preload
basicPlayer

Barça vs Shakthar Donest

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 13:15   Título del mensaje: Barça vs Shakthar Donest Responder citando

IDA: 5/6 de Abril en el Camp Nou
VUELTA: 12/13 de Abril en Donest

Rival para Semis: Madrid o Totemham
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

El Barça es claramente favorito, de hecho lo sería ante cualquier rival. Lo peor es el partido de vuelta allí (viaje largo -casi 6 horas- tres días antes del Bernabeu en Liga). Sacando un buen resultado en la ida no habrá problema ninguno, los problemas pueden venir si se saca un resultado ajustado aquí y con la defensa medio en cuadro como la tienen los culès.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Para mi, no hay color.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el papel no hay color!

Pero ojito con el Shakthar... no tienen nada que perder y sacando un buen resultado en la ida, en la vuelta se pueden volver peligrosos..
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:
Sobre el papel no hay color!

Pero ojito con el Shakthar... no tienen nada que perder y sacando un buen resultado en la ida, en la vuelta se pueden volver peligrosos..

estoy contigo, en el partido de vuelta pueden ser muy muy peligrosos, en casa no han perdido en más de un año y medio
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

es facil 5-0 en la ida y a la semi
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

El Barça como viene siendo habitual, ah tenido mucha suerte en el sorteo. Lo normal sería que en la ida les marquen 3 o 4 goles y la vuelta sea un mero trámite.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me encontre este video de los jugadores del Sharkhtar viendo en directo el sorteo de Champions y ven que le toca el Barça: http://www.as.com/futbol/video/reaccionaron-jugadores-shakhtar-les-toco/20110320dasdasftb_11/Ves
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Bueno, me encontre este video de los jugadores del Sharkhtar viendo en directo el sorteo de Champions y ven que le toca el Barça: http://www.as.com/futbol/video/reaccionaron-jugadores-shakhtar-les-toco/20110320dasdasftb_11/Ves

Chygrinsky va sobrado el tio
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Vaya foto la del post del partido... jajaja El pobre Messi parece que lo están amochando!

En teoria el Barça pasará pero... si el equipo ucraniano está donde está por algo será!! El partido hay que jugarlo para ver la dificultad de esta eliminatoria
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

La clave está en 3 o 4 brasileños que tiene de calidad. Aunque no creo que se atreva a poner a todos contra el Barça
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

La clave está en 3 o 4 brasileños que tiene de calidad. Aunque no creo que se atreva a poner a todos contra el Barça

Yo tambien pienso eso, en la Ida (Camp Nou) no saldra con todos, ira a que la eliminatoria se decida en su estadio y reservar jugadores mas ofensivos por otros de corte mas defensivo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta este equipo, jugaran a poner el autobus, y como el Barça no marque pronto podria haber complicaciones.
A ver si los delanteros tienen el dia acertado y no hay que llevarse sustos
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Que ganas de Champions !!! La semana que viene la ida en el Camp Nou.

La clave estará en abrir el marcador!!
Si al Barça le cuesta que llegue el gol o no lo mete... se complica la cosa, ya que los deberes los dejaría para Ucrania. El Barça tiene que ir a Ucrania con una victoria en la ida para estar tranquilos, y a poder ser mayor de 1-0.
Ojala pase el Barça!! Y veamos otra vez al gran Messi!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

¿Os tragáis las declaraciones de J. Cruyff afirmando que no ve "muy claro" que el Barça vaya a pasar a semis?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:
¿Os tragáis las declaraciones de J. Cruyff afirmando que no ve "muy claro" que el Barça vaya a pasar a semis?

Se cubre las espaldas ante posibles sustos, los cules somos un poco miedicas
Si el Barça hubiera podido elegir este equipo hubiera sido uno de los ultimos por su estilo de juego. Un cambio Tottenham por Shaktar y quedaban Barça y Madrid mas contentos de lo que actualmente estan.
No obstante, el Barça puede y debe pasar, y Cruyff lo sabe.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:

Yo veo ambas eliminatorias parecidas: 70%-30% o así para Barça y Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Que poco bombo se le ha dado a este partido, no???

creia que era la semana pasada!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero que el barsa pierda esta eliminatoria,como oí hoy en la tele el barsa tiene mucho que perder pero poco que ganar ya que se supone que tiene la eliminatoria ganada.

Voto por un 0-2.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

set_ escribió:
Yo quiero que el barsa pierda esta eliminatoria,como oí hoy en la tele el barsa tiene mucho que perder pero poco que ganar ya que se supone que tiene la eliminatoria ganada.

Voto por un 0-2.

Uy uy, qué fácil nos venimos arriba

No digo que pase,si no que me gustaria.Paso de ser falso y decir que quiero que pasen los equipos españoles por que no es asi.

Solo quiero que gane el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

como me gustan los piques entre men y set
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Voto por un 0-2.

Uy uy, qué fácil nos venimos arriba
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:
Y Guardiola diciendo que se ve más fuera que dentro? En fin... que no se lo cree ni él vamos... Una cosa que digan que el Shaktar tiene muchas posibilidades, y otra cosa es esto...
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Es que me ha pillado un poco en frío, y ver un 0-2 de pronóstico me ha chocado. Pero si no es un pronóstico sino un deseo, lo respeto. Ahí va el mío: 34634-0
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

-Bosca- escribió:

Es que me ha pillado un poco en frío, y ver un 0-2 de pronóstico me ha chocado. Pero si no es un pronóstico sino un deseo, lo respeto. Ahí va el mío: 34634-0

Yo apostare 10 eurines a la victoria del shaktar,asi si ganan ya seria un fieston ajjajaajajajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6