Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 21:17 Título del mensaje: Pronosticando el final de la liga |
|
|
En el twitter de gsus he visto esta pagina, en la que se pueden pronosticar las ultimas jornadas, para ver como quedara la liga al final de la temporada...e ha parecido interesante, a ver que nos sale xD
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador
A mi me ha salido que descienden Levante, Almeria y Depor... El Almeria muy claramente, y el Levante empatado a puntos con varios otros.
Y que en Europa League se meten Atletico, Athletic y Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 21:28 Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante sin duda, a mí también me ha caido profundamente en el pozo el Almería, lo tiene muy feo, y descienden con él Hércules y Málaga.
La Champions está clara, solo apuntar que me queda 3º el Villarreal, y en zona de Europa League me quedan Atlético, Espanyol y Athletic.
Lo ideal para obtener resultados fiables es, sobre todo en las últimas jornadas, no mirar tanto los equipos, sino lo que se juegan ya en ese momento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
Muy interesante sin duda, a mí también me ha caido profundamente en el pozo el Almería, lo tiene muy feo, y descienden con él Hércules y Málaga.
La Champions está clara, solo apuntar que me queda 3º el Villarreal, y en zona de Europa League me quedan Atlético, Espanyol y Athletic.
Lo ideal para obtener resultados fiables es, sobre todo en las últimas jornadas, no mirar tanto los equipos, sino lo que se juegan ya en ese momento |
La verdad es que no es del todo fiable, pero puede dar una idea... Y como dices, hay que tener en cuenta los equipos que en las ultimas jornadas se juegan algo, o no se juegan nada... Quizas yo con equipos como el Espanyol les he puesto perder por pensar que no se juegan tanto como otros... pero bueno, mas o menos...xD
Como veo, coincides conmigo en que el Almeria lo tiene muy chungo...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Abr 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
La verdad es que no es del todo fiable, pero puede dar una idea... Y como dices, hay que tener en cuenta los equipos que en las ultimas jornadas se juegan algo, o no se juegan nada... Quizas yo con equipos como el Espanyol les he puesto perder por pensar que no se juegan tanto como otros... pero bueno, mas o menos...xD
Como veo, coincides conmigo en que el Almeria lo tiene muy chungo... |
Hombre es que si lo fuese no estaría haciendo el tonto con él, estaría echando la quiniela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
A mí me bajan Osasuna, Deportivo y Almería. Valencia tercero. A la Europa League Atlético, Sevilla y Athletic. |
Igual que yo, menos el descenso de Osasuna... quizas porque no quiero que bajen los pamplonicas he barrido a su favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
Como veo, coincides conmigo en que el Almeria lo tiene muy chungo... |
Hombre es que si lo fuese no estaría haciendo el tonto con él, estaría echando la quiniela  |
Me refiero a que, a dia de hoy, no podemos controlar las variables que tendran los partidos de las ultimas jornadas... xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
Hablando de pronósticos, recuerdo que hace muchos años tenía un programilla que me vino gratis con un juego que compré para el ordenador en el quiosco, el programa en cuestión era un simulador de quinielas, creo que pro-quinielas se llamaba, lástima no haberlo usado, a los años lo reencontré, lo instalé por curiosidad y simulé la primera quiniela de la temporada... y acertó los 15!!! eso sí, con dobles y triples
edit: aclaro, que simulé la primera quiniela de la temporada de cuando lo compré, no valía de un año para otro, es decir, que fue a toro pasado 
Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2011 21:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
Que pronosticais para el Geta??? Me surge la curiosidad jijij
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 21:47 Título del mensaje: |
|
|
Campeon Barça (101 puntazos); 3º Villareal; Europa League Sevilla, Athletic y Atletico; y descienden Almeria, Malaga y Zaragoza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
A mí me bajan Osasuna, Deportivo y Almería. Valencia tercero. A la Europa League Atlético, Sevilla y Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
A mí me bajan Osasuna, Deportivo y Almería. Valencia tercero. A la Europa League Atlético, Sevilla y Athletic. |
Igual que yo, menos el descenso de Osasuna... quizas porque no quiero que bajen los pamplonicas he barrido a su favor  |
Yo tampoco quiero que baje. De hecho, de los que se juegan el descenso, es el único que no quiero que baje especialmente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
A mí me sale esto:
- Champions: 3º. Villarreal (70 ptos), 4º. Valencia (69 ptos) (espero que eso no acabe así...)
- Europa League: 5º. Sevilla (61 ptos), 6º. At.Madrid (58 ptos), 7º. Athletic (56 ptos)
- Descenso: 18º. Zaragoza (38 ptos), 19º. Málaga (37 ptos), 20º. Almería (30 ptos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 22:07 Título del mensaje: |
|
|
ishtarin escribió: |
Que pronosticais para el Geta??? Me surge la curiosidad jijij |
A mí el 12 o 13.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
ishtarin escribió:
Que pronosticais para el Geta??? Me surge la curiosidad jijij
A mí el 12 o 13. |
En la mía quedaba el 16 ó 17, espero que no tenga que sufrir tanto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió: |
A mí me sale esto:
- Champions: 3º. Villarreal (70 ptos), 4º. Valencia (69 ptos) (espero que eso no acabe así...)
- Europa League: 5º. Sevilla (61 ptos), 6º. At.Madrid (58 ptos), 7º. Athletic (56 ptos)
- Descenso: 18º. Zaragoza (38 ptos), 19º. Málaga (37 ptos), 20º. Almería (30 ptos) |
la Europa League y el descenso me sale igual... Zaragoza y Malaga en la ultima jornada...
eso si, como buen valencianista he puesto una victoria contra el Real Madrid en Mestalla y queda 3º por delante del Villarreal (derrota en el Madrigal contra los blancos ) aaa y esta jornada les ganamos tambien
esperemos que acabe como yo digo no??? 
Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2011 22:35; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
Mis resultados:
Villareal 3º. Europa League para Atlethic, Sevilla y Atlético. Bajan Almería, Depor y Getafe.
Ni parecido a lo que creo que finalmente pasará y además, ya hice esta simulacion el año pasado y no di ni una.
El año pasado me maté a hacer combinaciones para ver si se salvaba el Pucela pero vamos que se necesitaba un milagro que no se consiguio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
por cierto, ni siquiera comentamos la 1º-2º posicion...a ver si todavia hay sorpresa...
tendria que pasar algo excepcional porque 8 puntos y viendo las salidas del Real Madrid, aunque puede ganarlas todas pero que pierda el Barça tantos puntos, eso ya esta mas dificil...se puede permitir perder en el Bernabeu (a 5), perder otro mas (a 2) y empatar otro (quedarian empatados a puntos, y ganaria el Barça porque 6-0 esta complicado) y el Real Madrid ganarlo todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
Un dato a tener en cuenta es que si la liga se sentencia muy pronto los partidos de Madrid y Barcelona cambian radicalmente.
Si no que pregunten en Pamplona, que hace 2 años sacaron en las 2 últimas jornadas 6 puntos entre Madrid y Barcelona.
Si el año pasado hubiera estado sentenciada, mi Pucela ahora estaba en Primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
Mmartinez8 escribió: |
O.C.M. escribió: |
A mí me sale esto:
- Descenso: 18º. Zaragoza (38 ptos), 19º. Málaga (37 ptos), 20º. Almería (30 ptos) |
la Europa League y el descenso me sale igual... Zaragoza y Malaga en la ultima jornada...
eso si, como buen valencianista he puesto una victoria contra el Real Madrid en Mestalla y queda 3º por delante del Villarreal (derrota en el Madrigal contra los blancos ) aaa y esta jornada les ganamos tambien
esperemos que acabe como yo digo no???  |
Pues sí, ojalá aciertes.
PD: Esto no viene a cuento, pero después de 9 meses escribiendo en el foro, acabo de aprender a quotear los mensajes como debe ser, y no copiando y pegando el mensaje... Necesitaba decirlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Esta wapo a mi me sale esto:
- Champions: 1º Barcelona 105 ptos  2º Madrid 89 ptos 3º. Valencia (71 ptos), 4º. Villarreal (66 ptos)
- Europa League: 5º. Athletic (55 ptos), 6º. Espanyol (53 ptos), 7º. Sevilla (52 ptos)
- Descenso: 18º. Malaga (42 ptos), 19º. Zaragoza (38 ptos), 20º. Almería (32 ptos)
A mi el Geta me sale 14 con 44 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 00:19 Título del mensaje: Re: Pronosticando el final de la liga |
|
|
A mi me ha salido que descienden Levante, Almeria y Depor... |
De verdad no ves capaz al Levante de sacar 3 puntos en 8 partidos???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 00:23 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Esta wapo a mi me sale esto:
- Champions: 1º Barcelona 105 ptos 2º Madrid 89 ptos 3º. Valencia (71 ptos), 4º. Villarreal (66 ptos)
- Europa League: 5º. Athletic (55 ptos), 6º. Espanyol (53 ptos), 7º. Sevilla (52 ptos)
- Descenso: 18º. Malaga (42 ptos), 19º. Zaragoza (38 ptos), 20º. Almería (32 ptos)
A mi el Geta me sale 14 con 44 puntos |
La verdad es que viendolo ahora me rayao totalmente xk he puesto que el Barcelona gana los 8 partidos(pensaba que habia puesto algun empate) seguro que algun punto pierde y ya lo cambiara todo... pero bueno creo que a los 100 puntos puede llegar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 06:28 Título del mensaje: Re: Pronosticando el final de la liga |
|
|
-Bosca- escribió: |
A mi me ha salido que descienden Levante, Almeria y Depor... |
De verdad no ves capaz al Levante de sacar 3 puntos en 8 partidos??? |
Me salia que bajaba con 42 puntos.
Ganando un partido y empatando otro... pero ojala se salve tambien!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 07:32 Título del mensaje: |
|
|
a mi me bajan almeria (descolgado del resto) depor y la tercera plaza entre malaga y zaragoza...
|
|
|