preload
basicPlayer

Guardiola: "Mi tiempo en el Barça se está acabando"

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2011 21:14   Título del mensaje: Guardiola: "Mi tiempo en el Barça se está acabando" Responder citando

"Me quedaré este año, éste será el cuarto, y un entrenador tiene que saber el momento de marcharse. Los jugadores se cansan de los entrenadores y viceversa", dijo en la RAI.
http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-3a9172a5-4b80-4fb9-b27a-e5864f41ee0b-raisport.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Sorprendentes declaraciones Con lo bien que lo está haciendo no entendería su salida pero bueno, el sabrá.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

yo todavia no descarto que sea una inocentada
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

En dia en que llegue ese momento, para mí, será día de luto nacional...
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo para que hace estas declaraciones ahora,creo que se ha equivocado!
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Quiere irse en la cresta de la ola como un gran triunfador, sabe que todos los técnicos de éxito en todos los clubs han tenido un ocaso malo y él se lo quiere ahorrar porque sabe que llegará.

Dicho esto, decir esto ahora no tiene sentido alguno ó al menos yo no se lo veo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 01:40   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:
Quiere irse en la cresta de la ola como un gran triunfador, sabe que todos los técnicos de éxito en todos los clubs han tenido un ocaso malo y él se lo quiere ahorrar porque sabe que llegará.

Dicho esto, decir esto ahora no tiene sentido alguno ó al menos yo no se lo veo.

Resumiendo se a echo un poquito de kakita como bien dices se kiere ir antes del declive de toda era aunk como tb my bien dices no es momento para ablar de estas cosas y menos si es para decir k se va a ir.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

.....

Ultima edición por Invitado el 2 Abr 2011 16:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece perfecto.

En España a la minima se te echa y Guardiola antes de que le echen se va él. A dejado muchos titulos al club (y este año puede que algun otro) y prefiere irse ahora marcando una epoca que tener que irse por culpa de perder 3 partidos seguidos cualquier año.

Dejará un equipazo al entrenador que llegue pero no será facil que conecte igual con el equipo como lo ha echo Guardiola.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la opinión es muy respetable, pero se ha equivocado en el momento de darla.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2011 07:03   Título del mensaje: Responder citando

Desde hace mucho se comenta que Guardiola estara 4 o 5 años en el barsa y despues se ira, como hizo Cruyff.

Yo creo que dejara de entrenar el año al finalizar la temporada que viene... la gloria no es eterna, y lo sabe... y supongo que preferira irse en la cresta de la ola, para quedar para siempre como un mito del barcelonismo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

1)estos tíos en estos cargos pierden salud a pasos agigantados, envejecen muchísimo en poco tiempo eso salta a la vista. La prsión mediática a la que se los somete en este país no es ni medio normal aunque cualquiera lo puede justificar con todo el dinero que ganan claro.
2)Irse en semejante momento te deja como leyenda ya que no das tiempo a que lleguen momentos malos que deterioren tu imagen
Decisión completamente correcta y nada reprochable si se marchase desde luego, por otra parte, dudo mucho que el equipo se descentre ahora por eso, de hehco eso confirmaría lo que Guardiola ha dicho siempre, nunca a ocultado el tiempo que el pensaba que rea ya más que suficiente como para tener que marcharse
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1