preload
basicPlayer

comunidades abiertas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2009 15:35   Título del mensaje: comunidades abiertas Responder citando

Es casi imposible encontrar una comunidad abierta seria y creo ke desde comunio deberiais de poner algo de control a ese desmadre. La mayoria de esas comunidades no se crean para jugar, se crean para hacer trampas el administrador.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2009 16:02   Título del mensaje: Responder citando

comunio no va a acer nada, yo te aconsejaria k te metieras en ligas k pidan gente en el foro k normalmente suelen ser mas legales
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2009 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no podemos encargarnos de la justicia y el orden en las 100.000 comunidades de Comunio que existen.
Es relativamente facil hacer trampas en Comunidades en las que no conoces a la gente, por lo que te recomiendo que juegues con tus amigos y gente de confianza.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2009 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya estoy en un par de comunidades serias pero creo ke hay gente ke entra sin conocer a nadie y se encuentra con ese desmadre y se lleva una decepcion.
Por si un dia comunio decide hacer algo os doy un par de sugerencias
1 limitar a 1 o 2 el numero de comunidades abiertas creadas por el mismo usuario.( hay gente con 6, 7, ....)
2 Crear un pos de comunidades abiertas trampa y cuando alguien denuncie una borrarla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1