preload
basicPlayer

granada mejor aficion de segunda

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones

es la de granada la mejor aficion de segunda?
si
23%
 23%  [ 3 ]
no
76%
 76%  [ 10 ]
si
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 11:05   Título del mensaje: granada mejor aficion de segunda Responder citando

creo q la aficion de granada es la mejor y a los datos me remito, casi lleno o lleno en todos los partidos , quince o dieciseis mil espectadores , solo superado por un equipo como el betis, con mucho mas presupuesto. vamos mi graná . ah y los granadistas a pedir la ampliacion del campo que se nos ha quedado pequeño, necesitamos minimo veintidos mil.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Feb 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Tras tantos años en 2ªB, la gente se engancha y Granada tampoco es que sea una ciudad pequeña...

En 2ª las entradas son muy pobres, dependen de como vaya el equipo. En Huelva hemos pasado de 19.000 en 1ª a 10.000 el año pasado y este 7.000 y bajando...

La del Tenerife es bastante fiel y a pesar de estar abajo, suelen ir 16.000 al campo todas las jornadas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Aqui en Valladolid la entrada es lamentable. Hay 6000, 7000 fieles que vamos pase lo que pase (me incluyo aquií xD), 2000 o 3000 que son muy del Pucela pero que ya estan hartos de tantos despropositos y el resto todos del Madrid o del Barcelona que solo se acuerdan del Pucela cuando las cosas van bien.

Prueba de ello: ahora en 2ª, 7000, 8000 personas por partido. En el ascenso 06/07 habia cerca de 40000 personas celebrandolo en la plaza Mayor.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

tambien cuenta la wena temporada k esta haciendo...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Feb 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
Aqui en Valladolid la entrada es lamentable. Hay 6000, 7000 fieles que vamos pase lo que pase (me incluyo aquií xD), 2000 o 3000 que son muy del Pucela pero que ya estan hartos de tantos despropositos y el resto todos del Madrid o del Barcelona que solo se acuerdan del Pucela cuando las cosas van bien.

Prueba de ello: ahora en 2ª, 7000, 8000 personas por partido. En el ascenso 06/07 habia cerca de 40000 personas celebrandolo en la plaza Mayor.

Aquí en Huelva pasa lo mismo, aunque Valladolid creo que es más grande

Tras este paso por primera puede asegurar que del Recre somos 10.000-15.000 en esta ciudad. Es lamentable ver como una persona que va a todos los partidos de Liga, el día que juegan contra Madrid o Barça, van al campo con bufandas de esos equipos y festejan los goles....

Y es lamentable como dejn tirado al equipo cuando bajan de categoría...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

AupaPucela escribió:

Aquí en Huelva pasa lo mismo, aunque Valladolid creo que es más grande

Tras este paso por primera puede asegurar que del Recre somos 10.000-15.000 en esta ciudad. Es lamentable ver como una persona que va a todos los partidos de Liga, el día que juegan contra Madrid o Barça, van al campo con bufandas de esos equipos y festejan los goles....

Y es lamentable como dejn tirado al equipo cuando bajan de categoría...

+1. No hace falta decir nada más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1