preload
basicPlayer

Rediseño de comunio:nuevo look!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 15:29   Título del mensaje: Rediseño de comunio:nuevo look! Responder citando

pues mirando en el foro aleman e visto que estan probando una nueva version de comunio y lo han puesto en el foro en plan de que la gente diga lo que gusta y lo que no gusta para mejorarlo, y por aora ya hay una beta de eso : version nueva http://www.comunio.net/bundesliga/
version vieja http://www.comunio.de/signup.phtml

entonces sabe Gsus77 o algun mod si este cambio llegaria a nuestro comunio???
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Abr 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que la terminarán poniendo en todos. En el de la Champions también la vi.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Igual nos cambian el verde "tapete" este clásico del fondo... seguro que a a muchos ya os tiene cautivado por lo acostumbrados y apegados que estais a él, pero a mi personalmente no me gusta nada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Igual nos cambian el verde "tapete" este clásico del fondo... seguro que a a muchos ya os tiene cautivado por lo acostumbrados y apegados que estais a él, pero a mi personalmente no me gusta nada.

Este verde de planta de rio contaminado xD
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

mas o menos es parecido ,solo que le han puesto mejoras como un chat interno o toda la informacion de la liga donde aora pone solo el dinero que tienes,es mas bonito por asi decirlo..

Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

fran7101 escribió:

meloyayo escribió:

mas o menos es parecido ,solo que le han puesto mejoras como un chat interno o toda la informacion de la liga donde aora pone solo el dinero que tienes,es mas bonito por asi decirlo..

Joder tio, eso esta muy wapo, sobre todo lo del chat, que es una de las sugerencias que se pidio por aki y tal.

Si lo ponen asi la verdad que ganaria mucho.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo! casi con el chat y un poquillo que cambia la apariencia se puede hasta seguir sufriendo el verde tapete este unas cuantas teporadas más.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Los alemanes tienen de todo macho....pueden modificar sus perfiles, tiene colorido, su chat (que sigo pensando que es muy util)

Me voy a hacer aleman xD
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
Los alemanes tienen de todo macho....pueden modificar sus perfiles, tiene colorido, su chat (que sigo pensando que es muy util)

Me voy a hacer aleman xD

pues esperate que van mejorando rapido porque el 12 de abril publicaron esta foto

y al dia siguente publicaron la del chat,asiq en 1 semana pueden meter cualquier cosa xD
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Ya te digo! casi con el chat y un poquillo que cambia la apariencia se puede hasta seguir sufriendo el verde tapete este unas cuantas teporadas más.

no te preocupes como dice un moderador : Das Grün im Hintergrund ist ein festes Identifikationsmerkmal von Comunio und wird deshalb auch so bleiben.

te a quedado claro noo?? ajajaaja
bueno te pongo la traducion del chrome : El verde en el fondo es una característica de identificación sólida de Comunio y por lo tanto seguirá siendo de esa manera. ,asiq eso sigue asi seguro.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 01:04   Título del mensaje: Responder citando

fran7101 escribió:

meloyayo escribió:

no te preocupes como dice un moderador : Das Grün im Hintergrund ist ein festes Identifikationsmerkmal von Comunio und wird deshalb auch so bleiben.

te a quedado claro noo?? ajajaaja
bueno te pongo la traducion del chrome : El verde en el fondo es una característica de identificación sólida de Comunio y por lo tanto seguirá siendo de esa manera. ,asiq eso sigue asi seguro.

¡¡¡¡ VERDAMMT GRÜN TEPPICH !!!!
( ¡¡¡¡ Maldito verde tapete!!!! )
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 03:05   Título del mensaje: Responder citando

Mola la verda podrian cambiarlo jeje y ponerlo asi estaria bastante bien lo k nos faltaba un chat jaja
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Abr 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Por Dios, como os quejais del verde!!!! Este juego sin el verde sería otra cosa, es una seña de identidad!!!

Respecto a la foto del nuevo diseño, no se, pero a mi no me sale así en mi Comunio de la Bundesliga, debe ser porque lo del chat, el colorcillo naranja, fotos, etc, será para gente Plus o Pro
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Por Dios, como os quejais del verde!!!! Este juego sin el verde sería otra cosa, es una seña de identidad!!!

Respecto a la foto del nuevo diseño, no se, pero a mi no me sale así en mi Comunio de la Bundesliga, debe ser porque lo del chat, el colorcillo naranja, fotos, etc, será para gente Plus o Pro

pero eso sale supuestamente en la version beta del juego q estan probando y es en el linq que e puesto arriba ,de todas formas en una foto donde pone comunio pone pro player ..
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Comunio = verde!! Si tu ves algun ordenador con la pantalla verde dices esta en comunio!! Esto no se puede cambiar nunca, hecharia de menos los cabreos de mi novia por las pantallitas verdes jeje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Comunio = verde!! Si tu ves algun ordenador con la pantalla verde dices esta en comunio!! Esto no se puede cambiar nunca, hecharia de menos los cabreos de mi novia por las pantallitas verdes jeje

Mi madre igual con sus comentarios: "ya investigaré que es eso de la página verde" jaja. Le tuve que explicar todo el funcionamiento de Comunio.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Abr 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

He mirado en el foro alemán el post donde la gente da ideas sobre el nuevo diseño y dice lo que le parece. La gran mayoría dice que es penoso y peor que el anterior, que es desmejorar la página

El diseño de la foto que subió el usuario Messi10FCB es uno que hizo un forero alemán como propuesta.

En el comunio de la Champions, está el nuevo módelo y en mi comunidad, todos se han quejado de lo mal que está XDDDD
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

+ infinitoooo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

me gusta mas tal y como esta
El chat si no es privado no sirve para mucho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1