preload
basicPlayer

JORNADA 33: REAL ZARAGOZA - U.D. ALMERÍA (Lunes 21h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

el almeria al hoyo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, quien es el arbitro????quien determina las actas?? quien es el encargado de pitar y llevar un uniforme por la lfp???Los arbitros........
Con todos mis respetos para los moderadores, no sois quien los de comunio para decidir o cambiar el curso regular de los partidos de futbol y lo que digan sus actas,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:09   Título del mensaje: ... Responder citando

Independientemente de quien se lleve el Gol ... si Alves en propia o Gabi....
Yo creo que estamos hablando de Gabi 10 puntos o Gabi 10+4.

Al menos eso espero por que mi perseguidor tiene 69 y yo 56 a falta de Jarosik y Gabi... espero un 6+10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Pero relax ke son 4 puntos... XD

Ke mas da...

pero sigo pensando ke el de Griezmann dio en dos jugadores y fue pa el, yo veo este mas gol de Gabi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:13   Título del mensaje: Responder citando


el tractor escribió:
Pero vamos a ver, quien es el arbitro????quien determina las actas?? quien es el encargado de pitar y llevar un uniforme por la lfp???Los arbitros........
Con todos mis respetos para los moderadores, no sois quien los de comunio para decidir o cambiar el curso regular de los partidos de futbol y lo que digan sus actas,




Se estableció así hace poco y se tendrá que utilizar esa norma. Si no te gusta "quien son", ahí tienes la puerta my friend. A mí tampoco me gusta que por no tocar a un jugador le saquen amarilla (Adebayor a Masche en la Copa) y fíjate, me lo como con patatas :]

Tengo a Gabi, pero me jodo. Eso sí, espero su 10, porque es el que mueve su equipo. No podría jugar en "un grande", en los grandes ya hay figuras, pero para este tipo de equipos, para sacarlo hacia delante, es de lo mejor. Está haciendo un temporadón y la recompensa en comunio son sus puntos, y para el ZGZ su permanencia. Messi sin Xavi pierde muchísimo, pues el ZGZ sin Gabi también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Cuando lo de Nilmar, en el anuncio de goles dudosos estaba esto:

3º En los supuestos en los que es un jugador defensor el último en tocar el balón el equipo de Comunio.es decidirá si otorgar el gol al atacante o al último defensor que desvió el balón basándose en la intencionalidad del atacante, la dirección llevada por el balón antes de impactar en el jugador defensor así como la repercusión del rechace en la consecución del gol.

He mirado el resumen y visto el gol. El disparo de Gabi sale en dirección contraria a la porteria al dar en el poste. Eso no iba dirigido a gol de ninguna de las maneras, si no da en la espalda de alves no entra, no se le puede dar el gol.

Con Nilmar fue distinto, ya que sólo fue el acta el que se lo daba a Mario, todos veiamos claramente que era gol de Nilmar, así que se le dio a él y punto.

A mi me beneficia que no se lo den a Gabi, no voy a engañar, pero me parece de cajón que no es gol suyo. Y tengo a Alves también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Me da igual que se lo den a Gabi o no (yo no lo tengo, ni el que va más cerca de mi).
El gol es en propia puerta, todos estamos de acuerdo.
Si esta en las normas que los moderadores pueden modificar la autoría de un gol si esta mal en el acta que lo hagan. Por eso son moderadores de un JUEGO y esta todo el día aclarando cosas.
No les estoy haciendo la pelota pero es de cajón que ni Willy,ni Gabi, ni Gonzalo metieron los goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
apocalipah
MensajePublicado: 26 Abr 2011 01:23 Título del mensaje:
Me da igual que se lo den a Gabi o no (yo no lo tengo, ni el que va más cerca de mi).
El gol es en propia puerta, todos estamos de acuerdo.
Si esta en las normas que los moderadores pueden modificar la autoría de un gol si esta mal en el acta que lo hagan. Por eso son moderadores de un JUEGO y esta todo el día aclarando cosas.
No les estoy haciendo la pelota pero es de cajón que ni Willy,ni Gabi, ni Gonzalo metieron los goles.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando


verdemania escribió:

DeGea-13 escribió:
La verdad es q creo q deberiais plantearos el volver a la norma de antes. Creo q esa era una de las gracias del juego, q no se introducian elementos subjetivos. A mi me da igual 4 puntos mas o menos y estoy convencido de q le quitan el gol a gabi xo, dicho con todo el respeto, no se xq nadie de aqui, q ademas jugaran en sus comunidades tiene q decir quien marca el gol. Q pasara cuando de los q lo deciden este implicado xq lo tenga en su equipo?? En serio, esto es como las picas del as, si hay veces q no tienen ningun sentido y no son justas, xo este juego es lo q es, y creo q a la mayoria nos gusta asi



+1111111

efectivamente! ya es bastante subjetivo este juego con las picas de as, como para q mas gente pueda decidir cambiar un acta cuando les parezca oportuno... cuanta mas objetividad, mejor, menos cachondeo...


+2 (y tengo a Gabi pero me pongo 1º esta jornada puntue lo ke puntue asi ke me da igual XD)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Me temo que ya podemos decir que el Almería ya es equipo de segunda...
Se le van a ir excelentes jugadores... Diego Alves, Piatti, M´bami, Bernardello, Crusat... Una lástima! Veamos que equipos de primera andan listos y se hacen con estos excelentes jugadores.

Por lo pronto Diego Alves ya lo tiene hecho con el Valencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Gabi (Es mi niño mimado ) y el gol no se lo merece porque como ya han explicado otros compañeros, ese balón tras dar en el palo no iba a puerta y si no llega a ser por D.Alves, nunca hubiera sido gol. Por tanto, no se le debería de otorgar a Gabi.
Por otra parte, si se hace caso al acta y es la regla y al final el árbitro se lo da a Gabi, habría que dárselo, que todo sea dicho, me vendría muy bien, aunque no esté de acuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Señor benditooooooooo

Pero como puede haber gente que diga que el gol es de Gabi???????


Si el balón lo rechaza el poste y da en la espalda de Diego Alves y entra a la portería....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Gol de Gabi por favor!! Se lo merece mas que nadie!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Nadie niega la evidencia de que el gol se lo mete el propio portero Jaumeta, pero nadie puede negar tampoco lo que pone en el acta, que para eso existen unas actas de los partidos no? si no de que c....... sirven las actas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Las actas sirven para la LFP y ahí se queda. Por lo que a mi concierne supuso un acierto en favor del sentido comun cambiar el sistema de adjudicación de goles, a pesar de esta oleada de críticas. Imagináos si los moderadores decidieran interferir en las puntuaciones como tantos reclaman... Comunio reventaría de quejas. Pero en el caso que nos concierne apoyo totalmente el procedimiento establecido. Y para utilizar el típico argumento engañoso de razón: tengo a Gabi, alineado.

Lástima el Almería...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 05:23   Título del mensaje: Responder citando


portman escribió:
Pero relax ke son 4 puntos... XD

Ke mas da...

pero sigo pensando ke el de Griezmann dio en dos jugadores y fue pa el, yo veo este mas gol de Gabi.


tienes razón , lo de Griezzman fue de cachondeo, era un centro que no iba a puerta y le dan los puntos de gol a él, de pandereta...

y lo de gabi, si el poste lo escupía pues NO debería darsele los puntos a gabi y ya está (no, mi perseguidor no tiene a gabi, malpensados, ni el que está encima mía)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 05:30   Título del mensaje: Re: Gaby Responder citando


Kalima5 escribió:
el gol d gaby,deberia ser en propia meta,pero ke digan ke es uno d los jugadores mas sobrevalorados,los hay muxo mas,como ejemplo busquet,cazorla,lora,verdu,ivan hernandez y una larga lista mas


Gabi super hiper mega ultra sobrevaloradisimo (jugando en el equipo que juega)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 06:20   Título del mensaje: Responder citando

OFICIAL: GABI 10!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 06:23   Título del mensaje: Responder citando

segun el acta del patido el gol se lo han dado a Gabi

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=14025

Lo que no entiendo es el 6 que han dado a Ander Herrera despues de haberle expulsado, no podia tener 12 puntos - 6 = 6 aqui algo falla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 06:28   Título del mensaje: Responder citando


rober78 escribió:

portman escribió:
Pero relax ke son 4 puntos... XD

Ke mas da...

pero sigo pensando ke el de Griezmann dio en dos jugadores y fue pa el, yo veo este mas gol de Gabi.


tienes razón , lo de Griezzman fue de cachondeo, era un centro que no iba a puerta y le dan los puntos de gol a él, de pandereta...

y lo de gabi, si el poste lo escupía pues NO debería darsele los puntos a gabi y ya está (no, mi perseguidor no tiene a gabi, malpensados, ni el que está encima mía)


A griezzman no le dan el gol a él... le dieron 3 picas en el AS = 10 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 06:30   Título del mensaje: Responder citando


Feryo escribió:
Las actas sirven para la LFP y ahí se queda. Por lo que a mi concierne supuso un acierto en favor del sentido comun cambiar el sistema de adjudicación de goles, a pesar de esta oleada de críticas. Imagináos si los moderadores decidieran interferir en las puntuaciones como tantos reclaman... Comunio reventaría de quejas. Pero en el caso que nos concierne apoyo totalmente el procedimiento establecido. Y para utilizar el típico argumento engañoso de razón: tengo a Gabi, alineado.

Lástima el Almería...


Lo que tu dices ya paso hace unas semanas... donde los arbitros se equivocaron en sus actas dos veces (con Nilmar y con Wlly Caballero)... y el staff de comunio se vio obligado a cambiar las reglas, para poder intervenir en este tipo de situaciones.

Yo tambien tengo a Gabi alineado, pero tengo claro que el gol no se lo van a dar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 06:36   Título del mensaje: Responder citando

pero bueno, que puntuaciones son estas, ¿cuanto ha ganado el Zaragoza? 10-0, parece que al Zaragoza le ha puntuado Rosety y al Almeria Arteche, mira que solo tengo a Piatti, pero ni equipos perdiendo 4-0 han recibido tantos negativos y le han faltado las 4 picas a alguno del Zaragoza, conclusion, no vuelvo a poner a nadie del Almeria, ni a Piatti, que ya no tienen la cabeza en esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 06:38   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver las puntuaciones y me he quedado filpando!!!

84 puntos ha hecho el Zaragoza en total!!

10 para Jarosik, Da Silva, Bertolo y Gabi!!!

Le han dado hasta un 6 a Sinama!!!!!

No se si estaran bien!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 06:42   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Acabo de ver las puntuaciones y me he quedado filpando!!!

84 puntos ha hecho el Zaragoza en total!!

10 para Jarosik, Da Silva, Bertolo y Gabi!!!

Le han dado hasta un 6 a Sinama!!!!!

No se si estaran bien!!

y eso que solo hubo un gol y fue en propia puerta, vamos que lo marco Alves con la espalda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2011 06:46   Título del mensaje: Responder citando

Reconozco que no vi el partido pero viendo los puntos de cada equipo parece que hayan quedado 5-0. Otro lumbreras este cronista
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group