preload
basicPlayer

¿Repetirá Mou la estrategia del Bernabéu en la Copa del Rey?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 17 Abr 2011 18:54   Título del mensaje: ¿Repetirá Mou la estrategia del Bernabéu en la Copa del Rey? Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Creo que habra cambios. Con Ozil el Madrid mejoro, por lo que se presume titular. Con la baja de Albiol, creo que Arbeloa entrara en el lateral y Ramos de central y Lass podria jugar por Kedhira.

Resumiendo: Lass por Kedira, Ozil por Di Maria y Arbeloa por Albiol
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 17 Abr 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Creo que habra cambios. Con Ozil el Madrid mejoro, por lo que se presume titular. Con la baja de Albiol, creo que Arbeloa entrara en el lateral y Ramos de central y Lass podria jugar por Kedhira.

Yo creo que hace mucha falta alguien como Pepe en el medio para parar a Xavi y a Iniesta. Si lo saca mal va acabar el partido...
Yo digo que van jugar estos...
Casillas
Arbeloa- Sergio Ramos- Carvalho-Marcelo
Ozil-Pepe-Lass-Xabi Alonso
Ronaldo-Benzema

Como veo que te gusta la peli de Scream , aquí tienes Scream 4 , acaba de salir en Estados Unidos, aquí la tienes subtitulada :::::>
http://www.videobb.com/video/vrdumaF0ufSz
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

jljb escribió:

Yo creo que hace mucha falta alguien como Pepe en el medio para parar a Xavi y a Iniesta. Si lo saca mal va acabar el partido...
Casillas
Ronaldo-Benzema

Ese es el equipo que yo tambien creo que sacara.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Ojalá

idem, pero a ver si esta vez entra el palo o no la saca la defensa bajo palos el resto puede seguir igualito
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

men escribió:
Ojalá

idem, pero a ver si esta vez entra el palo o no la saca la defensa bajo palos el resto puede seguir igualito

El planteamiento de Mourinho no incluye al árbitro eh

o sí
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Zerg escribió:

men escribió:
Ojalá

El planteamiento de Mourinho no incluye al árbitro eh

o sí

mou siempre cuenta con el arbitro,x eso sabe k le exaran a uno y al barcelona no como ocurrio en el partido pasado k tenian k aber acabao con 10,ya k xa el juego de toke del barcelona con un ekipo con 10 mejor y los arbitros lo saben
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es más fácil ensayar a defender sin hacer falta y pegar patadas a ensayar con 10.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

no creo k ninguna de las expilsiones k a tenio mou contra el barcelona tengan k ver en algo las patadas,la de motta fue x ......,pues todavia no lo se,y la de ayer fue x un agarron,las expulsion x patadas debio ser a alves
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:
no creo k ninguna de las expilsiones k a tenio mou contra el barcelona tengan k ver en algo las patadas,la de motta fue x ......,pues todavia no lo se,y la de ayer fue x un agarron,las expulsion x patadas debio ser a alves

La de Motta fue por agresión clara y evidente. La de Albiol por ocasión manifiesta de gol. La de Ramos por una salvajada. Y la de Alves inexistente porque no hay penalty. Hay que desviar la atención.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 17 Abr 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo creo que es más fácil ensayar a defender sin hacer falta y pegar patadas a ensayar con 10.

+1000 porqué nadie le dirá lo mismo a Mou?
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Varias cosas:

1.- Esto no es noticia de la liga
2.- Feinho quita el enlace de arriba, no se pueden poner enlaces a webs de descargas masivas o que violen derechos de autor
3.- Sigo diciendo que Mou ha jugado en liga al despiste, no se si jugará Pepe de medio (y Marca tampoco, así que el domingo no hay nada confirmado por que lo diga Marca, pero hay que rellenar el panfleto), pero lo que tengo claro es que Özil no se vuelve a quedar sentado
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

anelka001 escribió:

La de Motta fue por agresión clara y evidente. La de Albiol por ocasión manifiesta de gol. La de Ramos por una salvajada. Y la de Alves inexistente porque no hay penalty. Hay que desviar la atención.

clarisima la de motta lo k no se como pudo sobrevivir a semejante salvajada busket,aunk le daba tiempo entre tanto dolor a mirar aber k pasaba,menudo circo a no k en cataluña lo llaman juego limpio
http://www.youtube.com/watch?v=BXISkmGoizw
inixitente el penalti en k te basas le toca claramente
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

men escribió:

anelka001 escribió:

clarisima la de motta lo k no se como pudo sobrevivir a semejante salvajada busket,aunk le daba tiempo entre tanto dolor a mirar aber k pasaba,menudo circo a no k en cataluña lo llaman juego limpio

Independientemente de si le hace daño o no, un manotazo al cuello debe ser siempre una expulsión
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es una noticia de liga...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

anelka001 escribió:

men escribió:

anelka001 escribió:

Independientemente de si le hace daño o no, un manotazo al cuello debe ser siempre una expulsión

no veo k sea una agresion,deja la mano atras,lo d messi contra el sevilla tiene mas de agresion k lo de motta,ya se k pondreis la excusa de k le stan agarrando xo le intenta dar codazos y manotazos,lo unico k con ese cuerpo no creo k tenga muxa fuerza y al Marc no le da x fingir como es el caso de busket,ay se ve el difernte rasero del barcelona y los demas ekipos
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Vale sí, que hay Villarato, que los árbitros favorecen al Barça y perjudican al Madrid y a Mourinho personalmente, incluído este sabado. En fin....
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero caer en arbitrajes ni lloriqueos. Eso aparte, diré que Mournho repetirá casi seguro el mismo 11. El Madrid yo creo que hizo lo que pudo, no nos engañemos, no le puedes quitar la pelota al Barça. Todos sabemos que el juego del Madrid fue horrendo, pero qué queréis? Si está el señor Barça..

Creo que entrará Ozil, sorprendió su suplencia, en detrimento de Benzema, que no olió ni una el pasado sábado . Dicho esto, Pepe yo creo que jugará de nuevo de mediocentro para atascar el juego entre lineas del Barça, porque otra cosa no, pero Mourinho fue inteligente ahí porque poniendo a Pepe por el centro, llenó esa zona de jugadores y con ello evitó que el Barça fuera manejado con libertad por Xavi e Iniesta.

Dicho esto, esperemos que la final de Copa véamos un bonito espectaculo, y que ambos equipos jueguen al fútbol que es a lo que saben. Esperemos que en el post partido unos reconozcan a otros y sea una fiesta del fútbol sin rastro de polémicas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy del Atheltic, y si mi equipo sale en San Mames con 8 defensas sin personalidad alguna a defender al Barca me enfadaría muchisimo! y mas si me he gastado 200millones solo para correr detras del balon!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Vale sí, que hay Villarato, que los árbitros favorecen al Barça y perjudican al Madrid y a Mourinho personalmente, incluído este sabado. En fin....

Me voy a copiar esta frase para responderla "por defecto", porque algunos es lo que quieren oir
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

jljb escribió:

Casillas
Ronaldo-Benzema

yo creo que esa es la que sacará casi seguro, la única duda que tengo es su jugara Lass, Khedira, o un delantero, pero lo dudo jugando contra el barca

ah y otra cosa, el dia que CR deje tirar las faltas a Özil (sobretodo las cercanas), el madrid volverá a marcar goles de falta
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

lo que esta claro es que muchos ya estan buscando excusas por si por una casualidad muy grande el madrid le ganara al barça...
que si el arbitro que si el juego del madrid etc,etc
todo esto por si ganara el madrid ya empezarian los cules con el antifutbol y sus diversas variedades
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la primera excusa fue la de Mourinho quejándose de volver a quedarse con 10. Otra vez justamente, claro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2