Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:27 Título del mensaje: Enfrentamiento entre Piqué y jugadores del Madrid. |
|
|
Piqué: "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
El culé se dirigió en estos términos a los jugadores del Madrid tras el Clásico de Liga. "¡Viva España! ¡Viva la Liga española! ¡A ocho puntos! ¡Que os den!", añadió Piqué en el túnel de vestuarios según algunos medios.
La final de Mestalla se está calentando. 'Marca' y 'As' señalan que Piqué dio la nota en medio del túnel de vestuarios tras el Clásico de Liga. José Vicente Hernáez y Tomás Roncero señalan en sus columnas que el culé se dirigió a los futbolistas del Real Madrid en estos términos: "¡Viva España! ¡Viva la Liga española! ¡A ocho puntos! ¡Que os den!".
Pero al parecer la bronca no terminó ahí. Piqué podría haber desafiado a los merengues de cara a la final de Mestalla: "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey". Hernáez señala que varios jugadores del Madrid se encararon con el zaguero catalán: "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le reprendieron.
Por su parte, el diario catalán 'Mundo Deportivo' señaló en sus páginas que Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios del Bernabéu nada más concluir el partido. El periódico señala que los futbolistas afectados le dedicaron algún insulto al madridista, aunque pasaron de él. La final de Copa del Rey se calienta también desde los medios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
Sabíais de este enfrentamiento?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Abr 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Lo he leído hace un rato en Facebook y no me creo nada, sobre todo viniendo de esos dos "periodistas" llamados Jose Vicente Hernáez y Tomás Roncero, dos auténticos....mejor me callo.
Es triste que el periodismo en este país haya pasado a ser esto.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
Estas noticias solo crearan problemas entre los aficionados de ambos equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 17:30 Título del mensaje: |
|
|
HUMO HUMO Y MÁS HUMO !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 17:47 Título del mensaje: Piqué, una mala persona |
|
|
Piqué es una mala persona que ensucia al barcelonismo entero, al igual que rossel y alves. Pero en fin que se le va a hacer, sin esto no habria futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 17:53 Título del mensaje: Re: Piqué, una mala persona |
|
|
Gino95 escribió: |
Piqué es una mala persona que ensucia al barcelonismo entero, al igual que rossel y alves. Pero en fin que se le va a hacer, sin esto no habria futbol |
Que nos siga ensuciando muchos años el mejor central del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto que lo es y ojala siga haciendolo, que seria del futbol sin estos piques, nunca mejor dicho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 18:17 Título del mensaje: |
|
|
Yo ya lo había oído y aunque esos dos "periodistas" me parecen unos ineptos , de Piqué me espero cualquier cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
AupaPucela escribió: |
Yo ya lo había oído y aunque esos dos "periodistas" me parecen unos ineptos , de Piqué me espero cualquier cosa. |
+1 me has leído el pensamiento, yo supongo y espero que no haya dicho esto, pero de Piqué, desgraciadamente, se puede esperar...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:24 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Si es que además no tiene ni pies ni cabeza el tema. Pasa del "Viva España" a "ganar la Copa de vuestro Rey" Seguramente sea la "respuesta" a lo que publicó la prensa catalana sobre los escupitajos de Pepe. |
Partiendo de que no se sabe con certeza si lo dijo, esa frase la diría en toro irónico o burlesco, supongo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:27 Título del mensaje: |
|
|
Viniendo de alguien que se ha dejado la cara (literalmente) para que España ganara un Mundial...
Ya deberíamos conocer a estas alturas a JoseVi. Un ultra, incluso peor que Roncero, que utiliza habitualmente expresiones como "Campo Nuevo" o "esos gachós de ahí arriba" para referirse al Barça. Como vemos, un individuo de dudosa reputación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Periodistas  : todo con tal de dar un "portada". Me refiero a los de este tipo de periodistas..
Ultima edición por Invitado el 19 Abr 2011 19:32; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:32 Título del mensaje: |
|
|
Si es que además no tiene ni pies ni cabeza el tema. Pasa del "Viva España" a "ganar la Copa de vuestro Rey" Seguramente sea la "respuesta" a lo que publicó la prensa catalana sobre los escupitajos de Pepe. |
El viva España se supone que sería con modo ironico on.
¿por que cuelgas en un hilo el tema de los supuestos escupitajos de Pepe diciendo que acusaciones tan graves dificilmente no serán ciertas y esto es absolutamente imposible?
Que conste que para mi ambos articulos la misma basura son sean ciertos o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Porque me parece que esta tontería trata de poner justificación a lo que publicó la prensa catalana. Sino, ¿por qué lo publican 3 días después y tras la publicación del escupitajo de Pepe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
Porque me parece que esta tontería trata de poner justificación a lo que publicó la prensa catalana. Sino, ¿por qué lo publican 3 días después y tras la publicación del escupitajo de Pepe? |
pongamos que tras publicarse lo de Pepe han ido a preguntar a los jugadores del Madrid ya que el propio articulo que subiste reconocía insultos por parte de los jugadores del Barcelona a los del Madrid.
O que algún jugador del Madrid tras publicarse lo de Pepe ha hablado con la prensa para que se sepa todo. No obstante entrar en el tema de las hipótesis nunca me ha gustado, solo pretendo hacerte ver que es perfectamente lógico y justificable. Más que dar por supuesto lo uno en un caso por que es tan grave que tiene que ser verdad y en otros, (este caso o el de xavi diciendole a lass que no la han olido y tal que encima escribió el mismo periódico que lo de Pepe) darlo por supuesto pero en este caso que no, que es mentira seguro.
Y como nada de esto es seguro, ni lo uno ni lo otro y vista la credibilidad que ambos medios tienen (unos y otros) pues mejor ni ,,, caso a lo uno y ni ,,, caso a lo otro, mientras no se sepa seguro claro.
Y si esto es la respuesta de los medios madrileños a lo de Pepe, a ver por que lo de Pepe no era la respuesta de los medios catalanes a lo de messi....
Ultima edición por Invitado el 19 Abr 2011 20:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
Hacia tiempo que no leia una mentira tan asquerosa y rastrera. lo mismo que se ha denunciado a la SER por plantear rumores infundados de dopaje deberian denunciar a los que se han sacado esta noticia del poco y sucio cerebro que tienen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
Luiss87 escribió: |
Hacia tiempo que no leia una mentira tan asquerosa y rastrera. lo mismo que se ha denunciado a la SER por plantear rumores infundados de dopaje deberian denunciar a los que se han sacado esta noticia del poco y sucio cerebro que tienen. |
como lea esto la SER igual te denuncia a ti por escribir mentiras y plantear rumores infundados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
Palabras textuales de Roncero, muy parecidas a las que "supuestamente" ha dicho Pique:
(8-4-11, dirigiéndose a los culés): "Vamos a acumular todo en 4 días: en la Liga, que no la esperábais pero vamos a ganar, porque ya que venís de cachondeo y con los suplentes, vamos a ganar a vuestros nenes; en la Copa, en honor al Rey, porque como Catalonia is not Spain y os da igual, pues vamos a ganar nuestra Copa de España, por qué no; y os vamos a ganar en la Champions, porque Mourinho sabe de eso, y ya sé que vais a preparar los aspersores; y de ahí nos quedamos, y cogemos Canaletas y nos vamos a Sant Jordi, los españolitos que vamos a animar a nuestro Real Madrid, vamos a ganar también la Final Four. 4+1. ¡Cinco! Los cinco grandes retos del madridismo en el mes de abril, jajajaja. ¡La manita! ¡Y cuando ganemos la Décima, serán dos manitas!
Sacadas de: http://www.frikipedia.es/friki/Tom%C3%A1s_Roncerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 20:39 Título del mensaje: |
|
|
Tomás Roncero no tiene que ver con el real Madrid más que cualquier forofo que te puedas encontrar en el Bar. No se puede utilizar lo que el diga para ir contra el Madrid o justificar lo que (supuestamente) haga o diga un jugador del Barça. Y por supuesto su poca o nula credibilidad y parcialidad es de sobra conocida por todo el mundo. Pero es que los que escribieron lo de Pepe tampoco es que tengan 4 premios pulitzer precisamente y se les cree sin más... que bien haríamos como ya he dicho varias veces en ni hablar ni de lo uno ni de lo otro mientras no se demuestre nada.
Por cierto que la fuente que citas, también es referente mundial del mundo del periodismo y la información... convendría que buscases la verdadera fuente donde este personaje a dicho o escrito esto. que no lo dudo, ya que todos le conocemos, me imagino que habra sido en su tuiter o algo así como mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 20:48 Título del mensaje: |
|
|
Yo ya lo había oído y aunque esos dos "periodistas" me parecen unos ineptos , de Piqué me espero cualquier cosa. |
+1!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
Venga ya! puede que no sea el mejor ejemplo dentro del equipo, pero de ahi a creerse que es capaz de haber dicho todas esas cosas... hay mucho trecho.
|
|
|