Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:22 Título del mensaje: "Apuesto por un 5-0 en la final para no perder la costu |
|
|
Sandro Rosell, presidente del Barcelona, empezó a calentar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid al hacer un atrevido pronóstico: "Apuesto por un 5-0, para no perder la costumbre". En la misma sintonía apostó el presidente de la Generalitat, Artur Mas: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña"
http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/equipos/barcelona/1301569779.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Que humildes son los culés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Luego los prepotentes son otros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
Calentón calentón, les deseo la misma suerte en el pronóstico de sus declaraciones que al del chorreo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
_JuanMMC_ escribió: |
Luego los prepotentes son otros... |
Hay que distinguir el tono de broma del tono verdadero. |
No se si será en tono de broma o no, pero si fuese Florentino el que lo hubiese dicho otro gallo cantaría.
Rosell has metido la pata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
hay k intentar ver las consecuancias de lo k se dice antes de decirlo k por eso mismo llevamos torturando a ramos toda su vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Hay que distinguirlo siempre, no solo cuando lo dice uno del Barsa.
Porque lo del chorreo de Boluda tambien fue en plan cachondeo y no veas la que se lio...
Lo dicho, si lo dice uno del Madrid, se lia... pero ahora para el barsa todo vale. Asi es el futbol.
Dicho lo cual, a mi me importa muy poquito lo que digan los jugadores, presidentes, etc. Que digan lo que quieran... Pero cuando unos lo dicen y mucha gente se tira de los pelos, que se los tiren tambien ahora.
Ultima edición por Invitado el 31 Mar 2011 13:30; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Las personas somos dueñas de nuestros silencios pero exclavos de nuestras palabras, esas bromas están bien el bar, no en gente tan relevante.
Lógicamente, son hirientes para el equipo contario que en el hipotético caso de tomarse revancha, seguro que hay quien se acuerda de recordárselo...
Estas declaraciones en boca de Mou o de valdano o de Floren...dinamita pa los pollos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
No intentes justificar lo que dice rosell,es prepotencia y punto.Espero q se coma sus palabras
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Patinazo de Rosell, que no debe hacer este tipo de declaraciones, ya sea en un tono bromista o no.
Por suerte prefiero fijarme mas en los jugadores del Barça y el entrenador. estoy mucho mas trankilo con lo que piensan todos y cada uno de ellos porque respetan siempre al rival
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Esto lo dice Cristiano, Ramos, el presidente, o el utillero del Madrid y ya se habla de una prepotencia increíble...
A ver si vamos reconociendo que ni los malos somos tan malos, ni los buenos son tan buenos...
Falsa humildad? Creo que sí. Aparentan ser humildes pero para nada lo son.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
yo se que lo vamos a perder todo con el barça son superiores pero me jod mucho que due lo diga asi con tanta tranquilidad como si nada pero ojala se trague sus palabras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
Hay que distinguir el tono de broma del tono verdadero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
La "broma" si la hubiese dicho alguno del Madrid, ya empezarían con lo de prepotentes, chorreo y demás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:55 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ya sé que os dará igual, pero la broma viene de un contexto de una porra benéfica para ayudar con alimentos a los más desfavorecidos a través de las donaciones de los participantes de la porra. La broma no era más que otra forma de dar publicidad a la campaña. Os dejo con la fustigación. |
Que me parece muy bien que sea una broma. Pero "huele" que otras bromas fueran tomadas como declaraciones ante notario... y sin embargo esta solo sea una broma.
Midamos a todos con la misma vara de medir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
La "broma" si la hubiese dicho alguno del Madrid, ya empezarían con lo de prepotentes, chorreo y demás. |
Creo que algunos sí sabemos distinguir las bromas de la prepotencia, como las veces que Iker ha dicho lo del retrovisor. |
Lo dijo solo una no?
Lo de Iker también son unas declaraciones desafortunadas, no te digo que no, solo digo que Rosell ha metido la pata.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ya sé que os dará igual, pero la broma viene de un contexto de una porra benéfica para ayudar con alimentos a los más desfavorecidos a través de las donaciones de los participantes de la porra. La broma no era más que otra forma de dar publicidad a la campaña. Os dejo con la fustigación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
La "broma" si la hubiese dicho alguno del Madrid, ya empezarían con lo de prepotentes, chorreo y demás. |
Creo que algunos sí sabemos distinguir las bromas de la prepotencia, como las veces que Iker ha dicho lo del retrovisor.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Se ha equivocado totalmente, se pueden decir las cosas de muchas formas. Este presidente habla poco pero cuando habla sube el pan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
Obviamente lo del retrovisor, es un eufemismo en un tono totalmente normal, sin segundas intenciones, y alude a una realidad (que el Barça iba segundo en la clasificación). Aunque todo es interpretable y puede ser que alguien se lo tomase a mal. Aún así, se le criticó entonces.
Estos pronósticos no aluden a ninguna realidad (sí a un hecho pasado, pero no aplicable al contexto actual y venidero). Ahora, ¿que me moleste lo que diga Más? Para nada. Un aficionado (si lo es) no tiene que guardar las formas que sí debiera guardar un miembro del club. Artur a dado un pronóstico, como el que puedo dar yo, sin meterse con nadie; si bien la postura del máximo responsable de Barça sí debería ser distinta.
Tampoco me inquietan las palabras de éste, pero considero que no son acertadas (como muchos otros comentario de jugadores, directivos y personal vinculado al Madrid y al resto de equipos del mundo).
En conclusión: ¿Me parece correcto lo dicho por Rosell? No. ¿Me molesta? Ni sí, ni no, sino todo lo contrario.
P.D. Habría que ver cómo lo ha expresado. Una transcripción no tiene ni el 40% de los matices comunicativos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
Los que defienden estas declaraciones que no me parecen malas,que defiendan las mismas cuando no salen de su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|