Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 18:50 Título del mensaje: VUESTRO ONCE HISTÓRICO DEL MAL (LA VENGANZA) |
|
|
Visto que os ha gustado el post anterior, ¿cual es vuestro once histórico de jugadores con "garra"? (repito, que hayáis visto)
Este es el equipo con el que yo jugaria en el infierno ( es decir, el Sadar cuando viene el equipo que ya todos sabéis... jejejej):
Oliver Kahn
-Javi Navarro -Amadeo Carboni -Pepe -Matrix Materazzi -Juanma Lopez
-Fernando Hierro -Denis Wise -Diego Pablo Simeone
-Au Revoire Cantona - Hristo Stoitchkov-
Un 5-3-2 de como para temblar, dejando en el banquillo a :
-Cesar
-Couto -Michel Salgado (askeroso) -Cirujano Alfaro
-Motta -De Jong -Rochemback -Albelda- Vinnie Jones (IMPRESIONANTE)
-Mostovoi -Ibracadabra
Venga etxarle un par y superadlo si podéis, saludos, espero que se os ocurren unos cuantos mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
como ya abia dixo antes este es el equipo .. A
-------------chilavert------------
-Javi Navarro-Pablo Alfaro-Ayala- don vito marco " carnicero " materazzi-
--Roy Keane- Gravesen-Hristo Stoichkov -cantona-Van Bommel--
--------Giovanni----
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
Con la entrada que le hizo a Maradona... normal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Con la entrada que le hizo a Maradona... normal. |
Y la que hizo a Schuster después-
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
Cañizares
Javi Navarro F.Hierro Materazzi Albelda
Gatusso Gravesen De Jong Stoichkov Deco
Balotelli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Cañizares
Balotelli |
¿Albelda de lateral izquierdo? xD
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió: |
ferrolana escribió: |
Cañizares
Balotelli |
¿Albelda de lateral izquierdo? xD |
eso no importa,jaja
capitán Javi Navarro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Que casualidad!!! jajajaja Pues este post me viene perfecto para la ocasión!!!
Hoy mismo he estado hablando de los futbolistas mas cerdos que he visto!! Y ademas!! hace unas semanas puse en el tablón de noticias de mi comunidad un once de futbolistas cerdos porque estuvimos hablando de eso. Os lo pongo!
01.03.11 14:36 jh7 >
11 ideal de sucios: Chilavert(en porteria); "Codos" Navarro, Javi Navarro, Pepe, Ayala, Materazzi (en defensa); Vinnie Jones, Roy Keane, De Jong,(centro) Luis Fabiano y Cantona(delantera)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
"Codos Navarro" es David Navarro el del Valencia.
Por cierto la imagen de ferrolana de Javi Navarro y Webó buenisima! jajaja Esque pones en google imagenes "javi navarro webó" y las 5 primeras imagenes son la ostia!! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 02:35 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió: |
Hoy mismo he estado hablando de los futbolistas mas cerdos que he visto!! Y ademas!! hace unas semanas puse en el tablón de noticias de mi comunidad un once de futbolistas cerdos porque estuvimos hablando de eso. Os lo pongo!
11 ideal de sucios: Chilavert(en porteria); "Codos" Navarro, Javi Navarro, Pepe, Ayala, Materazzi (en defensa); Vinnie Jones, Roy Keane, De Jong,(centro) Luis Fabiano y Cantona(delantera) |
Ayala?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 07:17 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
11 ideal de sucios: Chilavert(en porteria); "Codos" Navarro, Javi Navarro, Pepe, Ayala, Materazzi (en defensa); Vinnie Jones, Roy Keane, De Jong,(centro) Luis Fabiano y Cantona(delantera) |
Ayala?  |
Pues hombre, yo creo que su baile de claqué sobre Simao la verdad es que causó sensación...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 12:29 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
-Bosca- escribió: |
Ayala?  |
Pues hombre, yo creo que su baile de claqué sobre Simao la verdad es que causó sensación... |
Es lo unico que recuerdas de él... pero a que no recuerdas una patada que le metio en ese mismo partido Belleti o el mismo Simao... Hay decenas de centrales mas duros que Ayala pero bueno cada uno... Pablo Alfaro recibio creo que 18 o 19 rojas en su carrera y no esta y en cambio "Codos" Navarro, que dice, ha recibido solo 2 en 10 años...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
bueno ahi va el mio
kanh
david navarro-javi navarro-pepe-materatzi-ayala
gatuso-gravesen-albelda-de jong
balotelli
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
jajaja k weno!!!
a mi el pivote del real madrid gravesen-pablo garcia me marcó  |
más marcó a los rivales!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 09:01 Título del mensaje: |
|
|
Wiese
Javi Navarro-Pepe-Couto-Materazzi
Gravesen-DeJong-Simeone-Gennaro Gatusso
Stoickohv-Cantona
Por lo que veo nadie se ha acordado del leñero Couto xD
Psd: Rectifico, el creador del post lo tiene en su segundo ekipo xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
Tasotti !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
blodux escribió: |
Tasotti !! |
Que odio le tengo a este...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 12:21 Título del mensaje: Esnaider!!!! |
|
|
Pero puede ser cierto que nadie vais a poner a Juan Eduardo Esnaider en la delantera?????
Aún recuerdo aquel penalti que tiro en champions... rechaza l portero y cuando va a cogerla llega Juan Eduardo y con salto hace la sentadita con los dos pies juntos marcando tacos... Genial.
Te pitan un penalti, y no solo lo fallas si n oque te sacan tarjeta roja directa... para escribirlo en tus memorias.
Que bien que me caía este tío... a ver sie es que no se puede dar bien de leña aunque seas delantero!
El tridente de ataque no puede ser otro más que Esnaider, Hristo, Cantona
____________________Khan___________________
Juanma Lopez___Javi Navarro____Alfaro____Materazzi
_____De Jong______Gravesen______Vinnie Jones____
_____Esnaider______Cantona_____Stoichkov_______
He querido hacer un guiño con Juanma Lopez a la escuela de Tomás, y además poner a un representante de aquel Atletico que daba miedo, más que nada por que si te les encontrabas por una calle esstrecha seguro que te dabas la vuelta, el tren Valencia, Koseki, el mismo Juanma... que no se me enfaden los Atleticos.. y a Gravessen por que esa pareja que hizo con Pablo García... Ni Xavi y Guardiola juntos vamos!. De la misma forma que me he dejado a muchos centrales por el camisno, pero es que la pareja Javi Navarro con Alfaro ha marcado época. el tridente ya mencionado arriba, mis archienemigos de los mundiales De Jong y Materazzi imprenscindiblesy el "diablo" oliver Khan.
Capitan Vinnie Jones, además de ser el maestro de los leñeros que da clases sobre ello, me encanta en Lock´n´stock y en Snatch, cerdos y diamantes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2011 15:20 Título del mensaje: Re: Esnaider!!!! |
|
|
meloyayo escribió: |
Pero puede ser cierto que nadie vais a poner a Juan Eduardo Esnaider en la delantera?????
Aún recuerdo aquel penalti que tiro en champions... rechaza l portero y cuando va a cogerla llega Juan Eduardo y con salto hace la sentadita con los dos pies juntos marcando tacos... Genial.
Te pitan un penalti, y no solo lo fallas si n oque te sacan tarjeta roja directa... para escribirlo en tus memorias.
Que bien que me caía este tío... a ver sie es que no se puede dar bien de leña aunque seas delantero!
El tridente de ataque no puede ser otro más que Esnaider, Hristo, Cantona
____________________Khan___________________
Juanma Lopez___Javi Navarro____Alfaro____Materazzi
_____De Jong______Gravesen______Vinnie Jones____
_____Esnaider______Cantona_____Stoichkov_______
He querido hacer un guiño con Juanma Lopez a la escuela de Tomás, y además poner a un representante de aquel Atletico que daba miedo, más que nada por que si te les encontrabas por una calle esstrecha seguro que te dabas la vuelta, el tren Valencia, Koseki, el mismo Juanma... que no se me enfaden los Atleticos.. y a Gravessen por que esa pareja que hizo con Pablo García... Ni Xavi y Guardiola juntos vamos!. De la misma forma que me he dejado a muchos centrales por el camisno, pero es que la pareja Javi Navarro con Alfaro ha marcado época. el tridente ya mencionado arriba, mis archienemigos de los mundiales De Jong y Materazzi imprenscindiblesy el "diablo" oliver Khan.
Capitan Vinnie Jones, además de ser el maestro de los leñeros que da clases sobre ello, me encanta en Lock´n´stock y en Snatch, cerdos y diamantes |
Esnaider nunca lo pondria entre los mas leñeros, este le ponía mas huevos que la gallina, como me gustaba¡¡¡¡¡, por cierto, que grande fue Kosecki en iruña y que mal le fue en el manzanares, como a tantos otros. Como etxamos de menos a Pablito "monaguillo" Garcia o a alguno como esos por aqui, ¡¡¡qe tiempos¡¡¡ Ah, y grandes películas, si señor,grande Guy Ritchie (o como se escriba el que se frunjia a la madonna). SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 08:34 Título del mensaje: |
|
|
Jajjaja, es buenísimo el tema, y me he estado acordando de jugadas míticas, que hacen mi once...
Portero:
- Paco Buyo (la jugada en cuestión es cuando finge una lesión, sale rodando y rodando, y cuando llega al lado de Futre, le da un puñetazo, jajaja)
Defensa:
-Roberto Carlos (partió la rodilla a Peternac ¡¡Saltando los dos!!)
Ayala (cuando pisoteo a Simão en un Valencia -Barça, y dijo, "no encontraba el piso")
-Michel Salgado(terrorífica la entrada a Juninho)
-Javi Navarro (la de Arango, aunque no es de risa)
Medios:
-Figo (cuando le partió la pierna a cesar el del Zaragoza, que le retiro con 20 años)
-Jankovic (partió a Redondo cuando el argentino la dijo que nunca iba a saber lo que era cobrar 500 kilos porque era muy malo, en la siguiente jugada, ZAS EN TODA LA RODILLA)
-Goikoetxea ( la de Maradona)
-De Jonk ( la patada mas brutal de un mundial)
Delanteros:
Cantoná ( impartía lecciones de partir huesos)
- Hristo Stoichkov ( todo lo que hacia, debía tener un pacto con Satán)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 20:39 Título del mensaje: |
|
|
- Paco Buyo (la jugada en cuestión es cuando finge una lesión, sale rodando y rodando, y cuando llega al lado de Futre, le da un puñetazo, jajaja)
)[/quote]
le da un puñetazo fingiendo que futre le da una patada y le sacan roja directa a Futre... Impresionante jugada digna de pasar a los anales de la historia
|
|
|