preload
basicPlayer

Barcelona Real Madrid lunes 29 Nov

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 22:20   Título del mensaje: Barcelona Real Madrid lunes 29 Nov Responder citando

Hola, alguien me podria decir quien retransmitió el Barcelona Real Madrid de la primera vuelta? es q estoy buscando a ver quien da el partido del 17 de Abril pero no encuentro nada. Se que aun no hay dia ni hora para el partido, pero imagino q si se sabi quien retransmitirá el partido....
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 22:22   Título del mensaje: Re: Barcelona Real Madrid lunes 29 Nov Responder citando

maiz1 escribió:
Hola, alguien me podria decir quien retransmitió el Barcelona Real Madrid de la primera vuelta? es q estoy buscando a ver quien da el partido del 17 de Abril pero no encuentro nada. Se que aun no hay dia ni hora para el partido, pero imagino q si se sabi quien retransmitirá el partido....
Muchas gracias

Será la sexta la que retransmita el clásico, asique será en sábado a las 22.00
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por tu rapida respuesta.
y ya q estamos aprovecho por si alguien lo sabe:
Si Madrid y Barça se clasifican y juegan la semifinal de Champions, q dia se jugaria? lo he mirado en el Marca y no lo pone, y en el AS y en la pagina de la UEFA no pone el dia concreto, pone q las semifinales son los dias 26-27 de abril y 3-4 de Mayo, pero no concreta que equipos jugarian cada dia.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000121/index.html
http://www.as.com/futbol/champions/

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 22:48   Título del mensaje: Re: Barcelona Real Madrid lunes 29 Nov Responder citando

maiz1 escribió:
Muchas gracias

La ida la dieron en GolTV...
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

ME SE UNA PAGINA WEB PARA VERLO, pero no la digo por si desaparece o algo...a buscar empieza por "ver..."
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

mi duda es saber q dia se jugarian las semifinales de Champions
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1