preload
basicPlayer

PROPONGO UNA HUELGA DE AFICIONES!!moderadores ayuda!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:14   Título del mensaje: PROPONGO UNA HUELGA DE AFICIONES!!moderadores ayuda!! Responder citando

Estoy harto de que la LFP juegue con la fe del aficionado y se aproveche de él...sencillamente no veo justa está huelga...los equipos de futbol están como están por culpa de ellos mismos....

Propongo no ir a ningun estadio la proxima jornada....y sino, si ya han comprado las entradas...LA SIGUIENTE A LA PRÓXIMA...todos los jugadores deberían cobrar 3000 euros MAXIMO, asi sabrian al menos comoe s la crisis.

Ultima edición por Invitado el 24 Mar 2011 19:50; editado 1 vez
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

La LFP, las televisiones, etc, se ríen del aficionado como quieren cuando nosotros somos los que mantienen vivo este deporte. Paran la Liga y a los que esperamos cada finde para ver a nuestros equipos, que nos jodan.

No estaría mal hacer huelga y no ir al campo, pero lo veo imposible, la gente al final va.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando

No lo veo viable, es mucha gente de muchas ciudades, dificil hacer coincidir a todo el mundo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Ojala se puediera, pero es imposible
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Aplaudo con creces tu propuesta
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una iniciativa estupenda si se pudiera llevar a cabo, pero resulta casi imposible.
También propondría una huelga de "no comprar partidos televisados". Así las televisiones tendrían unas pérdidas multimillonarias y se les daría un buen palo a los clubes de fútbol. Basta ya de fútbol-negocio!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece una medida genial. Por supuesto que es difícil, pero hoy en día no tanto gracias a las posibilidades de llegar a todo el mundo que nos ofrece internet; foros como este y, sobre todo, las redes sociales, como Tuenti o Facebook, hacen que seamos una gran cadena, todo sea ponerla en funcionamiento. Soyunpro, te propongo algo: Te creas cuentas en las redes sociales, las posteas aquí para que la gente te agregue, y creas eventos que mandas a todos, y nosotros se las mandamos a todos nuestros contactos. Las dificultades no deberían ser sino una estimulación para luchar por nuestros derechos
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

haceros facebook!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
haceros facebook!!

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1484_63208427

y tuenti!! ALE AHORA OS TOCA A VOSOTROS!

si alguien envia un mensajito a punto pelota, y nombran el post de esta huelga que esta en facebook i en tuenti, a ver si lo annuncian...yo no puedo hacer más
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

la liga española es TERCERMUNDISTA.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

eglez escribió:
la liga española es TERCERMUNDISTA.

+1

Me da vergüenza que mi equipo se baje los pantalones ante el Madrid y el Barça preferia cobrar menos con tal de reducir la diferencia entre los clubes.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya me he unido a las dos e invitado a todos los amigos, vamos chicos, poner cada uno su granito de arena no cuesta nada y se tarda poco más que en escribir lo difícil que es juntar a la gente!

Por cierto, soyunpro, si lo puedes modificar, te pediría que incluyeses no comprar partidos, ya que los derechos televisivos son lo que está creando todo este problema. Y también estaría bien que mencionases que la idea ha nacido en Comunio, así le hacemos un poquito de publicidad y sobre todo podemos pedir la colaboración de los moderadores, aunque solo sea haciendo un post fijo
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Yo ya me he unido a las dos e invitado a todos los amigos, vamos chicos, poner cada uno su granito de arena no cuesta nada y se tarda poco más que en escribir lo difícil que es juntar a la gente!

Por cierto, soyunpro, si lo puedes modificar, te pediría que incluyeses no comprar partidos, ya que los derechos televisivos son lo que está creando todo este problema. Y también estaría bien que mencionases que la idea ha nacido en Comunio, así le hacemos un poquito de publicidad y sobre todo podemos pedir la colaboración de los moderadores, aunque solo sea haciendo un post fijo

el de tuenti no se modificarlo, el de facebook ya está, ayuda moderadores!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Pos yo tmabién me unido a los dos y he mandado a toda la gente que tengo agragada las dos redes, veremos que ocurre, lo que pasa que ahora tendríamos que esperar a que saliese en algún medio de comunicación para que cogiese fuerza.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:
Pos yo tmabién me unido a los dos y he mandado a toda la gente que tengo agragada las dos redes, veremos que ocurre, lo que pasa que ahora tendríamos que esperar a que saliese en algún medio de comunicación para que cogiese fuerza.

alguna idea??
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Primero habría que hacerlo un movimiento fuerte, y luego se podría mandar un correo electrónico a medios de información deportivos, como el Marca o los Manolos para que lo saquen
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Primero habría que hacerlo un movimiento fuerte, y luego se podría mandar un correo electrónico a medios de información deportivos, como el Marca o los Manolos para que lo saquen

porfavor que alguien saque algo de la manga...yo con el post y las paginas, nos e me ocurre que mas acer, si me puede ayudar alguien tambn. gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:

elpre escribió:

alguna idea??

Pues se me ocurre que como Zaragoza y Sevilla (creo que son esos), van a jugar aunque se haga la huelga, quizá vaya algún medio de comunicación, ya sea cuatro, y se podría hacer alguna pancarta o algo, como suelen sacar esas cosas, pos no se. Es una idea, algo estupidilla, pero bueno.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 08:23   Título del mensaje: Responder citando

esto es increible, tienen la poca verguenza de querer quitarnos los partidos en abierto y en nuestra propia cara. Y propongo que esa huelga la hagamos nosotros:

- que nadie vaya a los estadios la jornada que se renaude la liga ,ver futbol de aficionados , tercera y demas que son los que de verdad aman este deporte , asi k darles el dinero a ellos.

- que durante el fin de semana nadie vea los partidos por television, nadie compre periodicos deportivos , ni se meten en las paginas webs deportivas.en resumen, olvidar todo lo deportivo (programas de radio,televisivos,etc.) durante el fin de semana

- que no hay apuestas deportivas de esos partidos

Hagamos todo eso, ahora mas que nunca en tiempos de crisis donde nos vemos limitados en muchos aspectos de la vida quieren que pguemos por el futbol, contodo el dinero que les damos
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:

soyunpro escribió:

elpre escribió:

alguna idea??

Pues se me ocurre que como Zaragoza y Sevilla (creo que son esos), van a jugar aunque se haga la huelga, quizá vaya algún medio de comunicación, ya sea cuatro, y se podría hacer alguna pancarta o algo, como suelen sacar esas cosas, pos no se. Es una idea, algo estupidilla, pero bueno.

a mí no me parece estúpida la idea, a ver si alguien se moja que viva allí
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Sino se va al campo, compras el partido, asi que mejor para ellos, lo ideal sería no comprar ni ver ningun partido que no sea en abierto, eso si que les fastidiaria
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

no hay ningun moderador que pueda colaboirar...nose...algo xD
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo os apoyo! Es dificil pero es buena iniciativa!!

La clave para aparecer en los medios es empezar por los medios mas cercanos: Cadenas de tv locales (la de vuestra ciudad o zona), llamadas o mensajes a la radio (creo que es la mas factible), redes sociales (ya habeis hecho), boca a boca, alguna pancarta en algun campo para que la saquen los manolos... y darle toda la audiencia del mundo y mas al partido en abierto que da la sexta!
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

la huelga afectaria tambien a 2 b ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2