preload
basicPlayer

Premio Final Liga

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 15:49   Título del mensaje: Premio Final Liga Responder citando

q premio pondriais para el final de liga...x eemplo q dinero para el campeon, subcampeon.....etc
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 15:53   Título del mensaje: Re: Premio Final Liga Responder citando

mister28 escribió:
q premio pondriais para el final de liga...x eemplo q dinero para el campeon, subcampeon.....etc

como es entre colegas la mía, la honra del campeón, el consiguiente cachondeo entre unos y otros y los kilos que engorda el que gana de satisfacción, recompensa más que suficiente.
Por otra parte, dando dinero al que gana, estarás haciendo con tu liga más o menos como las televisiones en la nuestra, inclinar aún más la balanza hacia donde ya está descompensada...
Como a todo el mundo, te recomiendo el comunio sin primas y sin premios. Mucha más divertido.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 15:58   Título del mensaje: Re: Premio Final Liga Responder citando

meloyayo escribió:

mister28 escribió:

como es entre colegas la mía, la honra del campeón, el consiguiente cachondeo entre unos y otros y los kilos que engorda el que gana de satisfacción, recompensa más que suficiente.
Por otra parte, dando dinero al que gana, estarás haciendo con tu liga más o menos como las televisiones en la nuestra, inclinar aún más la balanza hacia donde ya está descompensada...
Como a todo el mundo, te recomiendo el comunio sin primas y sin premios. Mucha más divertido.

Totalmente de acuerdo contigo Meloyayo, con mis colegas estoyu jugando una sin ningún tipo de prima y es mucho más interesante y dificil. Cuando oigo que alguien ha pagado 70 kilos por un jugador me tiro de los pelos. En mi liga los fichajes son por un poco más de su valor de mercado.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2011 16:02   Título del mensaje: fronsklis Responder citando

yo es que además ya he jugado de las dos formas, me imagino que mucha gente también y lo podrá corroborar. Nada que ver. En serio.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1