Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 10:25 Título del mensaje: Sergio Ramos destroza la Copa del Rey |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
Si no lees esta noticia y un amigo tuyo te dice: Si te digo que a un jugador del Madrid se le ha caído la copa por el autobús, en quien piensas?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 10:51 Título del mensaje: |
|
|
menudo tolai y luego se esconde riendose... an tenido suerte que la copa es mas grande que el bajo del autobus y solo la arrastro, sino la revienta, vaya risas me echado esta mañana viendolo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Es que con estas cosas da la razón a los de Crackovia... En fin, esto es lo que hay, de donde no hay no de puede sacar (es un autentico zote)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
Menos mal que no la ha tirao uno del barsa,sino ya estariamos diciendo que no son españoles.......Pero a este se le permite todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 11:04 Título del mensaje: |
|
|
que pillao de la cabeza, joe con ramos en que estaria pensando ...jeje que crack esta exoo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
Ramos que nos vamos, que dicen en Crackovia...
Pero esto es una noticia de la liga??
Aprovecho para felicitar a todos los merengues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
la paso a conversacion por ponerla en algun sitio
en este caso ¿el que rompe paga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
Ramos es tonto hasta durmiendo!!!! Al igual ke todos los madridistas,ke sois todos unos hijos de ***!!!! ke pa una copa ke ganais la destrozais!!!!!!!
TONTOS!!!!!!!!!!!!!!!
ASI REVENTEIS TODOS!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
arale escribió: |
Ramos es tonto hasta durmiendo!!!! Al igual ke todos los madridistas,ke sois todos unos hijos de ***!!!! ke pa una copa ke ganais la destrozais!!!!!!!
TONTOS!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JA!!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu minucioso análisis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 11:41 Título del mensaje: |
|
|
Que desastre de hombe por Dios... xD
Seguro que despues de la celebración en el vestuario aparte de la copa del rey llevaba otras cuantas copas encima... jajajajaja
Eso si, tiene que ser una risa salir de fiesta con el... que espectaculo xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
javi-peti escribió: |
Estoy casi seguro que en dos días la federación les mandará una nueva.  |
La copa que envian a los clubes para sus vitrinas son replicas... asi que les daran la replica y esa la arreglaran... sin mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
arale escribió: |
TONTOS!!!!!!!!!!!!!!!
JA!!! |
jajajajajajajajajajajaja culé te pica? pues ajito y agua, que se te pase pronto el escozor, que debe de doler bastante.
Por cierto hija de **** será tu **** madre, deja ya en paz a los madridistas.
Y ahora revienta tú, pero de asco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
A ver por favor tengamos las fiestas en paz. Y recuerdo que los insultos para responder insultos son igual de sancionables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Le pegaría más tirarla a a Pepe  . También ha dicho uno del Barsa, no creo recordar quien (ahora lo diré), que puede ser un signo de mala suerte  Ya empiezan con las supresticiones...
Un saludo y soy del Madrid eh !! CAMPEONES !!!!
PD: Esto no va aquí pero me pareció mal que pitarán los del Barsa en el himno de España y los del Madrid coreandolo. FATAL, si yo fiera el Rey les prohibiría jugar la Copa, ya que con ese gesto demuestran que no les gusta y que no respetan esta competición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
pixoncadiz escribió: |
Le pegaría más tirarla a a Pepe . También ha dicho uno del Barsa, no creo recordar quien (ahora lo diré), que puede ser un signo de mala suerte Ya empiezan con las supresticiones...
Un saludo y soy del Madrid eh !! CAMPEONES !!!!
PD: Esto no va aquí pero me pareció mal que pitarán los del Barsa en el himno de España y los del Madrid coreandolo. FATAL, si yo fiera el Rey les prohibiría jugar la Copa, ya que con ese gesto demuestran que no les gusta y que no respetan esta competición. |
Hace ya unos años, después de perder 3-1 en el Calderón, hubo una imagen esperpentica en el camp Nou. Once jugadores del Atletico y 6 del Barça y no jugaron el partido. A partir de ahí nunca mas debió jugar esta competicion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
Que se le debió pasar por la cabeza en el momento que ya veía que no la agarraba??? Luego es gracioso que se lo cuneta a Marcelo y se parte el culo. jode, como me he reído cuando he visto las imágenes. He entrado en twitter antes de entrar aquí, y había twits que hacían referencia a eso, y digooo, será verdad??? hasta que he visto el vídeo, buffffff que hartada de reír
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
Frase de RAMOS en su twitter:
"Lo de la copa fue un malentendido, no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas"
QUE CRACK!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió: |
Sólo le podía pasar a él...  |
+1 La verdad que si me dicen que a un jugador del madrid se le cayo la copa, en el primero que pensaria seria en Ramos
|
|
|