Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 17:10 Título del mensaje: La vida de los moderadores |
|
|
Viendo el post que se ha creado de la historia de Comunio me ha entrado la curiosidad de saber un poco más sobre los moderadores.
Me gustaría que hablaséis aquí (pero este post es para todos) de como trabajais, si lo hacéis desde casa, en una oficina, si tenéis jefe, alguna experiencia que os haya pasado curiosa, en que trabajabais antes, etc...
No os estoy pidiendo vuestro horario de cada día, sino respetando siempre vuestra intimidad que nos contéis como lleváis esto.
Men, 1.2.3, Pugil79, Gsus77, espero respuestas  (de los demas tambien por supuesto)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
men escribió: |
Creo que tienes una visión un poco equivocada de lo que somos los moderadores. No es un trabajo, sino un hobby. Ni nos pagan, ni estamos obligados, ni tenemos oficina...
Simplemente nos han elegido por nuestra labor en el foro y para tener esto lo más controlado posible. No tenemos ninguna obligación de ningún tipo, sino que nos conectamos cuando podemos/queremos, aunque evidentemente solemos ser usuarios bastante activos en el foro. |
A esto me refería hace poco cuando apuntaba que lo vuestro es ayuda, no trabajo, a que hay gente que se piensa que cobrais por esto |
Yo pensaba que ganabais 5.000 euros al mes por lo menos jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 20:48 Título del mensaje: |
|
|
Creo que tienes una visión un poco equivocada de lo que somos los moderadores. No es un trabajo, sino un hobby. Ni nos pagan, ni estamos obligados, ni tenemos oficina...
Simplemente nos han elegido por nuestra labor en el foro y para tener esto lo más controlado posible. No tenemos ninguna obligación de ningún tipo, sino que nos conectamos cuando podemos/queremos, aunque evidentemente solemos ser usuarios bastante activos en el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
Simplemente nos han elegido por nuestra labor en el foro y para tener esto lo más controlado posible. No tenemos ninguna obligación de ningún tipo, sino que nos conectamos cuando podemos/queremos, aunque evidentemente solemos ser usuarios bastante activos en el foro. |
A esto me refería hace poco cuando apuntaba que lo vuestro es ayuda, no trabajo, a que hay gente que se piensa que cobrais por esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
set_ escribió: |
yugular escribió: |
A esto me refería hace poco cuando apuntaba que lo vuestro es ayuda, no trabajo, a que hay gente que se piensa que cobrais por esto |
Yo pensaba que ganabais 5.000 euros al mes por lo menos jajajajaja |
Y así es, pero eso no es ni dinero. No ves que la mitad somos de Bilbao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
Y así es, pero eso no es ni dinero. No ves que la mitad somos de Bilbao. |
que no somos de aqui, que somos de Bilbao proe soe llevamos txapela medio "lao", txapela medio "lao", txapela medio "lao" que no somos de aqui que somos de Bilbao.
Bueno tras cantar una bonita bilabinada con mi horrible voz y entonacion decir que lo nuestro no es un trabajo es un compromiso de reponsabilidad, tras ser usuarios normales y habitualmente activos cuando se ha ido necesitando moderadores nos han contactado para colaborar y ahi termina todo.
cada moderador se conecta desde donde puede/quiere y cuando puede/quiere sin estra obligado a nada
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 17:03 Título del mensaje: |
|
|
En mi caso, tengo una pedazo de oficina.
Portatil, youtube en la otra pestaña, y viendo la tele, mi mayor motivación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 17:47 Título del mensaje: |
|
|
y como os ganais la vida??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
Como lo puede hacer cualquier otra persona en este mundo. Esto es simplemente un hobby como lo puedes tener tú.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
Soy redactor del periodico As ¡¡¡¡que no!!!! es broma |
Yo ya dije que era Artexe y la gente se lo tomó a risa.. Pues que sigan..jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 21:33 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
Soy redactor del periodico As ¡¡¡¡que no!!!! es broma |
maldito seas xD! ya me estas dando puntos jejeje xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Precisamente su afición al boxeo viene de que lleva años preparándose para cuando la gente empiece a saber que él es quien reparte las picas en San Mamés. |
Cuándo será? Estará listo para el 2011? jajjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
Precisamente su afición al boxeo viene de que lleva años preparándose para cuando la gente empiece a saber que él es quien reparte las picas en San Mamés.
Ultima edición por Invitado el 28 Mar 2011 22:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
vale y la gente como nosotros podemos ser moderadores??
y una pregunta,sino cobrais nada,a donde va a parar los ingresos de plus y pro player?mejor dicho,si lo invertis en el comunio,porque hay algo que cuesta dinero....nose si me entendis,espero que no ofenda la pregunta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
la gente como manduka no pueden ser moderadores por que es un mal educado insultando o no te das cuenta que los moderadores son educados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
manduka escribió: |
y una pregunta,sino cobrais nada,a donde va a parar los ingresos de plus y pro player?mejor dicho,si lo invertis en el comunio,porque hay algo que cuesta dinero....nose si me entendis,espero que no ofenda la pregunta... |
Claro, todos los foreros habituales pueden llegar a ser moderadores, como lo eramos nosotros antes.
Esto es un negocio, y los ingresos van a los jefes, para pagar sueldos, otros gastos de gestión, mantenimiento, impuestos y demás, y para el beneficio, claro. |
gracias mas o menos lo e leido ahora en la historia del comunio..
yo seguramente por tener la amarilla quiza nunca pueda ser moderador,pero me gustaria,soy muy asiduo a este juego,tengo 2 cuentas plus,una inglesa,otra champions...pero bueno gracias de todas formas por la informacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
igun escribió: |
la gente como manduka no pueden ser moderadores por que es un mal educado insultando o no te das cuenta que los moderadores son educados. |
creo que la forma de actuar de uno y de otro despues del accidente del otro dia,deja claro quien se dejo llevar por un calenton y quien es asi en la vida...
no manches este post con tonterias tuyas porque es de la vida de los moderadores y lo van a cerrar por tu culpa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
la gente como manduka no pueden ser moderadores por que es un mal educado insultando o no te das cuenta que los moderadores son educados. |
creo que la forma de actuar de uno y de otro despues del accidente del otro dia,deja claro quien se dejo llevar por un calenton y quien es asi en la vida...
no manches este post con tonterias tuyas porque es de la vida de los moderadores y lo van a cerrar por tu culpa... |
No te preocupes, errores tenemos todos. Ignora las provocaciones. |
insultaste a mi madre y no as pedido perdon aparte de que tu abriste el tema metiendote con los cules,yo no hize nada.
men peloteas a los miembros plus por ordenes? seguramente por eso no le expulsaron del foro,no?y en otros temas dices q entiendes mi indignacion y ahora de q hablas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 22:54 Título del mensaje: |
|
|
MEN eres un falso tio,antes dices que entiendes que este indignado y ahora le dices que errores los tenemos todos...pues no un error así hay que sancionarlo y no dejarle pasar y encima decirle que errores los tenemos cualquiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
y una pregunta,sino cobrais nada,a donde va a parar los ingresos de plus y pro player?mejor dicho,si lo invertis en el comunio,porque hay algo que cuesta dinero....nose si me entendis,espero que no ofenda la pregunta... |
Claro, todos los foreros habituales pueden llegar a ser moderadores, como lo eramos nosotros antes.
Esto es un negocio, y los ingresos van a los jefes, para pagar sueldos, otros gastos de gestión, mantenimiento, impuestos y demás, y para el beneficio, claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:04 Título del mensaje: |
|
|
no manches este post con tonterias tuyas porque es de la vida de los moderadores y lo van a cerrar por tu culpa... |
No te preocupes, errores tenemos todos. Ignora las provocaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:07 Título del mensaje: |
|
|
yugular creo q tu eres imparcial y para q sepas lo q paso
manduka insulto a mi madre y me a dixxo q no se disculpa ni arto de vino y le an sancionado con amarilla cuando era roja y abierto temas en conversacion y en bug con educacion y m los an cerrado todos te juro q me jode tener q joder temas pero no voy a dejar pasar q falten a mi madre con la complicidad d los moderadores por q luego dices q cr es un chulo y t echan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
son imcompatibles por q sabe q tenia q estar expulsado me deja a mi de liante cuando lo q estoy es indignado por su no expulsion.
perdona a ti y a todos los foreros por escribir aqui pero hay q llamar la atencion pa dejar la ___ al descubierto
|
|
|