preload
basicPlayer

Extremos en Comunio en la vida real..

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 13:14   Título del mensaje: Extremos en Comunio en la vida real.. Responder citando

Por curiosidad, como llevais comunio fuera de la red? he conocido grupos de gente k sus conversaciones se basan siempre en comunio, sea cual sea el tema, incluso he llegado a ver en mi comunidad como se ofrecian dinero real por fixar a un jugador XD
Que anecdotas teneis de este juego en la vida real? Sexo oral a cambio de jugadores? luchas con navajas x decir k tal jugador merece un - 2 y k el otro no este de acuerdo?
Tarde o temprano saldra en gente algo tipo "Un joven apuñala a otro x robarle a Cr7 en Comunio" XD
A ver si os animais y contais algo curioso k os haya pasado fuera de la red con el juego...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo le contaba diariamente a mi novia las operaciones que hacía y mis expectativas de cara a la jornada, la tenía al día vaya. Hasta que discutimos por esto y ya apenas le digo como ha quedado la clasificación pero poco más.
Como vi en un post: novia+comunio=problemas jajaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Hasta esos extremos no hemos llegado

Lo máximo que nos ha pasado es que ya miras con atención partidos de todo el mundo,te alegras de las expulsiones de los demás y celebras goles hasta del eterno rival,.xD
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Los sabados/domingos estar en un bar y celebrar goles de equipos que no son el mio. La gente se queda mirando cono "anda mira, el chaval es del Mallorca" (la ultima vez fue con Webo)
Por lo demas na, alguna conversacion entre colegas para ver quien va mejor y picar a los que van peor y poco mas
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo que se dice siempre.
Los grandes fichajes entre managers se hacen cubalibre en mano jajaja

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2011 17:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

yo le pegue a mi primo para k me devolviera a san jose cosas de las clausulas k si no se ponen por escritas habra k defenderlas a puño
pero eso era al principio mientras mas tiempo pasas en el comunio menos hablas de el
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso un amigo se enfadó conmigo por, la PRIMERA jornada, cada uno con 20 millones, yo tenia a Griezzmann y salió CR7, le vendí a otro a Griezzmann y por 22 millones me quedé a Cristiano, un chaval que es muy del madrid se picó conmigo y pensó irse del comunio.

Otro es mi rival, está detras mia (si no me ha ganado esta jornada) tiene mucha suerte y le marca jarosik, dos reyes, dos manu, otro rossi, ponzio le da 10... y nos picamos y hasta nos enfadamos por este tema!!! jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

ah, y se me olvidó, le di a un amigo 8€ metálicos a la desesperada por Nilmar y 15 millones en el juego, gracias a eso consgui a busquets XD
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

no te parece que haces trampas?? jajaja no hay que tomarse esto tan en serio jaja
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues mi mejor amigo y yo tubimos una gorda por unas movidas con el fichaje de messi. me llego a decir k no le hablase nunca mas de comunio k se ponia mu nervioso, los demas integrantes de comunio si podian hablarle sobre el juego pero yo no. al final la cosa se arreglo y ahora todo tan normal, pero fue una semana mu jodia.

Un amigo me dijo k le vendiese a Negredo a él y no a otro amigo, si se lo vendia no me puteaba en otro juego (Catan, juego de mesa de estrategia k os recomiendo, esta online y para xbox y play3 tb). al final se lo vendi, pero pork él me daba mas pasta k el otro, la verdad.

Y sobre el tema novias, mi novia me pregunta como he kedao en la clasificacion, sobre mis posibles fichajes k le cuento, hasta cuando salio xabi alonso k es su preferido, me dijo k lo fichara por ella (no fue posible jeje). Pero tb es verdad k me dice k somos muy cansinos, k siempre estamos hablando de comunio.

Esto engancha demasiadoooooo
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Y que si engancha, nosotros hemos llegado al extremo de en un bar hablando de comunio vieneron unas tías con ganas de "mambo" pero eran cosas importantes las que hablabamos y en plan echamos un trago con ellas pero mientras también hablando de comunio y al final se largaron, jajajajajaja. Hay que decir que las tías no eran gran cosa, pero bueno, cualquier otro no lo hubiese pensado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Este post es genial.

Me ha hecho muchísima gracia:

"Pues mi mejor amigo y yo tubimos una gorda por unas movidas con el fichaje de messi. me llego a decir k no le hablase nunca mas de comunio k se ponia mu nervioso "

Es como que le has traicionado ... xDDD.

Me río imaginandome la situación de tensión, el evitar hablar del tema ...

Jajaja, eso es, en España se compite a muerte, a lo que sea, con quien sea, pero a muerte xDDD.

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2011 22:42; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Los sabados/domingos estar en un bar y celebrar goles de equipos que no son el mio. La gente se queda mirando cono "anda mira, el chaval es del Mallorca" (la ultima vez fue con Webo)
Por lo demas na, alguna conversacion entre colegas para ver quien va mejor y picar a los que van peor y poco mas

+1 eso de celebrar goles que todos se te quedan mirando
no tiene precio
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

el dia q marco piatti 2 goles al sevilla, cuando marco el segundo, me levante de la silla y me puse a cantar en pleno bar

"vamos PIATTI ponte a bailar!!! que tu lo haces fe-no-me-nal!!!! tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave-su-su suave" ni q decir q todo el bar se me quedo mirando xDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja
Muy buena esa¡
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo celebrar los goles de los jugadores de mi equipo en el Comunio, casi mejor que los del mio jajaja y luego con los colegas el tipico piqe asi entre los que jugamos, con los fichajes y demas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

jaor88 escribió:
Yo le contaba diariamente a mi novia las operaciones que hacía y mis expectativas de cara a la jornada, la tenía al día vaya. Hasta que discutimos por esto y ya apenas le digo como ha quedado la clasificación pero poco más.
Como vi en un post: novia+comunio=problemas jajaja

Eso mismo me pasaba a mí, y escuchaba cosas como ...vaya pesadez con el juego, estás enloquecido, qué es eso de mirar los puntos a primera hora de la mañana jejejje...

...Este año juega con nosotros, y lo bueno es que ahora el vicio lo tenemos los 2!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros en verano eramos un grupo de chicos y chicas que nos lo pasabamos muy bien y eramos muy felices y hablabamos de que ibamos a hacer ese finde, que tal el dia cosas asi, pero de repente recaimos como el año pasado en el comunio y todas nuestras conversaciones pasaron a ser sobre el comunio, asique AHORA SOMOS UN GRUPO SOLO DE CHICOS y no nos esforzamos en disimular que nos importan otros temas jejej
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Que gran post este y que anecdotas tan curiosas,nosotros somos un grupo de 12 amigos y estamos todos siempre discutiendo de la suerte de uno,de las lesiones del otro,de uno que le puntuan bien y otro mal,en el bar de un amigo que tambien juega siempre se queda mucha gente mirando como diciendo estos estan locos.

Una de las cosas que llaman la atencion es que siempre hay algun cliente que si juega y ya se mete tambien en la charla,y lo de celebrar los goles de tus jugadores alineados como si fueran los de tu equipo es bien cierto,incluso muchos dias solo deseo que meta Di Maria para que me de puntos,y luego lo pienso en frio y digo pero estas loco....ejejjeje

Y sobre muchas operaciones bien es cierto que algun dia de fiesta y cubatas si que se hacen transacciones raras,llegar a casa y arrancar el ordenador para hacer el fichaje sin ir a la cama cayendote de sueño,,,jejeje

Y lo de las novias pues yo en mi caso vino la montaña a Mahoma,el año pasado se enfadaba porque estabamos muchos ratos discutiendo de cosas comunieras,asi que este año la meti con nosotros en la comunidad y oye...mano de santo.

Con lo que solemos tener problemas es que para que la gente se involucre y actualize alienaciones,este atento al mercado y demas cosas compramos un bote y todas las semanas el ultimo de la jornada paga 3 euros,el penultimo 2 y el antepenultimo 1,que luego a fin de temporada se organiza una cena entre todos con ese bote,ni que decir tiene que nadie quiere pagar y los sabados tenemos overbooking de gente estudiando alineaciones,mano de santo oiga.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

predator43 escribió:

Con lo que solemos tener problemas es que para que la gente se involucre y actualize alienaciones,este atento al mercado y demas cosas compramos un bote y todas las semanas el ultimo de la jornada paga 3 euros,el penultimo 2 y el antepenultimo 1,que luego a fin de temporada se organiza una cena entre todos con ese bote,ni que decir tiene que nadie quiere pagar y los sabados tenemos overbooking de gente estudiando alineaciones,mano de santo oiga.

Buena idea! Nosotros siempre decimos que los ultimos inviten a una comida o un almuerzo al menos pero nunca se cumple
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

ver un partido del madrid con mi novia en casa y que marque ozil o marcelo y q yo diga "mierd*" y ella se me qede mirando en plan "eres idiota?"
o verme celebrar un gol de bojan,o mosqearme con mou x dejar a dimaría en el banco no tiene precio
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo dos comunios, uno con mis amigos de toda la vida (los del colegio) y otro con los compañeros de la facultad.

Y la verdad es que con mis amigos hablo del comunio bastante. Mas que hablar, se podria decir que pajareamos. Pero bueno, tambien porque hacemos cosas como la copa del rey... multitud de tipos de fichaje.. ejejeje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

pues yo en otra liga aya x octubre me pike con un amigo cule xke salio villa a 12 kilosy nadie tenia un duro entonces otro me dice si fixas a villa te doy 6 kilos x cazorla y negredo al final me lleve a villa x 12,5 pero me arrepiento un cojon xke negredo y cazorla stan mu bien
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

jaja como molan algunas respuestas jaja veo que el post gusta y me alegro! a ver si la gente se anima y sigue contando anecdotas, de aqui puede salir un monologo de comunio
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Buscar desesperadamente se este donde se este una conexión a las 17:30 del sábado donde sea y al precio que sea para comprobar la alineación y hacer el último cambio (ese que siempre sale mal) a las 17:59 seguro que también es una práctica muy común...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2