Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
No me parece nada bien que haya firmas de temática política, no está prohibido hablar de política? Entonces porque se permiten provocaciones y fotos de carácter político?
Si creéis que poner una imagen de una bandera que ponga "Cataluña no es España" no está inscitando a la provocación, pues no sé qué percepción tenéis de tal palabra...
Además comparar ese tipo de mensajes y ese tipo de banderas con las que mucha gente se puso cuando España ganó el Mundial, ya me parece lo último... Se está comparando una bandera con sentido puramente futbolístico (acababamos de ganar el Mundial) con otro de sentido político... En fin...
Lo siento por postearlo aquí, pero habéis cerrado el otro hilo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 10:41 Título del mensaje: |
|
|
Amigo drii, todas las banderas, TODAS, sin ninguna excepción, son pura política. Y en este foro, que yo sepa, siempre han estado permitidas. El que quiera, que las lleve. Yo no llevo ninguna, ni siquiera ninguna firma. Creo que es más que suficiente el escudito que llevo. Pero me parece fenomenal que la gente lleve, siempre que sea con respeto.
Por favor, no caigamos en este debate que ha montado alguien que necesita dar rienda suelta a sus irrespetuosas obsesiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 10:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola Toni!
Por mi puedes poner la bandera que quieras, yo no me ofendo porque tu muestres tu patriotismo español, lo que no entiendo es que vosotros os podais ofender con alguien que no comparta vuestros ideales y no quiera formar parte de vuestro país.
La libertad de expresion existe, y tu la quieres coartar, esos ideales me suenan bastante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
sigues defendiendo que ponga una pancarta de cataluña is not spain...penoso
y sera culpa mia por "irrespetuosas obsesiones"...
pido respeto por TODOS, porque es MENtira que cataluña no sea España..yo considero que falta el respeto a todo Español y a muchos catalanes..
osea que puedo poner cualquier pancarta que sea no???
las hay muy violentas, que faltan el respeto e incitan a la violencia...pero como no os gustara lo que dicen si que me cerraras el post e incluso me sancionarias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Esta claro que men no va a sancionar ni prohibir eso... pero espero que otro moderador con ideas mas imparciales vea que es ilegal, y prohiba este tipo de avatares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 11:00 Título del mensaje: |
|
|
Las que ya has puesto son bastante reaccionarias. No hay más que pasarse por las páginas de Facebook de donde las has sacado. Páginas con millones y millones de miembros, por cierto. Y todos ellos de una ideología muy respetuosa, similar a la que estás mostrando aquí. Probablemente todo lo que tenga que ver con Catalunya, su idioma y su cultura lo consideres una falta de respeto y una incitación a la violencia. Pero ése no es nuestro problema, sino el tuyo. Ya te han dicho por aquí que no le ofenden tus pancartas (aunque lleven escudos sospechosos) así que aprende un poco de respeto y deja el tema ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
amuntoni5 escribió: |
Hola Eloy creo que si te enojaras si ves ciertas foto-pancartas...ya me diras ya..
y no es una bandera lo que pones, sino una frase falsa que provoca...pero bueno parece que esto es un foro de nacionalistas...  |
Prácticamente todo el mundo es nacionalista. Y tú el primero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
estan sacadas de google, no te inventes historias que no sabes ni lo que dices...yo no soy anti cataluña, hablo su idioma y adoro dicha ciudad...
respeto eso es lo que pido...ya entiendo cuando decian lo polemico e intransigente que eres che...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
tu mismo MODERADOR...pon en google cataluña es españa y las 2 primeras fotos son las que he puesto..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
cuanta cultura la tuya...pido que quiten esa pancarta como harian en cualquier estadio y soy yo el que provoco, el nacionalista y el que estoy en no se que m... de grupo de facebook...
eso es MEN-tira!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
Aunque pensandolo bien... tiene razon, cataluña no es España, ya que es simplemente una comunidad autonoma que compone España...
Aragon tampoco es España, sino que es otra comunidad del conjunto de España.
cataluña is not Spain!!!.... cataluña is into Spain!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
ahora sancioname y cierra el post que ya esta tardando mucho...che que fuerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Ganas no te faltan para hacerte la víctima
Te recomiendo más tranquilidad y que hablemos de los asuntos propios de estos foros. Tienes muchos en internet para comentar lo que creas conveniente sobre otros asuntos.
Gracias.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora