preload
basicPlayer

JORNADA 33: REAL ZARAGOZA - U.D. ALMERÍA (Lunes 21h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 06:55   Título del mensaje: Responder citando

Muy grande el cronista Tomando ejemplo de Rosety

Que bien me va el 10 de bertolo sobre todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 07:06   Título del mensaje: Responder citando


fedeff escribió:
Muy grande el cronista Tomando ejemplo de Rosety

Que bien me va el 10 de bertolo sobre todo


Para mi, el 10 de Bertolo es el mas justo...

Gabi, Da Silva y Bertolo fueron los mejores para mi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 07:10   Título del mensaje: Responder citando

Voy a dar mi punto de vista acerca de la polemica. Y antes de nada, si tengo a Gabi, pero vamos que voy 1º con casi 40 puntos de diferencia, y lo unico que me juego es una cena con los amigos... es mas bien una excusa para juntarnos todos...jeje. Bueno al tema, yo personalmente no tocaria nada de lo que refleje el acta, en este y en todos los casos... no estuve atento al caso de nilmar, porque tampoco me incumbia con lo cual no prestas atencion. Añadir que para mi es gol en propia puerta. Pero la cosa es que si cambias con respecto al acta os puede dar problemas (moderadores), ya que como todos decimos esta es la gracia del juego y del futbol en si, no siempre gana el mejor... la cosa esque cambiando con respecto el acta se me ocurren mas casos en los que habra diferencias... y siempre seran criticas hacia vosotros hagais lo que hagais, es por eso que yo en vuestro caso me ceñiria al acta, sin mas. Cuando haya un gol que no sea reflejado en el acta... (gol fantasma), habra quien lo reclame ya que anteriormente ha habido modificaciones y el gol seria gol, aunque no estuviese reflejado. Al igual que pasa con las puntuaciones, muchas son injustas... pero es la gracia del juego, o si un jugador es expulsado injustamente. Hay muchas situaciones polemicas que la decision la toma el arbitro en el partido, con el corazon a 120 pulsaciones, y unas veces aciertan y otras no... El que quiera un juego lo mas justo posible, yo creo que ese juego no es el futbol... se podria meter en un juego de ciclismo, por ejemplo, que gana el que corre mas... Bueno no me extiendo mas, perdon por la parrafada. Y dar las gracias a quienes haceis posible este juego, en mi comunidad estamos todos enganchadisimos y pensando en la cena...jeje. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 07:11   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

fedeff escribió:
Muy grande el cronista Tomando ejemplo de Rosety

Que bien me va el 10 de bertolo sobre todo


Para mi, el 10 de Bertolo es el mas justo...

Gabi, Da Silva y Bertolo fueron los mejores para mi.


Creo que la jugada del gol nace en sus botas no?

Esta en la banda rodeado de 2 contrarios y mete un pase al punto de penal, luego sale el balon hacia fuera para el tiro de gabi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo he visto por ahí también en otro comentario. ¿Cómo es posible que Ander tenga 6 puntos si le sacaron roja directa y por ello resta 6 puntos si 12 puntos no son posibles?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando


jgarc80 escribió:
pero bueno, que puntuaciones son estas, ¿cuanto ha ganado el Zaragoza? 10-0, parece que al Zaragoza le ha puntuado Rosety y al Almeria Arteche, mira que solo tengo a Piatti, pero ni equipos perdiendo 4-0 han recibido tantos negativos y le han faltado las 4 picas a alguno del Zaragoza, conclusion, no vuelvo a poner a nadie del Almeria, ni a Piatti, que ya no tienen la cabeza en esta temporada.


+1. Que bueno SINAMA un 6...
El cronista puso las puntuaciones después de irse de copas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Puntos oficiales:

Zaragoza

Doblas 6
Diogo 6
Da silva 10
Jarosik 10
Paredes 2
Ponzio 6
Gabi 10
Boutahar 2
Ander 0 ( 6 - 6 t.roja)
Bertolo 10
Braulio 2
N'Daw 2
Lafita 6
Sinama 6

Almería

Alves 6
Macedo -2
C.García 2
Pellerano 2
Luna -2
Juanito -2
Bernardello -2
Crusat 2
Corona -2
Piatti -2
Ulloa -2
M'Bami -2
J.Ortiz -2
Uche -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 08:31   Título del mensaje: Responder citando

pero que grande este cronista jajaj, que grandes ponzio y bertolo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que creo es que si el Cronista le da un 6 a Alves, entiende que el gol ha sido en propia puerta, porqué si se adjudica el gol a Gabi estaríamos hablando de un 10 clarísimo para Alves....

Entonces yo dejaría a Gabi con un 10, por el 6 que le dan a Alves. Si el gol fuera de Gabi, habría que cambiar la puntuación de Alves no????

XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

increible las puntuaciones. Es cierto que el almeria no apareció hasta que le metieron el gol, pero no creo que se mereciera tantos negativos. Y al contrario con el zaragoza. me sobra algún 6(sinama, lafita,¿diogo?) y a lo mejor jarosik podía ser un 6 perfectamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Me parecen cojonuda la forma de puntuar en este juego. Vistas estas y las del Sporting, parece que ganaron 10-0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Da Silva es dios, me acaba de levantar una jornada bastante bastante mala
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

podrías decir quienes han sido los que han puntuado negativo??? o bueno, por lo que leo, hay muchos, así que mejor si me decís las puntuaciones de Crusat y D.Alves
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:10   Título del mensaje: Responder citando


elpre escribió:
podrías decir quienes han sido los que han puntuado negativo??? o bueno, por lo que leo, hay muchos, así que mejor si me decís las puntuaciones de Crusat y D.Alves
Gracias


Alves 6 y crusat 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:18   Título del mensaje: Responder citando


fedeff escribió:

elpre escribió:
podrías decir quienes han sido los que han puntuado negativo??? o bueno, por lo que leo, hay muchos, así que mejor si me decís las puntuaciones de Crusat y D.Alves
Gracias


Alves 6 y crusat 2

oooooo entonces se salvan de la quema???, pues de p*** madre, 8 puntillos más pa la saca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando


deheeart escribió:
increible las puntuaciones. Es cierto que el almeria no apareció hasta que le metieron el gol, pero no creo que se mereciera tantos negativos. Y al contrario con el zaragoza. me sobra algún 6(sinama, lafita,¿diogo?) y a lo mejor jarosik podía ser un 6 perfectamente.


+1

Cagoenlaleche no haber puesto a da silva, xq dijeron a ultima hora que jugaba lanzaro, sino mas de 80 puntos que hubiera hecho xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Grandes Jarosik y Gabi. Pena que el tiro de Gabi diera en el palo y se lo metiese D.Alves sino estariamos hablando del 5 mejor centrocampista del Comunio por detras de Iniesta(236), Cazorla(188), Di Maria(180) y Callejon(180). Jornadón con Varas, I. Hernandez, Nunes, Jarosik, Gabi y Baptista.

P.D: No creo que los moderadores le den el Gol a Gabi ya que Gsus77 y men dijeron ayer que era en p.p de Alves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Como han inflado las puntuaciones!
aunQ m viene d lujo las tres picas d Jarosik! Grande el Checo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando


deheeart escribió:
increible las puntuaciones. Es cierto que el almeria no apareció hasta que le metieron el gol, pero no creo que se mereciera tantos negativos. Y al contrario con el zaragoza. me sobra algún 6(sinama, lafita,¿diogo?) y a lo mejor jarosik podía ser un 6 perfectamente.

hay que entender la situación y valorar lo que hizo o fue capaz de hacer el Almeria en el día en el que si no ganaba prácticamente dejaba sellado su descenso de categoría. Y viceversa. Si un jugador pasa desapercibido el día en el que si no ganas ya puedes despedirte de la caegoría, pues yo veo normalito que se lleve un rosco, se ahí tantas negativas en el almería.
Además por lo que tengo entendido el zaragoza dió dos palos, le sacaron una de la linea y tuvo decenas de ocasiones antes de marcar ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

lo de las punuaciones es ya de juzgado de guardia, tengo a bertolo y ander herrera y creo que con un 6 el primero y un 0 el segundo hubiera sido lo justo, tambien tengo a alves y es justo que si el es un 6 gabi sea un 10, pero veo un poco excesivo algunos puntos de otros jugadores del zaragoza como en otros partidos, por suerte yo he salido beneficiado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo justo que el gol sea de Gabi, la intención del disparo es claramente de gol, da en el palo, el rechaze en el portero y despues entra... no es nada descavellado..

Seria interesante traducir los goles de Gabi (no todos son de penalty) en puntos para el Zaragoza, serian muchisimos... Sin duda este señor es el primer responsable de que el equipo esté luchando como lo está (sin quitar merito al resto del equipo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando


fedeff escribió:

canizzaro escribió:

fedeff escribió:
Muy grande el cronista Tomando ejemplo de Rosety

Que bien me va el 10 de bertolo sobre todo


Para mi, el 10 de Bertolo es el mas justo...

Gabi, Da Silva y Bertolo fueron los mejores para mi.


Creo que la jugada del gol nace en sus botas no?

Esta en la banda rodeado de 2 contrarios y mete un pase al punto de penal, luego sale el balon hacia fuera para el tiro de gabi


Si, el gol nace en sus botas... y la mayoría de ocasiones del Zaragoza tambien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Ese 10 de Gabi!! despues de hacer 73 puntos la semana pasada pense que seria una marca insuperable!! pues esta semana!! toma 79!!! jajajajja grande kunsito,negredo,gabi,botia,i.hernandez...enormes!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

signama un 6?por dios que atentado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

ufff los 10 de gabi y jarosik me han aupado hasta los 85!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group