preload
basicPlayer

URGENTE!!!fichaje esta mañana

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:35   Título del mensaje: URGENTE!!!fichaje esta mañana Responder citando

soy el administrador de la peña el aguafuerte,esta mañana en una negociacion el jugador garrintxa grijandel le a vendido a el jugador villa a otro participante y este quedandose en negativo,el fichaje se a realizado a las 12.30 de la mañana y esto impedira alinear al jugador comprador ya que su saldo esta mañana a las 7.00 estaba en positivo pero despues de este fichaje estara en negativo les rogaria anularan este fichaje que yo no puedo asta mañana para que este jugador pueda alinear sin problemas...muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que el vendedor sí que puede alinearle, y el comprador no tendrá problema para puntuar si esta madrugada estaba en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:47   Título del mensaje: gracias Responder citando

si creo que no pàsa nada pues el computo de saldo se hace a las 7.00 de la mañana del dia de la alineacion,por lo que si esta mañana estaban en positivo que asi era no tendran problemas,pues gracias y dejenlo todo como estaba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1