preload
basicPlayer

Dejan Lekic

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 25 Jun 2010 14:08   Título del mensaje: Dejan Lekic Responder citando

Dejan Lekic (Kraljevo, 1985) es un futbolista serbio que juega como delantero en Osasuna. También ha sido convocado con la Selección serbia de fútbol en varias ocasiones.

Trayectoria deportiva:

2003/2005: FK Popovici --- 39 partidos/14 goles

2005/2007: Metalac Kraljevo --- 43 partidos/22 goles

2007/2009: FK Zemun --- 64 partidos/34 goles

2009/2010: Estrella Roja --- 27 partidos/12 goles

http://www.transfermarkt.de/de/dejan-lekic/profil/spieler_49795.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Que tal es? recomendais su fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

espero nos ayuden los expertos en las ligas extranjeras y nos digan si es buen fichaje o no....gracias amigos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo le he visto un par de partidos con Serbia y la impresión que me ha dado es de un delantero muy del estilo de Zigic, el ex del Valencia.. habrá que ver como se acopla a la liga española.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2010 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Cuando supe que Lotina lo había pedido me interesé por él y por lo que sé es un poco más rápido que Zigic y con una muy buena definición. Tiene ese don de puro 9 de saber estar donde hay que estar y en el momento justo para meterla. Eso sí, estamos hablando de cuando jugaba en el Estrella Roja, la liga española es mil veces más exigente. Habrá que ver como se amolda, pero de verdad que parece un buen delantero. De momento su carta de presentación es de medio gol por partido... eso a Osasuna le puede venir de perlas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

me recuerda a ...en fin!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando


kovacevic9 escribió:
me recuerda a ...en fin!


a Darko...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Es un jugador como bien han dicho del estilo Zigic ( No tan alto ) Y algo más rápido, Yo creo que el juego de Osasuna es idóneo para este jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2010 08:49   Título del mensaje: Responder citando

La pregunta es: Llegará a ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

El jueves en el primer entrenamiento le vi un poco fondón. En la pretemporada se verá si puede ser o no titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

alguna novedad sobre este xico? se va ganando el puesto de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando


juan-ito escribió:
alguna novedad sobre este xico? se va ganando el puesto de titular?

En el amistoso contra el Betis jugó unos 30 minutos y dejó muy buenas sensaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

‘Il capo’ de la secretaría deportiva de Osasuna, Ángel Martín González, ha charlado con María Vallejo, periodista de Diario de Navarra, y ha analizado el estado en el que se encuentra la plantilla. Y se puede constatar que el conjunto rojillo no tiene prisas por cerrar el apartado de altas y bajas de cara a la próxima temporada.
Sobre el principal objetivo de Osasuna, el lateral de la Sampdoria Stankevicius, afirma que es un nombre más de los que están barajando, y resalta que “con la base que hay” José Antonio Camacho cuenta con un “equipo majo”. “Si podemos armar el equipo un poquito mejor, tendríamos que intentarlo”, señala.
Sobre el rendimiento de los fichajes, dice que “Riesgo, Soriano y Damiá no generan ni media duda”. “Sabemos cómo son, cómo compiten, y estuvieron más o menos en su línea [en el partido ante el Betis]. El tema que se nos queda a todos un poco ahí es Lekic, que ha venido un poco fuera de forma y le está costando un poco más ponerse bien. Pero irá entrando poco a poco en el equipo”, apunta.
Martín González no concede ninguna credibilidad a los rumores procedentes de Inglaterra en torno a Manuel Almunia, y deja claro que “Osasuna no está buscando portero“. Y tampoco esperan más salidas después de la venta al Olympique de Marsella de Azpilicueta.
“No hemos tenido ni equipos que hayan mostrado interés. Espero que no vengan a por más jugadores. Tenemos una plantilla más que aceptable para Primera y espero que este año con la venta de Azpi sea más que suficienta”, afirma.
Uno de los asuntos que debe resolver la dirección deportiva de Osasuna es el de Ludovic Delporte, que se encuentra en el limbo rojillo. “Para hacer bastante tiempo que no jugaba, [ante el Betis] hizo una primera parte más que decente. Participó mucho, se volcó mucho el juego por el lado izquierdo, se le vieron detalles buenos, se le ve calidad, ganas y que quiere agradar. Lo del miércoles fue una prueba no definitoria, pero ojalá las lesiones continuas que ha tenido queden en el olvido”.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Como ya os dije hace tiempo Lekic ha venido un poco fondón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Entonces vale la pena ir a por el, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Entonces vale la pena ir a por el, no?

No se a mi no me parece jugador para pagar lo que se ha pagado por él pero bueno puede dar un buen rendimiento por sus características
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

espero equivocarme ( lo tengo en mi equipo ), pero por lo que he visto de partidos suyos, esta a años luz de Zigic y no digamos ya de Darko... si coge forma y juega regularmente ( ayuda a los osasunistas, ¿sera titular? ) no creo que pase de 13/15 goles por temporada, aunque tambien cabe la posibilidad de que se sienta importante en Osasuna y explote... creo que es mas tosco, no lento, sino tosco que Zigic y le falta un peldaño en definicion, pero tiene gol y es de los balcanes y eso a veces es un plus de calidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando


PolTheBest escribió:
espero equivocarme ( lo tengo en mi equipo ), pero por lo que he visto de partidos suyos, esta a años luz de Zigic y no digamos ya de Darko... si coge forma y juega regularmente ( ayuda a los osasunistas, ¿sera titular? ) no creo que pase de 13/15 goles por temporada, aunque tambien cabe la posibilidad de que se sienta importante en Osasuna y explote... creo que es mas tosco, no lento, sino tosco que Zigic y le falta un peldaño en definicion, pero tiene gol y es de los balcanes y eso a veces es un plus de calidad...

Pues yo creo que será titular por lo que valió, pero bueno todo depende de su adaptación que de momento no está siendo bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando

yo en lo que vi de el en el amistoso contra el zaragoza es que efectivamente esta fondon, pero hubo algun detalle que me gustó... yo esperaria un poco a ver si pilla el tono fisico, si lo hace sera un jugador importante, y si no ,se pondra bien de forma a base de chupar banquillo, k creo no sera el caso aupa osasuna!!! y excelente trabajo aupasanti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
yo en lo que vi de el en el amistoso contra el zaragoza es que efectivamente esta fondon, pero hubo algun detalle que me gustó... yo esperaria un poco a ver si pilla el tono fisico, si lo hace sera un jugador importante, y si no ,se pondra bien de forma a base de chupar banquillo, k creo no sera el caso aupa osasuna!!! y excelente trabajo aupasanti

Muchas gracias, se hace lo que se puede
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 10 Ago 2010 09:20   Título del mensaje: Responder citando

A ver si le veo jugar. En una comunidad creo que le tengo, lo fiché por si suena la flauta aunque no espero mucho...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
A ver si le veo jugar. En una comunidad creo que le tengo, lo fiché por si suena la flauta aunque no espero mucho...

De momento no está haciendo nada, como no se adapte rápido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Qtal en los ultimos partidos?? Fue titular contra la real??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

si que fue titular
lo veis con opciones de hacerse con el puesto y marcar goles???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo en mi equipo lo veo con opicones de en cuanto suba de 160mil(nuna lo he visto por encima) venderlo rapido.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group