preload
basicPlayer

Para men

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 19:49   Título del mensaje: Para men Responder citando

Antes que nada una cosa, si tenemos que replicar a algo y nos cierras el tema vamos a tener que abrir otro nuevo para contestar, asique pediría a los moderadores que tengamos todo el mundo la misma posibilidad de réplica antes de que se cierre el hilo.

La verdad es que tengo algo que ver con la foto que borraste, pero no mucho, y me explico:

Lo primero de todo, no sé como leches os ha podido salir mi IP en la cuenta esa, ya que estaba en una red local.

La foto la subieron al foro dos ordenadores mas allá del mio, asique no tengo ni idea de como os ha salido mi IP.

Un antiguo troll del foro (con el cual comparto laboratorio en la facultad, y con el cual comparto comunidad) fue quien subió la foto al foro, pero vamos, podría haber sido yo perfectamente quien subiera la foto, ya que tratándose de un enemigo nuestro no sería raro. Pero bueno, yo no soy así.

Yo no suelo ser conflictivo, pero hay veces que tienes que serlo. Seguro que los de nuestra comunidad parecemos los malos de la película, pero ya te digo yo que ni los malos somos tan malos, ni los buenos son tan buenos.

Dices que los problemas personales los arreglemos entre nosotros, pero esque no hay otro modo de contacto con ellos que este foro.
Pasar de ellos? Sí, lo queremos hacer y lo intentamos. El problema es que siempre nos están metiendo pullitas en muchos de los mensajes del foro, y nosotros nos callamos. Pero la gota que colmó el vaso fue el mensaje de Catalunya (muchos de los conflictos que teníamos con ellos eran de política). Vosotros desde fuera lo estaréis flipando, pero ellos saben donde picarnos y de qué manera, por eso saltamos enseguida y parecen ellos los buenos... Encima Ajax (o su hijo) está utilizando la cuenta de Ciuri para mandarnos todas estas pullitas, nada (o casi nada) de los escrito por ciuri sobre este tema lo ha escrito él.

Por otro lado, lo de la foto no creo que tenga nada de malo, es una foto pública que tú mismo puedes descargarte o manipularla por internet...

Seguramente me olvido de algo, si acaso iré editando
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

men algunos te apoyamos!! las bronkas y malos royos ai ke kortarlos de raso, ke kuanto mas se revuelve la ___ mas huele!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:
men algunos te apoyamos!! las bronkas y malos royos ai ke kortarlos de raso, ke kuanto mas se revuelve la ___ mas huele!!

Yo no tengo nada contra men eh? Al contrario.

Lo que pasa que ha surgido un problemilla y había que aclararlo.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

drii escribió:

gorayo escribió:

Yo no tengo nada contra men eh? Al contrario.

Lo que pasa que ha surgido un problemilla y había que aclararlo.

de akuerdo, un saludo =)
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 20:19   Título del mensaje: Re: Para men Responder citando

drii escribió:
Encima Ajax (o su hijo) está utilizando la cuenta de Ciuri para mandarnos todas estas pullitas, nada (o casi nada) de los escrito por ciuri sobre este tema lo ha escrito él.

Por otro lado, lo de la foto no creo que tenga nada de malo, es una foto pública que tú mismo puedes descargarte o manipularla por internet...

Totalmente falso lo que cuentas. Todo lo que se escribe des de mi cuenta es cosa mía.

Y el tema de la foto no me ha gustado nada, sobretodo porque aparece en ella mi novia, y ella no tiene nada que ver con esto, y aunque apareciera yo tampoco deberías colgarla, ya que eso podría ser denunciable por violar la privacidad de una persona.

Dónde te he ofendido yo, acaso he puesto ningún mensaje haciendo referencia a vosotros? A que no?? Pues ya está yo conteste a unas personas qeu vitoreaben el asesinato de una persona inocente y tu seguramente eras de esos, si es vasco o catalán a la hoguera !
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Me extrañó muchísimo ver tu ip con semejante trollada, precisamente porque sé que no eres conflictivo. Solo he indicado que me aparecía con la misma ip y que me extrañaba. Yo no soy un policía ni tengo que ir investigando nada. Si te has sentido aludido y no tienes nada que ver con el asunto, te pido disculpas.

Aquí no hay ni buenos ni malos para mí. Lo que al equipo de Comunio.es nos compete es organizar este foro y evitar cualquier problema en el mismo. Y a eso he intentado dedicarme. Lo que no es asunto nuestro son los problemas particulares que podais tener entre grupos de distintas comunidades. Insisto, no es asunto nuestro y, por lo tanto, os pido, por favor, que no trasladeis vuestra disputa a este foro. No es lugar para ello. Podeis intercambiar emails para sacaros los ojos, pero de forma privada.

Y yo sí creo que Ciuri escribe sus mensajes, porque dudo mucho que Ajax sepa catalán. En cualquier caso, éste tampoco es nuestro problema.

Insisto, no trasladeis a este foro las disputas personales.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, gorayo gracias por tu inestimable apoyo
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 20:25   Título del mensaje: Re: Para men Responder citando

ciuri2 escribió:

drii escribió:
Encima Ajax (o su hijo) está utilizando la cuenta de Ciuri para mandarnos todas estas pullitas, nada (o casi nada) de los escrito por ciuri sobre este tema lo ha escrito él.

Totalmente falso lo que cuentas. Todo lo que se escribe des de mi cuenta es cosa mía.

Y el tema de la foto no me ha gustado nada, sobretodo porque aparece en ella mi novia, y ella no tiene nada que ver con esto, y aunque apareciera yo tampoco deberías colgarla, ya que eso podría ser denunciable por violar la privacidad de una persona.

Dónde te he ofendido yo, acaso he puesto ningún mensaje haciendo referencia a vosotros? A que no?? Pues ya está yo conteste a unas personas qeu vitoreaben el asesinato de una persona inocente y tu seguramente eras de esos, si es vasco o catalán a la hoguera !

Lo primero es que yo no he colgado nada.

Lo segundo es que esas fotos están en internet libres de descarga configurado por tí.

Lo tercero y último, yo no tengo nada en contra de Catalunya ni Pais Vasco, al contrario, la mitad de mi familia es catalana, y tengo una casa en Masquefa, asique te equivocas. Lo que me molesta es exactamente lo contrario, que los catalanes odien a los españoles... En fin, creo que no se puede hacer nada contra eso, lo único evitar hablar de política en el foro.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Que casualidad que un tio de tu facultad que no me conoce de nada se dedique a subir fotos de mi sin saber ni siquiera como me llamaba y como encontrarlas, curioso por lo menos ...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Me extrañó muchísimo ver tu ip con semejante trollada, precisamente porque sé que no eres conflictivo. Solo he indicado que me aparecía con la misma ip y que me extrañaba. Yo no soy un policía ni tengo que ir investigando nada. Si te has sentido aludido y no tienes nada que ver con el asunto, te pido disculpas.

No tienes que pedir disculpas de nada Men, tú haces tu trabajo y bien que lo haces, encima de que te molestamos con todo este asunto no creo que debas pedir disculpas tú precisamente... Si acaso nosotros te las deberíamos pedir ati (y al resto de moderadores)

men escribió:
Aquí no hay ni buenos ni malos para mí. Lo que al equipo de Comunio.es nos compete es organizar este foro y evitar cualquier problema en el mismo. Y a eso he intentado dedicarme. Lo que no es asunto nuestro son los problemas particulares que podais tener entre grupos de distintas comunidades. Insisto, no es asunto nuestro y, por lo tanto, os pido, por favor, que no trasladeis vuestra disputa a este foro. No es lugar para ello. Podeis intercambiar emails para sacaros los ojos, pero de forma privada.

Completamente de acuerdo... Espero que no tengamos que retomar el tema de nuestras peleas por el bien del foro.

men escribió:
Y yo sí creo que Ciuri escribe sus mensajes, porque dudo mucho que Ajax sepa catalán. En cualquier caso, éste tampoco es nuestro problema.

Insisto, no trasladeis a este foro las disputas personales.

A lo que me refería es que hay ciertos mensajes provocadores, que estoy seguro no, SEGURÍSIMO de que los escribe Ajax (o se los redacta al menos) lo digo por varios motivos, entre otros porque conocemos a la perfección la forma de expresarse tanto del uno como del otro. Pero vamos, está claro que Ciuri escribe en el post de Catalán y en cualquier hilo y en realidad es él, a lo que me refería de Ajax era a los comentarios referentes a las provocaciones.

Pero vamos, ésto es una tonteria más

Siento mucho todo ésto Men, por mi parte tema zanjado.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:
Que casualidad que un tio de tu facultad que no me conoce de nada se dedique a subir fotos de mi sin saber ni siquiera como me llamaba y como encontrarlas, curioso por lo menos ...

Jajaja, eso de que no te conoce lo dirás tú xDD.

Esas fotos repito que ni las he subido yo, ni las ha subido nadie. De tu tuenti mismamente se pueden descargar (opción habilitada por tí)
Invitado

Esto se está convirtiendo en una pelea de gallos como producto de la presencia de público. Estoy seguro de que lo resolvereis mucho más rápido y eficientemente de forma privada
Invitado

Ok, pues zanjado espero que quede. Por favor, no abrais más posts con mi nombre, que siempre me como todos los marrones Saludos a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1