preload
basicPlayer

Carlos Vela y Abel Aguilar cerca de la Real Sociedad.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 08:39   Título del mensaje: Carlos Vela y Abel Aguilar cerca de la Real Sociedad. Responder citando

Carlos Vela y Abel Aguilar son los dos fichajes que pueden llegar

Carlos Vela y Abel Aguilar son los dos fichajes que la Real Sociedad espera cerrar la próxima semana. Tras intentar sin acierto otros objetivos, estos dos jugadores, que ya conocen la Liga española por haber jugado en diferentes equipos, son los que Philippe Montanier podría incorporar a su plantilla.

Abel Aguilar descendió a Segunda con el Hércules la pasada campaña, pero pese a ello destacó por su labor en el centro del campo. Este internacional colombiano de 26 años ha sido indiscutible en Xerez, Zaragoza y Hércules, los tres equipos de la Liga en los que ha estado, y parece haber muchas opciones de que la Real se convierta en su cuarto destino en España.

Carlos Vela también es un viejo conocido en la Liga, ya que el delantero del Arsenal ha estado cedido en el Celta, el Salamanca y el Osasuna. En la última temporada tampoco tuvo sitio al lado de Cesc y terminó jugando de prestado en el West Bromwich. Siempre ha destacado por su gran movilidad en los puestos ofensivos.

Aguilar y Vela son ahora las dos incorporaciones en las que más centrada parece estar la Real. Son jugadores que responden a las características que Montanier quiere para los refuerzos y ambos se mueven en unas cantidades económicas asumibles en Anoeta y que no crearían desequilibrios en la actual plantilla

http://www.marca.com/index.html?a=5cecaddd4c56884e33af26eb0076d2e4&t=1312530185
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

hayxx nose nose ....abel aguilar no me convence mucho( eso si trabaja mucho) pero nose esperaba algo mejor , y vela , pos habra k ver ... en principio lo poco k e visto de el ni fu ni fa .
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

forza udi escribió:
hayxx nose nose ....abel aguilar no me convence mucho( eso si trabaja mucho) pero nose esperaba algo mejor , y vela , pos habra k ver ... en principio lo poco k e visto de el ni fu ni fa .

+1 el tiempo se le esta hechando encima a la Real y todos los nombres ilusionantes que sonaban no era mas que paja...no me gustan demasiado estos dos fichajes
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi Vela me parece interesante. Y de Abel Aguilar no se si lo necesitáis, porque os he oido hablar bien por ahí de Elustondo y de un tal Ilarramendi ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Iván16 escribió:
Pues a mi Vela me parece interesante. Y de Abel Aguilar no se si lo necesitáis, porque os he oido hablar bien por ahí de Elustondo y de un tal Ilarramendi ¿no?

si dependemos de Elustondo mal vamos... Ilarra creo que será una de las sorpresas.

En cuanto a los fichajes, despues de lo que nos han vendido de que si Sissoko, Muntari... me parece una chusta, pero bueno hay que ser realista aparte de ser de la real!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Vela sería un pedazo de fichaje lo q pasa esque a quien quitas?
Xp , Griezzman?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

No esta nunca de mas tener buenos jugadores, ademas Vela puede jugar de 2º delantero. Yo creo que seria una incorporacion muy buena y un jugador a seguir
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

pfffff a mi abel aguilar.... me parece un poco castaña para eso ya te quedas con lo que tengas y gente de la casa. y vela es muy muy interesante para la real pero creo que necesitan mas un verdadero 9 porque llorente no acaba de recuperarse y pasar toda la temporada con ifran-aguirretxe es bastante arriesgado...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parecen fichajes interesantes para la real.muntari me parecia una castaña.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Carlitos vela no os parece buen fichaje... porque a mi me encanta
Lo fichan o lo cede el çArsenal
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Carlitos Vela es muy bueno, yo lo vi una vez en Salamanca jugar y se notebe que segunda no era su categoria. Ha crecido, ha jugado partidos con el Arsenal y podria ser un refuerzo muy bueno para la Real
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que quieran a Vela en sustitucion de Griezmann?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Vela tiene calidad y puede jugar en varias posiciones pero lo de Aguilar no me convence,lei cosas muy buenas de el cuando jugaba el calcio pero cuando vino al hercules me decepciono.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Vela seria un gran fichaje sin duda, y como dicen a Abel lo he podido ver aqui en Alicante, y el tio estaba mas de fiesta y de pubs que jugando; aun asi si se pone las pilas no es mal jugador
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

-Vela:creo ke vendría cedido (me parece buen fichaje,rápido,habilidoso y polivalente)
-Aguilar:es humo,creo ke el rumor a salido para desblokear y abaratar la operación de mariga(ya ke el inter está interesado en desprenderse del jugador)
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

No hacen más que salirle novias a la Real, a ver si fichan ya algo!!!

P.D. Vela siempre que ha jugado en España se ha salido. Sería un gran fichaje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1