preload
basicPlayer

Posible vuelta de RAFA BENÍTEZ a Mestalla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 14:01   Título del mensaje: Posible vuelta de RAFA BENÍTEZ a Mestalla Responder citando

Rafa Benítez podría regresar al banquillo de Mestalla.

En Inglaterra aseguran que es el preferido de Manuel LLorente para sustituir a Emery. Benítez dirigió al Valencia entre 2001 y 2004, con el que ganó dos Ligas y una Copa de la UEFA.

La noticia la recogen hoy algunos medios británicos, fieles seguidores de la carrera de Rafa Benítez desde su etapa en Anfield. Es el caso de la cadena de radio 'Talksport', que asegura que el técnico madrileño es el mejor situado en estos momentos para ocupar el banquillo del Valencia para la próxima temporada.

Sus desavenencias con el presidente Massimo Moratti provocaron su salida del Inter a los pocos meses de su llegada a San Siro, aunque tuvo tiempo de conquistar el Mundialito de Clubes para la escuadra neroazzurra.

Digerida ya su breve etapa italiana, Benítez desea regresar a su hábitat natural, el de los banquillos, y en los últimos días ha reconocido que, aunque su prioridad para entrenar es la liga inglesa, está "abierto a otra cosa siempre que sea adecuada".

En Inglaterra aseguran que Benítez es el entrenador preferido por el presidente del Valencia, Manuel Llorente, para relevar a Unay Emery en el caso de que el club se decida por un relevo en el banquillo.

Precisamente, fue en el conjunto ché donde Benítez se cuajó como un entrenador de éxito antes de dar el salto a la Premier League. El técnico madrileño llegó a Mestalla en la temporada 2001, y en sus tres años al frente del equipo conquistó dos Ligas (2001/02 y 2003/04) y la Copa de la UEFA de 2004.

Posteriormente, Benítez fichó por el Liverpool, al que dirigió entre 2004 y 2010, período el que ganó la Liga de Campeones 2005 y FA Cup de 2006.


Aquí os dejo el enlace de la noticia... http://www.as.com/futbol/articulo/rafa-benitez-podria-regresar-banquillo/20110316dasdasftb_9/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo k emety lo esta haciendo bastante bien, el problema no creo k sea del entrenador, el problema esta en k el madrid y barça estan a años luz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

A Emery se le pueden achacar algunas cosas pero está 3º en Liga, ningún otro entrenador teniendo enfrente a este Madrid y este Barça podría hacerlo mejor en Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

lo dudo muxo!!! dspues de q saliese x la puerta d atras dl club dandole titulos no cree q welva. ad+ BENITEZ aun tiene buen caxe n europa y ekipos como milan, juve, o l propio liverpool podrian star interesados n l.

EMERY s l entrenador mas infravolado d primera (a mi ya m gustaba n su epoca dl lorca) , no se q pretende llorente, ste verano ha vendido a sus 2 mejrs jugadors y l ekipo va 3º y ha exo un papel digno n copa y champions. El problema dl valencia creo q s l presidente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

aver si echan a emery ya que no juega a nada el valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando


DonVito86 escribió:
A Emery se le pueden achacar algunas cosas pero está 3º en Liga, ningún otro entrenador teniendo enfrente a este Madrid y este Barça podría hacerlo mejor en Liga.


cierto estamos 3 pero hemos hecho el ridiculo en champions y en copa. Precisamente Rafa Benitez ya lo consiguio lo que pasa es que en una liga mucho mas competitiva y no tan mediocre como ahora aquellas ligas se iban a 70 o 80 puntos al Madrid y Barça les cosataba ganar en muchos sitios ahora dificilmente fallan y se acercan a los 100 puntos. Y no es xk estos equipos sean mejores bueno el Barça quiza si pero aquellos equipos tenia a Zidane, Ronaldo Figo, Beckham y el Barça en sus principios de Riikjaard ya contaba con Xavi Iniesta Ronaldinho o Deco... eran equipazos tambien y el Valencia fue capaz de ganar, no entiendo xk ahora no... la cuestion es creerselo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando


nogue15 escribió:
lo dudo muxo!!! dspues de q saliese x la puerta d atras dl club dandole titulos no cree q welva. ad+ BENITEZ aun tiene buen caxe n europa y ekipos como milan, juve, o l propio liverpool podrian star interesados n l.

EMERY s l entrenador mas infravolado d primera (a mi ya m gustaba n su epoca dl lorca) , no se q pretende llorente, ste verano ha vendido a sus 2 mejrs jugadors y l ekipo va 3º y ha exo un papel digno n copa y champions. El problema dl valencia creo q s l presidente.


Quiza sea eso, Emery sea entrenador para el Lorca, Almeria pero aun no esta preparado para ser entrenador del Valencia xk aki se exige mucho y Emery ha fallado en todos los partidos clave en las 3 temporadas que lleva...

Papel digno? Si papel digno es que te elimine el Villarreal yendo 0-2 al descanso y te metan 4 en 45 minutos teniendo el Villarreal menos presupuesto que tu(ya que hablais de presupuestos) y que te elimine el Schalke(que no es nadie en Europa, el numero 70 en puntos en competiciones europeas, el Valencia es el 14) y yendo los 2 partidos 1-0 y 0-1 ganando, a mi no me parece un papel digno la verdad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 17:50   Título del mensaje: Benitez al valencia??? Responder citando

Me cuesta creer esa noticia, ya que su actual sueldo no lo podria pagar el valencia, ademas de q Llorente, fue el culpable de q Benitez saliera del equipo, en su etapa pasada....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:


cierto estamos 3 pero hemos hecho el ridiculo en champions y en copa. Precisamente Rafa Benitez ya lo consiguio lo que pasa es que en una liga mucho mas competitiva y no tan mediocre como ahora aquellas ligas se iban a 70 o 80 puntos al Madrid y Barça les cosataba ganar en muchos sitios ahora dificilmente fallan y se acercan a los 100 puntos. Y no es xk estos equipos sean mejores bueno el Barça quiza si pero aquellos equipos tenia a Zidane, Ronaldo Figo, Beckham y el Barça en sus principios de Riikjaard ya contaba con Xavi Iniesta Ronaldinho o Deco... eran equipazos tambien y el Valencia fue capaz de ganar, no entiendo xk ahora no... la cuestion es creerselo.


Completamente deacuerdo.

Que es lo que ocurre ahora??, sencillo, crisis, la crisis hace que en la liga española esten los que son actualmente los 2 mejores equipos del mundo, otros 4 equipos competitivos, pero entre ellos, de los cuales 2, tienen una historia pasada y sus mejores dias quedaron atras (Valencia y Atleti), y los otros 2 son los equipos revelacion de la decada (Sevilla y Villarreal), y de la mitad de tabla hacia abajo, no hay nivel de primera division, cuando, hace 7 u 8 años, un Mallorca u Osasuna cualquiera le hacia un buen roto al Madrid de los galacticos, eran etapas diferentes, mas igualadas.

Ahora en cambio, los medios presumen de ser esta la "mejor liga del mundo", y yo, me descojono oyendolo, porque es ironico, quiza sea la que mas estrellas tenga, pero no la mejor.

Volviendo al tema, ojala viniese Benitez, pero lo dudo, tras como se fue, no creo que por mucho que le ofrezcan, vuelva, aun asi, yo no perdere la esperanza, pero Emery, tu etapa en el Valencia ya acabo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo este enlace: http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/benitez_dice_que_su_futuro_esta_alejado_de_espana/390621/81

Una entrevista que salio hace una o dos semanas en la sexta. No habla de ninguna oferta de españa y comenta que su prioridad es la Premier. No creo que vuelva a Valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi con todo el respeto del mundo me parece que el problema del valencia no es ni el presidente ni el entrenador, es la afición.
No están contentos con NADA, NUNCA, si ganan títulos, a la calle el entrenador, si no ganan, a la calle el entrenador, si traen a un tío con personalidad fuerte, a la calle, si traen a otro opuesto, a la calle...
Yo la verdad es que no se que esperan...que el valencia gane la liga?? yo creo que el valencia tiene ahora mismo todo a lo que puede aspirar (bueno quizás en cuartos en champions pero en copa y liga no puede aspirar a más). El problema es que en valencia creen que tienen que quedar siempre arriba y ganar siempre, y con la política de ventas del club eso es imposible...mucho hacen con lo que tienen...un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando


Zerg escribió:
A mi con todo el respeto del mundo me parece que el problema del valencia no es ni el presidente ni el entrenador, es la afición.
No están contentos con NADA, NUNCA, si ganan títulos, a la calle el entrenador, si no ganan, a la calle el entrenador, si traen a un tío con personalidad fuerte, a la calle, si traen a otro opuesto, a la calle...
Yo la verdad es que no se que esperan...que el valencia gane la liga?? yo creo que el valencia tiene ahora mismo todo a lo que puede aspirar (bueno quizás en cuartos en champions pero en copa y liga no puede aspirar a más). El problema es que en valencia creen que tienen que quedar siempre arriba y ganar siempre, y con la política de ventas del club eso es imposible...mucho hacen con lo que tienen...un saludo.


El problema es la forma que han sido eliminados de Copa y Champions. En Champions no consiguieron meter un gol a un equipo menor teniendo mas oportunidades y en copa un gran palo tras empatar en casa y ganando 0-2 al acabar la primera parte, le remontaron acabando 4-2 y una imagen muy mala. Te pueden eliminar pero dando buena imagen y creo que tenian equipo para llegar una ronda mas en cada una de las competiciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:

Zerg escribió:
A mi con todo el respeto del mundo me parece que el problema del valencia no es ni el presidente ni el entrenador, es la afición.
No están contentos con NADA, NUNCA, si ganan títulos, a la calle el entrenador, si no ganan, a la calle el entrenador, si traen a un tío con personalidad fuerte, a la calle, si traen a otro opuesto, a la calle...
Yo la verdad es que no se que esperan...que el valencia gane la liga?? yo creo que el valencia tiene ahora mismo todo a lo que puede aspirar (bueno quizás en cuartos en champions pero en copa y liga no puede aspirar a más). El problema es que en valencia creen que tienen que quedar siempre arriba y ganar siempre, y con la política de ventas del club eso es imposible...mucho hacen con lo que tienen...un saludo.


El problema es la forma que han sido eliminados de Copa y Champions. En Champions no consiguieron meter un gol a un equipo menor teniendo mas oportunidades y en copa un gran palo tras empatar en casa y ganando 0-2 al acabar la primera parte, le remontaron acabando 4-2 y una imagen muy mala. Te pueden eliminar pero dando buena imagen y creo que tenian equipo para llegar una ronda mas en cada una de las competiciones


Despues de haber vendido a Villa y Silva yo estaria contento estando terceros, que salvo catastrofe tienen asegurada la champions. alguien pensaba en verano que sin Villa ni Silva iban a estar en este lugar?
en copa eliminados,si, pero hay que darse cuenta de que les elimino el Villarreal, es el 4º y estaba en un momento de forma que arrasaba.

La Champions si podria ser el unico pero que se puede poner, son superiores a los alemanes pero.. a veces no se gana. tampoco hay que darle mas vueltas.

Nose yo veo muchas cosas buenas, el rendimiento de Joaquin vuelve a ser muy bueno, Banega con regularidad va a mas. y jugadores como Tino Costa, Mathieu o J. Alba cada vez van a mejor, que menos de esperar un año manteniendo el entrenador y que algun jugador sobresalga y tire del carro como hacian Villa o Silva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

No creo que esto ocurra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

benitez djo en una entrevista q tenia una oferta importante de alemania.......yo creo q se ira al bayern munich. xq van gaal no seguira ya seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco hay que pensar que Benitez seria la panacea de todo(ojala si) pero estoy seguro que crearia muchisima ilusion en la aficion perdida estos ultimos años.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando


Zerg escribió:
A mi con todo el respeto del mundo me parece que el problema del valencia no es ni el presidente ni el entrenador, es la afición.
No están contentos con NADA, NUNCA, si ganan títulos, a la calle el entrenador, si no ganan, a la calle el entrenador, si traen a un tío con personalidad fuerte, a la calle, si traen a otro opuesto, a la calle...
Yo la verdad es que no se que esperan...que el valencia gane la liga?? yo creo que el valencia tiene ahora mismo todo a lo que puede aspirar (bueno quizás en cuartos en champions pero en copa y liga no puede aspirar a más). El problema es que en valencia creen que tienen que quedar siempre arriba y ganar siempre, y con la política de ventas del club eso es imposible...mucho hacen con lo que tienen...un saludo.


Como buen madridista que eres dime tu como te sentirias si tu equipo no gana nada en 3 temporadas, el problema del Valencia no es que no haya ganado es que ni siquiera los ha peleado y en marzo-abril ya se ha quedado sin casi objetivos. Es lo que quereis que no haya mas rivales no? Y esto sea un binomio del Madrid y Barcelona a que si?
Todas las aficiones tienen que ser exigentes sino las plantillas se acomodan si tu no fueras exigente con tu equipo, el Barcelona ganaria siempre todo.
Y con lo de la politica de ventas que dices es xk el Valencia hace por saldar sus deudas actualmente de unos 450 millones, cosa que por ejemplo otros yo no veo que esten haciendo siempre quedaran pelotazos y contratos televisivos no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando

lo que os mereceis los valencianitas es que os traigan otro KOEMAN, es increible lo poco objetivos que sois con lo que hace el equipo, personalmente veo a equipos como VILLARREAL, SEVILLA, ATLETICO con una plantilla muxo mejor que la vuestra, pero eso tambien es culpa de EMERY, y enhorabuena por la eliminacion de CHAMPIONS, me alegre tanto como GONZALEZ cuando le paro el penalty a DJUKIC que nos privo de una LIGA, que es normal que lo parase,era su trabajo, pero no la forma de celebrarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2011 01:32   Título del mensaje: Responder citando

no vendra,parece ser que ahora quiere ir en plan manager en el futbol ingles,fue muy grande lo que hizo pero sinceramente no creo que repitiera exitos,me da la impresion que esta ''endiosado'' ,quizas con razon pero creo que el Valencia necesita un entrenador ''cañero'' con los jugadores pero humilde con el resto del mundo del futbol y sobretodo una defensa completamente nueva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2011 01:33   Título del mensaje: Responder citando

Taniacu un pin para ti si asi eres feliz...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Meda igual quien sea pero EMERY fuera ya!
Esta tercero si, pero es el puesto de obligación del Valencia, lo raro seria que estuviese 6 o 7... Y esta muerto en las 3 competiciones...LIGA lo entiendo, madrid y Barça están imparables, COPA DEL REY: esto ya no, un partido ganando de 2 no te lo pueden remontar en la vida saviendote lo que te juegas, CHAMPIONS: estaba claro ke el valencia no iba a ganar la champions pero ke te elimine el schalke es deprimente...CONCLUSION: EMERY FUERA YA!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group