Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 22:17 Título del mensaje: Inter Milan - Bayern Munich (miercoles 23/02/2011) |
|
|
INTER MILAN - BAYER MUNICH
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
0 - 1 ha ganado el Bayern de Munich!! Gol en el minuto 90
En mi opinion merecida victoria, lo ha intentado mucho y al final lo ha conseguido con el gol de Mario Gomez, previo error en la parada del portero Julio Cesar a un tirazo de Robben.
Partido bonito! y con mucho fair play, se han visto detalles bonitos y gestos de juego limpio entre los jugadores de ambos equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
Gran partido.
Partido de ida y vuelta en el que cualquiera ha podido ganar.
Para mi, en el gol falla Julio Cesar.
La eliminatoria esta abierta... La defensa del Bayern es floja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
Van Gaal ha sido atrevido, ha salido al ataque y le ha ganado la jugada a Leonardo. Me ha gustado bastante este Bayern bolcado al ataque fuera de casa, cosa no muy tipica. Un 10 para el equipo aleman!
Aunque queda una vuelta muy reñida...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 08:43 Título del mensaje: |
|
|
Estuvo interesante. La 1ª parte para el Inter, la 2ª para el Bayern. Un resultado que no descarta nada para el partido de vuelta.
Personalmente, espero que pasen los alemanes (es mi equipo en Europa), aunque el marcador sigue abierto para el Inter, que no son precisamente cojos.
Con respecto al gol, puede que se le escape a Julio César, pero era difícil blocar un disparo así. La defensa estuvo en esa jugada muy pasiva, sabiendo que andaba por ahí Mario, además.
P.D. Zanetti, siempre grande. Lo sigue demostrando. Lástima no haberlo visto en el mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió: |
0 - 1 ha ganado el Bayern de Munich!! Gol en el minuto 90
En mi opinion merecida victoria, lo ha intentado mucho y al final lo ha conseguido con el gol de Mario Gomez, previo error en la parada del portero Julio Cesar a un tirazo de Robben.
Partido bonito! y con mucho fair play, se han visto detalles bonitos y gestos de juego limpio entre los jugadores de ambos equipos |
Ha estado muy buen. Con mucho fair play como dices.
Por cierto, que es grande es Eto´o. Me gusta ese tío
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
lo del fair play lo decis de verdad?? no lo vi pero mextraña  |
Si sí, hacían una falta que además no era tan clara y le pedía perdón uno a otro y el otro se reía.. Muy poco habitual todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
er_ru escribió: |
Estuvo interesante. La 1ª parte para el Inter, la 2ª para el Bayern. Un resultado que no descarta nada para el partido de vuelta.
Personalmente, espero que pasen los alemanes (es mi equipo en Europa), aunque el marcador sigue abierto para el Inter, que no son precisamente cojos.
Con respecto al gol, puede que se le escape a Julio César, pero era difícil blocar un disparo así. La defensa estuvo en esa jugada muy pasiva, sabiendo que andaba por ahí Mario, además.
P.D. Zanetti, siempre grande. Lo sigue demostrando. Lástima no haberlo visto en el mundial. |
Para mi el error de Julio Cesar es, precisamente, intentar blocar ese disparo. Tendria que haberlo rechazado hacia un lado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Para mi el error de Julio Cesar es, precisamente, intentar blocar ese disparo. Tendria que haberlo rechazado hacia un lado. |
Puede que sí, que quizá fuese ese el error. Sólo quiero remarcar que la defensa tampoco estuvo acertada, en cualquier caso.
De todas formas, mejor para mis intereses.
No fue un partido brillante, pero sí bastante emocionante. Sin duda intentaré ver el de vuelta.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora