preload
basicPlayer

Detectan un tumor maligno a Miki Roqué

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 13:15   Título del mensaje: Detectan un tumor maligno a Miki Roqué Responder citando

El jugador del Real Betis procedente de la cantera, Miki Roqué, sufre un tumor maligno en la pelvis según le han detectado los médicos tras hacerle una revisión rutinaria por unos problemas de espalda.

El jugador lo advirtió en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el resto de la plantilla y por Rafael Gordillo. "Me han detectado un tumor maligno y me lo tiene que quitar. Los médicos son optimistas ya que no está avanzado, es de grado 1-2. Por desgracia, la temporada se ha acabadada para mí", expresó entre lagrimas.

Dudas con la operación
En los próximos 15 días le operarán pero el club todavía está estudiando cuál es la mejor opción para llevar acabo dicha acción.

http://www.marca.com/2011/03/05/futbol/equipos/betis/1299325929.html

Vaya ***... joven, con proyecccion y toda una makina me acuerdo de cuando estaba en el jerez... enifn ANIMOS CAMPEON
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Joder que P U T A D A!!!,

Esperemos que se recupere pronto! Ojala estemos ante un caso similar al de Lance Armstrong y dentro de poco le volvamos a ver triunfando en los mejores campos de futbol del mundo.

Muchos animos Miki!! Eres un gran central!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Mar 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Cierro este y hablamos en el que creó Aupapucela más abajo OK?. Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1