preload
basicPlayer

impago de puntos de la jornada 23.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 18:47   Título del mensaje: impago de puntos de la jornada 23. Responder citando

Hola buenas Comunia, yo soy el usuario a.b.s de la comunidad "puerto de sevilla", yo realizé el fichaje de willy caballero contando el dinero por los puntos de la jornada 23 para hacer dicho fichaje y me quede en negativo sabiendo que aun tenian que pagar, pero no lo hicieron y yo no he entrado y me he dado cuenta hasta el Sabado.Entonces en la mañana de poner la alineacion de la jornada 24 estaba en negativo y por lo tanto no puntuaré por culpa del administrador.¿Habría alguna solución?
Muchas Gracias.
Disculpen las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 18:49   Título del mensaje: Re: impago de puntos de la jornada 23. Responder citando

a.b.s escribió:
Hola buenas Comunia, yo soy el usuario a.b.s de la comunidad "puerto de sevilla", yo realizé el fichaje de willy caballero contando el dinero por los puntos de la jornada 23 para hacer dicho fichaje y me quede en negativo sabiendo que aun tenian que pagar, pero no lo hicieron y yo no he entrado y me he dado cuenta hasta el Sabado.Entonces en la mañana de poner la alineacion de la jornada 24 estaba en negativo y por lo tanto no puntuaré por culpa del administrador.¿Habría alguna solución?
Muchas Gracias.
Disculpen las molestias.

No hay solución alguna. Comunio no se hace responsable de los fallos en las primas, que además desaconsejamos.
Para la próxima, tu administrador debe estar más rápido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1