores del Español.
Eso sí, que no le falten las 3 picas a Agüero, a ver si se va a enfadar el niño.


Nadie a dicho lo contrario, es más hasta hace poco a la Real no tenía cronista propio como el Mallorca.

Tienes mucha razón con Matallanas, cronista del Atlético, sólo puntúa bien a las estrellas de los equipos (en su caso a Reyes, Kun y De Gea).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Llamarme rata, pero que sería sin Artexe..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
Llamarme rata, pero que sería sin Artexe..


Seria 4 puntos mas para Camuñas ayer menudo robo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que Rosety se emociona demasiado. Lo del 10 de Botia es de escandalo, lo tiene mi rival directo por la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:

1.2.3 escribió:
Llamarme rata, pero que sería sin Artexe..


Seria 4 puntos mas para Camuñas ayer menudo robo


De robo nada, Artexe es un tipo legal, justo, que no se excede. jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el del Malaga, es un equipo que me encanta y cuando juega bien como el sabado aun mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:
Para mi el del Malaga, es un equipo que me encanta y cuando juega bien como el sabado aun mas


Yo creo que el cronista del Málaga es uno de los más justos, cuando juega un equipo bien le da muchas picas pero si le golean casi nadie se salva del -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Ninguno de los citados, el mejor es Santi Segurola sin duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando


sergio85hr escribió:
Ninguno de los citados, el mejor es Santi Segurola sin duda.


Para mí es el mejor lo que pasa es que es cronista del Marca y cuando ve un partido malo del Real Madrid no duda en poner ceros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Sin lugar a dudas el mejor es Artetxe Este si entiende Ojala le dejasen puntuar a el todos los partidos Anda que no iba a estar emocionante el juego ya que nunca sabes por donde te podria salir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Felix Gody,el del Almeria,no deja de ser su opinion como pasa con los demas,pero este tio demuestra que ve los partidos,cosa que con otros sigo teniendo dudas....

Grande Felix Godoy!!!!!!!!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 19 Abr 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Mis cronistas favoritos, sin duda alguna, los del Alcorcón y Girona. Son dioses esos dos tipos.

En esta edición, no tengo predilección por ninguno aunque me quedo con el de la Real, Rosety y el de Almería por Crusat y Piatti
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando


fedeff escribió:
Sin lugar a dudas el mejor es Artetxe Este si entiende Ojala le dejasen puntuar a el todos los partidos Anda que no iba a estar emocionante el juego ya que nunca sabes por donde te podria salir


La verdad es que no estaría mal ver cuales son los preferidos de Artexte del Madrid y Barcelona, seguro que son Lass y Mascherano; lo que esta claro es que puntuando Artexte los delanteros no pasarían de una pica aunque metiesen 3 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:
A mi me parece que Rosety se emociona demasiado. Lo del 10 de Botia es de escandalo, lo tiene mi rival directo por la liga


ahi ahi estoy contigo, esto es la reos... de verguenza, y con el kun y reyes lo mismo
Y SI¡¡¡¡¡¡¡ LOS TIENE LOS 3 MI RIVAL EN ESTA COMUNIDAD, LUCHO CONTRA ELLO Y PIENSO GANARLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

El del Geta que nunca resta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

sin duda el peor es el del Sevilla...
esta antepenultimo en la clasificacion de puntos por equipos, solo por delante de Racing y Malaga...y va 6º en la liga!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
sin duda el peor es el del Sevilla...
esta antepenultimo en la clasificacion de puntos por equipos, solo por delante de Racing y Malaga...y va 6º en la liga!!!!!!


Completamente de acuerdo, raro es el partido en que da a alguien tres picas.
La diferencia con Artexte es que este no tiene ningún favorito (Artexte a Gurpe lo suele inflar y a Iraola haga lo que haga son 2 picas).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2011 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Al final Rosety es el más "querido".
Me parece extraño que nadie haya votado al cronista del Getafe, que después de varias goleadas como ha recibido el Geta en casa ningún jugador puntuase negativo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group