Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 20:31 Título del mensaje: Re: Los jugadores del Valladolid juegan al comunio |
|
|
AupaPucela escribió: |
Lo ha dicho Javi Guerra en una charla en el Marca.
Cada vez son mas los futbolistas que juegan  |
pues Javi Guerra no se tendría a él, por que yo le fiche este verano cuando era del Mallorca y el Levante le quería retener y tenía muchísimas esperanzas en él (como está demostrando en el Valladolid) y entre todas las posibilidades que tenía en primera se fue (con todos los respetos) a la segunda división!!!! igual la historia va a ser que tenía el Comunio de segunda de la temporada anterior y no quería perderse como fichaje!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 20:35 Título del mensaje: Re: Los jugadores del Valladolid juegan al comunio |
|
|
meloyayo escribió: |
AupaPucela escribió: |
Lo ha dicho Javi Guerra en una charla en el Marca.
Cada vez son mas los futbolistas que juegan  |
pues Javi Guerra no se tendría a él, por que yo le fiche este verano cuando era del Mallorca y el Levante le quería retener y tenía muchísimas esperanzas en él (como está demostrando en el Valladolid) y entre todas las posibilidades que tenía en primera se fue (con todos los respetos) a la segunda división!!!! igual la historia va a ser que tenía el Comunio de segunda de la temporada anterior y no quería perderse como fichaje!!  |
Pues puede ser, igual juegan al comunio de Segunda. Yo tengo a Javi Guerra y es el alma de mi equipo. Ahora en serio, no creo que jueguen. A mas de la mitad del equipo le deberia caer la cara de vergüenza al ver sus puntuaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 20:41 Título del mensaje: |
|
|
Buena Firma, me alegro mucho por Mendi, que poco a tardado en demostrar que es mucho más grande que otros que tienen mucho más nombre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Buena Firma, me alegro mucho por Mendi, que poco a tardado en demostrar que es mucho más grande que otros que tienen mucho más nombre... |
Si se le deja trabajar es un pedazo de entrenador. Aqui hizo milagros los 4 años que estuvo. A mi sinceramente es el entrenador que mas ha gustado de todos los que he visto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
yo estoy completamente seguro que muchos jugadores del Valencia juegan sobretodo los mas jovenes Soldado, Mata o Pablo etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
hace poco comentaron por aqui que aguero jugaba por que le dijeron un dia al salir del campo que le jodia que le habia metido un gol a su equipo pero le tenia puesto en el comunio y aguero le respondio qe el tammbien se habia puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 07:35 Título del mensaje: |
|
|
tiene que ser una paranoya jugar al comunio siendo futbolista jajaja
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
El que juega seguro es Arbeloa, más que nada porque lo ha comentado en su twitter XD. En una comunidad juega con Albiol y Canales  |
by : Arbeloa ... ¿ A quien pongo en el once a Arbeloa o a S.Ramos? ¿ quien pensais q jugara ? .... timagina? jajajajaj xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
a lo mejor alguno de nosotros de aqui del foro es algun jugador XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
mc-saul escribió: |
hace poco comentaron por aqui que aguero jugaba por que le dijeron un dia al salir del campo que le jodia que le habia metido un gol a su equipo pero le tenia puesto en el comunio y aguero le respondio qe el tammbien se habia puesto |
tiene que ser un subidon increible meter un gol para tu equipo y ponerte lider en el comunio gracias a ti, eso si que es echarse el equipo a la espalda
y ya no me digas nada si provoca una expulsión sobre un jugador que tiene su rival, ahora sabemos porque a veces chupa tanto el Kun, va buscando a los jugadores que tienen sus rivales para dejarles en ridiculo y que les casquen -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
hace poco comentaron por aqui que aguero jugaba por que le dijeron un dia al salir del campo que le jodia que le habia metido un gol a su equipo pero le tenia puesto en el comunio y aguero le respondio qe el tammbien se habia puesto |
tiene que ser un subidon increible meter un gol para tu equipo y ponerte lider en el comunio gracias a ti, eso si que es echarse el equipo a la espalda
y ya no me digas nada si provoca una expulsión sobre un jugador que tiene su rival, ahora sabemos porque a veces chupa tanto el Kun, va buscando a los jugadores que tienen sus rivales para dejarles en ridiculo y que les casquen -2  |
jajajajja por eso hace lo que hace para conseguir sus puntos y recortar a sus rivales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Que grandes!! jajaja seguro que se fichan a sí mismos por un monton de pasta!!!
Pues son mas de los que creía. Podria alguien hacer una lista de los jugadores de futbol que juegan a comunio ( si lo sabeis por que lo han dicho, porque lo han escrito en twitter...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
Y fijo que se meten al foro para hacerse fan de sí mismos! Y comentan que vaya temporadon! Que tendría que ir al Barça o al Madrid fijo!! jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió: |
Y fijo que se meten al foro para hacerse fan de sí mismos! Y comentan que vaya temporadon! Que tendría que ir al Barça o al Madrid fijo!! jajajaja |
jajajja esa es buena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 17:57 Título del mensaje: |
|
|
ahora entiendo por que Rossi no se la pasa a Nilmar, seguro que su rival lo tiene en comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 18:14 Título del mensaje: |
|
|
a lo mejor alguno de nosotros de aqui del foro es algun jugador XD |
Jugador no, pero aunque no te lo creas soy Miguel Angel Lotina jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 18:45 Título del mensaje: |
|
|
zupermaño escribió: |
ahora entiendo por que Rossi no se la pasa a Nilmar, seguro que su rival lo tiene en comunio |
de Rossi no lo se pero de CR7 segurisimo k si pero con todo el equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
Habrá muchos! Hay que empezar a preguntarles en rueda de prensa sobre comunio! Que puntuacion opinan que merecen, a quien tienen... jajaja esas cosas!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
a lo mejor alguno de nosotros de aqui del foro es algun jugador XD |
Jugador no, pero aunque no te lo creas soy Miguel Angel Lotina jajajaja  |
i que pasa que solo confias en riki de tu equipo o que? y a ver sii nos adelantas las alineaciones que vas a hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió: |
Y fijo que se meten al foro para hacerse fan de sí mismos! Y comentan que vaya temporadon! Que tendría que ir al Barça o al Madrid fijo!! jajajaja |
me has pillado, soy RONDÓN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
y periodistas deportivos tiene que haber mogollon,los del AS seguro,por eso puntuan como puntuan a segun que jugadores,¡¡¡¡que tramposillos!!!!  y en el foro da la sensacion de que participan los mas radicales,tipo Roncero y compañia,por cierto yo me entero de que existe comunio por un comentario de un periodista,no recuerdo quien,en radio9,suelo escuchar por la noche el programa deportivo y algun comentario hacen,incluso como leen mensajes alguno le pide a M.A. Vara (creo que es este el que puntua al Valencia) el dia que va a la tertulia,que puntue mejor a los jugadores del Valencia,pero dice que el puntua lo que ve
|
|
|