Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 00:20 Título del mensaje: Gesto solidario: NO VENDO A ABIDAL!! |
|
|
Ya puede su precio de mercado bajar a 160.000 me da igual, que no juega la temparada? tambien me da igual! Espero que todos los quelo tengamos no lo vendamos. Ya se que esto es un juego y que cuando alguno se lesiona todos corremos a colarselo a alguien o al computer, pero me niego rotundamente a hacerlo.
Animo Abidal, recuperate pronto, y que tu valor comunio siga siendo el1% de tu valor humano y real!
Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2011 07:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 01:02 Título del mensaje: |
|
|
Aunque no es lo mismo, yo el año pasado lo hice con Dragutinovic. Es una tonteria, pero no se, me hace sentir bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 01:27 Título del mensaje: |
|
|
yo esk no le tengo, pero no le venderia tampoko
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 03:01 Título del mensaje: |
|
|
El viernes hice un trueque con uno de mi comunidad. Abidal y un millón por Pepe. Él es del Barça y yo del Madrid. Aunque me sepa mal decirlo me ha salido perfecto. XD
Ánimo Abidal, que hasta le tengo cariño por todos los puntos que me ha dado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 07:14 Título del mensaje: |
|
|
ruben_16_ escribió: |
Aunque no es lo mismo, yo el año pasado lo hice con Dragutinovic. Es una tonteria, pero no se, me hace sentir bien... |
Eso es exactamente loque siento, es mas aunque parezca una tonteria me sentiria canalla vendiendolo, mas allade que seaun juego,y como dicen por ahí agradecido por los puntos que me ha dado y que cojoness, que me parece un tio sencillo y me cae muy bien.
Ojala se recupere pronto, sobre todo por su mujer y dos hijas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 07:41 Título del mensaje: |
|
|
Yo hice el año pasado lo mismo con J.Marquez, cuando se lesiono.
Animo abidal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
De todas formas en 2 meses puede que este ya jugando asi que aun llegaria para final de liga!
Yo el año pasado fiche a Javi Marquez por mucha pasta y me jugo un partido y se lesiono! Tampoco le vendi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
Gran gesto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
De todas formas en 2 meses puede que este ya jugando asi que aun llegaria para final de liga!
Yo el año pasado fiche a Javi Marquez por mucha pasta y me jugo un partido y se lesiono! Tampoco le vendi |
Ojala este jugando, o entrenando,osimplemente que este bien, me parece un gran tipo, gran trabajador y de esosjugadores a los que a pesar de estar en un grande nose les oye nada. Pronta recuperacion Abi!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo se lo voy a comprar hoy al de mi liga que lo vende. Han salido todos los buenos, el dinero ya no me vale para nada, esta sera mi muestra de apoyo. Visca Barça!!!Grande Abidal!! Mucha suerte crack!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco lo voy a vender, desde el banquillo o la grada le dara caña a mi ekipo
Recuperate pronto CRACK!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
yo lo vendo porke solo le saco 7 puntos al segundo y nito la pasta pa messi pero vamos ke es mi ídolo, es de lo mejorcito y el año ke viene volverá a darlo todo segurisimo por el club de su vida. Grandeee abiii te keremossss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedo con la esperanza de poder alinearlo aun algun partido de final de liga... ojala! y aun sin definir como lo haremos la temporada que viene lo mantengo porque me lo quedaria, y como este la liga definida a mi favor las ultimas jornadas lo pienso alinear, ahi queda eso, me hace sentir mejor! aupa Abi!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 09:53 Título del mensaje: |
|
|
tonihoamun escribió: |
menuda tonteria, un gesto solidario por no venderlo?? tu mismo lo dices es un JUEGO...
Si quieres tener un gesto, deja tu apoyo y dale animos en twiter, facebook, dona sangre o apoya economicamente a la investigacion del cancer...pero llamar "gesto" por quedartelo en comunio, me parece poco menos q un desprecio a cualquiera que haya sufrido esto y considerarlo como algo humanitario o solidario mas penoso aun y demuestras que no has tenido un gesto con nadie en tu vida sino no lo compararias...y sabrias distinguir un gesto solidario con la tonteria que acabas de decir. |
+1000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 10:04 Título del mensaje: |
|
|
menuda tonteria, un gesto solidario por no venderlo?? tu mismo lo dices es un JUEGO...
Si quieres tener un gesto, deja tu apoyo y dale animos en twiter, facebook, dona sangre o apoya economicamente a la investigacion del cancer...pero llamar "gesto" por quedartelo en comunio, me parece poco menos q un desprecio a cualquiera que haya sufrido esto y considerarlo como algo humanitario o solidario mas penoso aun y demuestras que no has tenido un gesto con nadie en tu vida sino no lo compararias...y sabrias distinguir un gesto solidario con la tonteria que acabas de decir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
Os habeis dado cuenta de que su valor sigue subiendo poco a poco xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
Si quieres tener un gesto, deja tu apoyo y dale animos en twiter, facebook, dona sangre o apoya economicamente a la investigacion del cancer...pero llamar "gesto" por quedartelo en comunio, me parece poco menos q un desprecio a cualquiera que haya sufrido esto y considerarlo como algo humanitario o solidario mas penoso aun y demuestras que no has tenido un gesto con nadie en tu vida sino no lo compararias...y sabrias distinguir un gesto solidario con la tonteria que acabas de decir. |
Perdona simpatico, pero para soltar bilis podrias irte a otra parte no? o es que acaso tu mevas a decir ami deque manera me he de sentir bien? Ya lo he dicho, que es un juego y algo anecdotico, pero que me hace sentir bien tenerlo en el equipo y no venderlo a todo correr, si ese gesto te parece una tonteria lo respeto, pero he de decirte que MAYOR TONTERIA ME PARECE LATUYA AL CRITICARLO... LO QUE VIENE SIENDO PENOSO.
Un saludo majete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
alacran33 escribió: |
Perdona simpatico, pero para soltar bilis podrias irte a otra parte no? o es que acaso tu mevas a decir ami deque manera me he de sentir bien? Ya lo he dicho, que es un juego y algo anecdotico, pero que me hace sentir bien tenerlo en el equipo y no venderlo a todo correr, si ese gesto te parece una tonteria lo respeto, pero he de decirte que MAYOR TONTERIA ME PARECE LATUYA AL CRITICARLO... LO QUE VIENE SIENDO PENOSO.
Un saludo majete. |
Tu nivel de solidaridad ya has dejado claro donde esta, ahora el de tu inteligencia tb va por el mismo camino....por cierto sabes lo que son los espacios cuando escribes??
Saludos majete!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
Haber, depende, si necesitas dinero en la comunidad no venderlo me parece una chorrada. Pero si no necesitas el dinero y si te sientes bien no vendiéndolo, me parece bien.
Tanto como un gesto solidario no lo veo, pero cada uno hace lo que quiere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
alacran33 escribió: |
Un saludo majete. |
Tu nivel de solidaridad ya has dejado claro donde esta, ahora el de tu inteligencia tb va por el mismo camino....por cierto sabes lo que son los espacios cuando escribes??
Saludos majete! |
A ver troll, es el portatil, que la barra espaciadora va pelin mal. tb eres capaz de medir mi inteligencia? poco sabes tu de lo inteligente o solidario que soy yo por lo que digo en el foro de un juego, pero si haciendotelas de analitico te sientes mejor... simplemente decirte que habia abierto un hilo de buen rollo, independientemente de que a ti te parezca una tonteria. La gente comentaba haber tenido el mismo gesto con otros jugadores... hasta que llegas tu con tus absurdas criticas a que? a joder? a trollear? anda niñato tira pa casa! y dejanos tranquilos a todos, que como veras en las primeras lineas estabamos muy agusto sin tu presencia.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 06:36 Título del mensaje: |
|
|
Ya ves que gente amargada hay por todos lados..
|
|
|