Me gustaria abrir este post de llorones para que cada uno aporte cuantas lesiones han sufrido a lo largo de la temporada y cuantas al mismo tiempo.
Abro yo el post...
(1)CESAR SANCHEZ .- K.O 3 Meses cuando vuelve pierde la titularidad
(2)Moyá.- Se lesiona y pierde la titularidad
(3)Pepe.- En el mejor momento de la temporada, BAJA un Mes
(4)Drenthe.- Multiples lesiones de: 2 semanas mínimo, acaba perdiendo la titularidad.
(5)Duda.- Al igual que Pepe, en el mejor momento, se rompe una costilla, otro MES en el dique seco.
(6)Vicente.- Multiples lesiones, la última cuando estaba siendo titular* para Emery.
(7)Pedro.- Lesion en Sevilla, ha sido baja para el partido contra el Getafe y veremos a ver...
(8)Riki.- Dos lesiones, las dos en plena racha(mirad su media de puntos por partido[*4,5 p.p]). Las dos lesiones para mas de un mes.
(9)Adrian Colunga.- Se rompe en el ultimo entrenamiento antes del partido del Lunes pasado, en racha y con la titularidad asegurada. 5 semanas K.O
(10)Gonzalo PIPITA HIGUAIN. Inversion ultramillonaria y pilar del equipo a principio de temporada. Jornada 13 de liga. El pipita se cae de la convocatoria y tras un toreo al quirofano, pierde mes y medio mareando la perdiz, baja casi segura para el resto de la temporada.
Llevaba 77 puntos(una media de 6,77 p.p). La inversion de 9,7 millones a la basura.
(11) En plena racha se confirma esta mañana la baja de Karim Benzemá para el partido contra el Sporting en el Bernabeú se habla de 10 dias de baja.
Con esta ultima baja, tengo al completo mi delantera(Colunga,Pedro,Benzemá, Higuain y Riki) lesionados.
Que siga otra.
|