preload
basicPlayer

un moderador o alguien experto sobre plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 10:53   Título del mensaje: un moderador o alguien experto sobre plus player Responder citando

buenas e estado buscando i no me aclarado muxo en l sistema plus player tu puedes tener un suplente i t puntuara o solo es en el pro player o algo asi? que ventajas tengo de ser plus player .

gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Los suplentes sólo los tienes en el pro. El plus no tiene ventajas, sino ayudas, o comodidades, por ejemplo puedes ver jugadores lesionados o sancionados en tu plantilla sin tener que buscarte la vida, o puedes ver que equipo de tu liga tiene a un jugador o si lo tiene computer, y estadísticas sobre los jugadores, también puedes ver las alineaciones de tus compañeros... pero nada que te de ventaja sobre ellos. El pro sí tiene ventajas, pero como no te puedes hacer pro tú sólo, tiene que hacerse toda la comunidad, tampoco supone una ventaja, simplemente un juego con más opciones.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

yo soy pro y vale la pena pero como comentan hay que ser todos los de la liga sino no se puede,los cambios uno x linea, mas alineaciones 3-6-1 o 3~3~4 q son muy validas, mensajes privados q solo lee quien tu quieres y saber la puja anterior para saber cuanto pagaste de mas.. es x lo que mas vale la pena..mas todo lo q tiene el plus.

por cierto en plus, para una buena especulacion, saber que tienes tb la fecha y cantidad por la q compras para luego saber lo q ganas si decides vender y ver el grafico del valor del jugador, la fluctuacion para saber si esta en su precio mas alto o al contrario si es bajo,el desglose de puntos para saber como puntua el jugador..para mi es lo mas importante siempre que especules claro.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:
yo soy pro y vale la pena pero como comentan hay que ser todos los de la liga sino no se puede,los cambios uno x linea, mas alineaciones 3-6-1 o 3~3~4 q son muy validas, mensajes privados q solo lee quien tu quieres y saber la puja anterior para saber cuanto pagaste de mas.. es x lo que mas vale la pena..mas todo lo q tiene el plus.

por cierto en plus, para una buena especulacion, saber que tienes tb la fecha y cantidad por la q compras para luego saber lo q ganas si decides vender y ver el grafico del valor del jugador, la fluctuacion para saber si esta en su precio mas alto o al contrario si es bajo,el desglose de puntos para saber como puntua el jugador..para mi es lo mas importante siempre que especules claro.

un saludo

Exacto se me olvidaba eso que para mí es casi lo más importante jejeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1