preload
basicPlayer

Idea: SISTEMA

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2009 10:31   Título del mensaje: Idea: SISTEMA Responder citando

Yo opinaria...ya que se puede jugar con los sistemas q tenemos...(4-4-2...4-5-1...),por que no añadimos los 5-3-2 y 5-4-1??Hombre,hay gente que a lo mejor prefiere esos sistemas,y no pueden,ademas,no cuesta nada ponerlos,o por lo menos eso creo,asi que si los poneis...mejor!!Ademas,son mas opciones que tenemos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2009 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Ese sistema ya esta creado pero esta para la opcion pro player
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2009 11:57   Título del mensaje: - Responder citando

y xq no lo poneis pa los normales,q mas dara!!(o x lo mnos eso creo)
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2009 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Seria injusto..ya que por tener el pro player tienes que pagar y no van a pagar para tener las mismas opciones que jugando gratis...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Mar 2009 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que con los sistemas que vienen en la versión gratuita ya hay bastante jeje. Soy Pro Player y las tácticas adicionales no las uso casi nunca, alguna vez el 3-3-4 pero es k la mejor táctica en Comunio es el 3-4-3 jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2009 15:16   Título del mensaje: Responder citando

3-3-4? , que clase de ___ es esa? , 4 delanteros en el equipo? me parece una burrada , como me alegro que en mi comunidad nadie tenga eso.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Mar 2009 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Tejerina escribió:
3-3-4? , que clase de ___ es esa? , 4 delanteros en el equipo? me parece una burrada , como me alegro que en mi comunidad nadie tenga eso.

Es una táctica que viene en el pro player, al igual que 3-6-1, 5-4-1, 4-2-4 y 5-3-2. Hombre burrada depende, porke los delanteros si no marcan no puntuan casi nada y creo que es mejor poner 3 como muxo (salvo k tengas a Messi, Forlan, Etoo y Hunteelar XD).

En mi comunidad por ejemplo, uno pone siempre a Etoo, Henry, Raúl y Hunteelar y va 4º, mientras que el 1º pone solo dos delanteros, Villa y Messi..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2009 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a cavdevilla con el cubataso bailando to kine.
Con las que viene en el Basic player va de sobra porque puedes poner 4 defensas derechos y no pasa nada, así que va de sobra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1