Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 11:08 Título del mensaje: Albelda se prepara para la batalla de Gelsenkirchen |
|
|
Albelda será el teniente general de las tropas valencianistas contra el Schalke en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones El '6' estará al 100% en Alemania y será el encargado de poner ese equilibrio defensivo (que tanto se ha añorado estos meses) en la batalla de Gelsenkirchen. El valenciano está ultimando su puesta apunto y ayer ya se le vio incrementando el ritmo de su carrera y tocó por primera vez balón tras un mes sin poder hacerlo. El de la Pobla Llarga terminó ayer con buenas sensaciones y muy contento por su gran rendimiento, aunque cansando porque fue el primer entrenamiento a un ritmo alto que realizaba desde que saliera del quirófano el pasado 10 de enero. Albelda sigue machacándose mañana y tarde para ganar días a su recuperación (ayer volvió a hacerlo) y el objetivo que se ha marcado el jugador es regresar al grupo la próxima semana y ya hacer ejercicios con el resto de sus compañeros. Pero el principal objetivo es que vaya cogiendo la forma de manera progresiva para que llegue en plenitud física al Veltins-Arena el próximo miércoles 9 de marzo.
Plan de fuerza.
Los servicios médicos y el cuerpo técnico ché saben de la importancia del '6' para el equipo y por eso le han planificado y desarrollado un plan específico de trabajo para que llegue al 100% a Gelsenkirchen. Este trabajo comenzará la próxima semana y será específico para la labor que desarrola Albelda sobre el campo. Al ser mediocentro se quiere que llegue con mucha fuerza y por eso se le van a ir incrementando las cargas de fuerza de manera progresiva y, sobre todo, se le va a potenciar en gran medida la musculación. Además, se le ha programado una serie de ejercicios aeróbicos que le ayudarán a ganar capacidad pulmonar.
http://movil.as.com/noticia/equipos/albelda-prepara-batalla-gelsenkirchen/dasftb/20110223dasdaiftb_24/Tes?seccion=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Por finnnnnnn una noticia de este señor, gracias Tenisa.
Albelda vuelve en breve asi que el Valencia lo agradecera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
si es malisimo este jugadore por dios...no se que le veis a este jugador.este jugador no tiene sitio.banega y tino son titulares y mucho mejores que este
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
rc3rg7 escribió: |
si es malisimo este jugadore por dios...no se que le veis a este jugador.este jugador no tiene sitio.banega y tino son titulares y mucho mejores que este |
Albelda no juega en la misma posición que Banega y el Tino...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Lo llevan jubilando años, van llegando entrenadores y todos acaban poniendole de titular.
Quizas habria que pensar que los que estan en contra de este jugador porque no les gusta sea porque no tienen ni idea de futbol o aprecian otras cosas del futbol como ser mas mediatico, meter muchos goles o asistencias, etc.... No es un jugador brillante pero hace el trabajo sucio del equipo a la perfeccion ademas de tener esa casta y garra que contagia al equipo, a mi me parece un buen jugador que es necesario en todos los equipos.
No es 10 en nada pero es un 7 en bastantes cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
panchino escribió: |
Lo llevan jubilando años, van llegando entrenadores y todos acaban poniendole de titular.
Quizas habria que pensar que los que estan en contra de este jugador porque no les gusta sea porque no tienen ni idea de futbol o aprecian otras cosas del futbol como ser mas mediatico, meter muchos goles o asistencias, etc.... No es un jugador brillante pero hace el trabajo sucio del equipo a la perfeccion ademas de tener esa casta y garra que contagia al equipo, a mi me parece un buen jugador que es necesario en todos los equipos.
No es 10 en nada pero es un 7 en bastantes cosas. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
Le falta mucho fisico y velocidad que ya ha perdido por la edad que tiene. Pero gana mucho en saber estar, colocacion y aparte es de los pocos del Valencia que transmite muchas cosas dentro del terreno de juego, es un lider.
Aunque a muchos les pese por todo lo que paso. El se equivoco pero sigue aportando muchas cosas cuando juega. Aunque Topal lo este haciendo fenomenal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 19:10 Título del mensaje: |
|
|
el señor David Albelda sigue siendo el gran capitan...una lastima su historia con Koeman...
aporta mucho al equipo, como ya han dicho arriba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo le voy a "prender fuego" en mi equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 21:58 Título del mensaje: |
|
|
panchino escribió: |
No es 10 en nada pero es un 7 en bastantes cosas. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
Se nota que rc3rg7 no conoces bien el Valencia.
Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios, aunq ahora ya tiene mas años sigue siendo un buen jugador de corte defensivo y espero q nos ayude a ganaral Shalke
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora