Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 00:32 Título del mensaje: EL " GUAJE " PASA A LA HISTORIA |
|
|
El 3º MEJOR GOLEADOR DEL MUNDO, en 2010, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol sigue batiendo récords, lo que era un obviedad ya es una realidad como un templo.
Proclamado como el máximo goleador en la historia de la "ROJA" con un promedio increíble de 46 golazos (pasando por el de Italia por “toda” la escuadra, el de medio campo contra chile (que nos hizo soñar en el mundial) hasta llegar al de chilena contra Liechtenstein) en 72 partidos; ojo al dato, en 30 partidos menos que Raúl.
¿Aún seguís pensando quién es el 7 de España?
Gracias por todo VILLA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 00:38 Título del mensaje: |
|
|
Desde el reconocimiento y la enhorabuena al Guaje, grande entre los grandes delanteros de España, no entiendo a que vienen las puyas a Raúl, pero bueno....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 00:59 Título del mensaje: |
|
|
No lo decia justamente por Raúl, (no entiendo lo de las puyas) para mi tambien a sido el mejor jugador español de la historia, pero pienso que Luis Aragones acertó al apostar por el GUAJE; y a todo esto solo me he querido referir a todos aquellos que en su momento tanto criticaron a " EL SABIO DE HORTALEZA " por no incluirlo en la lista para la eurcopa 2008 (de la que salimos CAMPEONES ) como al propio Villa de que no estaba a la altura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 01:03 Título del mensaje: |
|
|
k gande villa, kómo le adoro, ya desde el sporting..., increíble su progresión, sportin, zaragoza, valencia, barça, campeón de europa, del mundo, máximo goleador de la roja...
desde luego, el 7 de españa. si hya k enmarcar una camiseta con este número, es la suya sin duda
eso sí, el mejor jugador de la historia, ni él ni el otro dl k habláis, estando Andrés y Xavi por ahí..., o komo muxo siendo objetivos a Luis Suárez, después de todo es el único balón de oro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 01:12 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues mejor ser elegante incluso si el tiempo te da la razón ¿no? si había gente que decía que Villa no estaba a la altura, pues estarán donde no puede ser otros sitio en que estén... debajo de las piedras.
Ahora bien, yo soy Raulista y pienso que podría haber seguido siendo internacional perfectamente, lo cual no quiere decir que le quitase el sitio a Villa, ni mucho menos (a uns competición van 25 y de ellos 14 no son titulares) y que tampoco creo que el motivo por el que España gano la Eurocopa fue que no fue Raul. Pero eso ya es otro debate. Si abres un hilo para celebrar que Villa entra en la historia por la puerta grande, pues desvirtuarlo ya desde el primer mensaje...
Lo dicho, enhorabuena al Guaje que a lo largo de su vida deportia a sido capaz de mantener un promedio de al unos 0.5 goles por partido en todas sus temporadas y en todos sus equipos; Sporting, Zaragoza, Valencia, Barça y la selección, vamos, que este en el equipo en el que esté, a lo suyo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 01:14 Título del mensaje: |
|
|
Grandisimo jugador! Vamos Guaje!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 03:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 06:16 Título del mensaje: |
|
|
Esto no es una noticia de la liga....ademas veo a varios resentidos que aprovechan para crear polémica con Raúl.
Luego van diciendo que se habla mucho de Raúl y ellos mismos lo sacan a pasear cada 2 x 3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
Grande Villa! Seras el 7 español recordado por toda la historia del futbol no solo por un equipo. El q nos llevo a ganar la Eurocopa con el q ganamos un Mundial!
Marcar esos goles en tan pocos partidos con la roja creo q muy pocos lo han hecho, ni los endiosados por algunos lo consiguieron, ahora que vaya Marca y lo compare con quien quiera lol, ya ha superado a un mito y aun le queda...que poco inteligentes comparando al mejor delantero de la historia de la roja en la semana q puede superar a un mito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 09:45 Título del mensaje: |
|
|
no kiero crear polemica,xo cuantos d stos goles an sido de penalti????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 10:11 Título del mensaje: |
|
|
anelka001 escribió: |
no kiero crear polemica,xo cuantos d stos goles an sido de penalti???????? |
todos menos 1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
grande villa el mejor delantero q hemos tenido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 10:23 Título del mensaje: |
|
|
igun escribió: |
todos menos 1.  |
por lomenos los mete no como raul que para uno que tiene que tirar lo falla,(contra francia en la euro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 10:31 Título del mensaje: |
|
|
ya t digo,en ewste se puede confiar a la hora d tirar penalties.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
Ha pasado a la historia como goleador.
En palmarés ya será otra cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Felixcai escribió: |
En palmarés ya será otra cosa. |
Si te parece poco lo que lleva hasta ahora me parece increible!!!! además espera que en el Barça ganará unos cuantos titulos más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
.diego escribió: |
igun escribió: |
todos menos 1.  |
por lomenos los mete no como raul que para uno que tiene que tirar lo falla,(contra francia en la euro) |
jkajajaja muy bueno. Si lo hubiese fichado el Madrid, todos los que en este foro lo están criticando, lo pondrían por la nuves!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
Ya teneis razon es la misma seleccion la d ahora k la k jugo raul si...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
por lomenos los mete no como raul que para uno que tiene que tirar lo falla,(contra francia en la euro)[/quote]
Si lo tiró lo decidió el entrenador porque era el mejor.
Ahora sera igual Etxeberria q Iniesta. o Engonga con Xavi, jugadores q con su club lo han gando todo y con todos mis respetos a Etxebe a Urzaiz a Engonga a Luis Enrique, Amavisca, Munitis.... me parece que hay mucha diferencia no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Felixcai escribió: |
En palmarés ya será otra cosa. |
hombre en palmarés tiene ya dos copas del rey con dos ekipos diferentes, 4 trofeos zarra, máximo goleador eurocopa, bota de plata en el mundial, balón de bronce en el mundial, EUROCOPA Y MUNDIAL...
si esto no es mejor palmarés k el "otro"..., no tiene liga ni champions, pero aún puede ganrlas
pergúntale al "otro" si cambiada sus 3 copas de europa por eurocopa y mundial..., a ver k te dice...
por otro lado, a esos k dicen k el mérito es tener a xavi, andrés y cía a su lado en la selección, les digo k tampoko está mal tener a suker, pedja y cía en el ekipo blanko pa ganar títulos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Lz escribió: |
por lomenos los mete no como raul que para uno que tiene que tirar lo falla,(contra francia en la euro) |
Si lo tiró lo decidió el entrenador porque era el mejor.
Ahora sera igual Etxeberria q Iniesta. o Engonga con Xavi, jugadores q con su club lo han gando todo y con todos mis respetos a Etxebe a Urzaiz a Engonga a Luis Enrique, Amavisca, Munitis.... me parece que hay mucha diferencia no?[/quote]
Desde luego no es igual Etxeberria que Iniesta, o Engonga que Xavi y por la misma regla de tres no es igual Raul que Villa.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
Chelucv escribió: |
Esto no es una noticia de la liga....ademas veo a varios resentidos que aprovechan para crear polémica con Raúl.
Luego van diciendo que se habla mucho de Raúl y ellos mismos lo sacan a pasear cada 2 x 3. |
Perdona que te conteste pero los que sacan a raúl cada 2 x 3 como dices, en principio es la prensa que cuando hay alguna noticia de él desde Alemania ahora, abren portadas y noticias solo para decir "algo"y muchos de los madridistas sintiéndose del schalke, que sí; que raúl a sido a sido bueno, no te lo voy a negar, pero vienen nuevas generaciones, por eso en el club de sus amores, el Madrid, se fue por la puerta de atrás.
Dicho esto esta noticia era para hablar del máximo goleador de la selección española, no de un mito del madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
desire1 escribió: |
Ya teneis razon es la misma seleccion la d ahora k la k jugo raul si... |
Perdona....cuando estaba raul habia gente como joaquin y vicente(cuando uno estaba en el betis y en gran forma, y otro en el Valencia se salia) estaba Xavi tambien....la otra seleecion tampoco era coja, weno y gente como morientes, luis enrique, y un largo etc etc que en sus años mozos no eran cojos que yo sepa claro xD
Salu2
|
|
|