Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2011 14:55 Título del mensaje: Por desgracia y por falta de tiempo ... |
|
|
Bueno amigos creo que cada día que pasa tengo menos tiempo por desgracia de meterme en el foro ya que otras obligaciones creo que en estos tiempos de crisis mas importantes como es el trabajo no me dejan casi tiempo para disfrutar de este gran foro y sobre todo de esa gran labor como es la de ser Oraculo de tu equipo.
Y como yo no tengo tiempo y me da pena ver el post del Espanyol últimamente tan abandonado por mi parte creo que es hora de como pasa en el fútbol poner mi cargo en manos de la directiva,en este caso el equipo de Comunio y que hagan lo que crean conveniente.Quiero decir,que si lo creen oportuno el quitarme la túnica y darle la oportunidad o otro usuario de ocupar ese gran puesto pues lo vería muy justo debido a lo que ya he explicado antes.
Por mi parte decir que voy a seguir por aquí dando guerra los ratitos libres que tenga y intentando ayudar y opinar en el post del Espanyol.
Me fastidia muchísimo tener que escribir esto pero no quiero que pase con mi equipo lo que pasa con otros que tienen oráculo y no se meten hace mil años( esto no lo digo por nadie en especial).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Grande J.Márquez!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Suerte tio!!!
Ha sido siempre un placer verte por aqui
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
Eeeeeee mamones!!!
Ya me queréis quitar de medio?
Yo esto no lo abandono ni de coña,solo que para ser Oraculo hay que dedicarle un tiempo del que ahora mismo no dispongo y creo que podría ser hora de darle una oportunidad a otros que si tengan tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
si señor eso es ser profesional, yo te voté como mejor oráculo crack!!
solo decir GRACIAS por todo lo que has ayudado
PD: se me olvidaba, gracias también por todas las veces que me has dado 2 picas este año, Javi Márquez 
Ultima edición por Invitado el 16 Abr 2011 15:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
melchor.m escribió: |
si es que joan..... ya te dije que no te casaras, no pongas el trabajo de escusa fuera de coña una gran pena otro grande que abandona aunque sea poco a poco seguro te se extrañara, yo por lo menos al no leer por todos lados lo hacia suerte amigo  |
Ja ja ja,pobre mujer mía que la tengo igual que al foro,abandonada!
Culquier día me pone las maletas en la puerta.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Una lástima que no dispongas de tanto tiempo para entrar pero aun así, esperamos verte por aquí.
Un saludo crack y mucha suerte en el trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2011 16:48 Título del mensaje: |
|
|
Eres un fenómeno J.Marquez, un tío grande y un gran oráculo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
J.Marquez escribió: |
Eeeeeee mamones!!!
Ya me queréis quitar de medio?
Yo esto no lo abandono ni de coña,solo que para ser Oraculo hay que dedicarle un tiempo del que ahora mismo no dispongo y creo que podría ser hora de darle una oportunidad a otros que si tengan tiempo. |
Una pregunta (esTo es cOmo lo del mcbaio de entrenadores hasta no tener a otro nada JAJAJAJAJA):
¿Desde que tu no dedicas tanto tiempo has visto/detectado/notado algun otro usuarioq ue le dedique más tiempo que tu (incluso ahora) a ese tema?
Si no es asi quzias debas seguir siendolo al menos hasta que aparezca alguien que durnate un tiempod emuestre su valia ¿no crees?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
j.marquez estas hecho un crack!!! la tunica te la tienen que dejar por los recuerdos de lo que has hecho por aqui
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 07:43 Título del mensaje: |
|
|
Joan, ahora que empieza la Semana Santa, te quitas la túnica?
Fenómeno, a veces no nos viene mal un respiro, pero que sepas que no hay mujer ni trabajo que acabe con nosotros!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 10:10 Título del mensaje: Re: Por desgracia y por falta de tiempo ... |
|
|
J.Marquez escribió: |
Bueno amigos creo que cada día que pasa tengo menos tiempo por desgracia de meterme en el foro ya que otras obligaciones creo que en estos tiempos de crisis mas importantes como es el trabajo no me dejan casi tiempo para disfrutar de este gran foro...
|
TE comprendo perfectamente.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 11:29 Título del mensaje: |
|
|
Que la fuerza te acompañe J.Márquez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
Una lastima k no dispongas de tiempo xk tu ayuda nos venia mybien a todos a mi tb me pasa algo parecido k no tengo casi tiempo para participar en el foro pero el trabajo aora mismo es lo primero suerte en el curro y esperamos verte x aki dando guerra salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Suerte y muchas gracias.
Por tu culpa el Español es a uno de los equipos que tengo más aprecio.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
Se te echa de menos por el foro del Espanyol J. Marquez obra y figura!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Abr 2011 11:11 Título del mensaje: |
|