preload
basicPlayer

"La mejor actuación de Raúl fue en el penalti de Marche

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:46   Título del mensaje: "La mejor actuación de Raúl fue en el penalti de Marche Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

No sé a qué viene recordar a Raúl por una jugada concreta en la que la culpa no es suya sino del árbitro, y más cuando el comportamiento de Raúl ha sido siempre ejemplar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

real madrid 3 - leeds 2

gol de raul con la mano.....algo mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

También Messi metió un gol con la mano, y Agüero. No creo que sea algo tan reprochable, porque si el árbitro de turno hubiera anulado el gol no se hablaría de ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que a veces el Superdeporte me da vergüenza ajena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:
La verdad es que a veces el Superdeporte me da vergüenza ajena.




avergonzarse de lo que le representa a uno, es avergonzarse de si mismo....que problema hay que superdeporte diga esto....cuando ha sido marca el que ha hecho en el seno valencianista odiar a este tio.

que pasa que los manolos en cuatro pueden alegar lo que quieran y ningun madridista se debe quejar pq es evidente.no???
o el forofismo de marca puede hacer gala del mismo sin molestias a otros lectores???
y asi un larrrrgo etc etc etc

y el superdeporte defiende lo suyo y lo "tuyo" ( por lo visto en tu foto ) y te quejas?????

vaya renegao.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Este diario deportivo no lo conocía, pero por lo visto mantiene el glorioso nivel de los 4 mayoritarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

formando parte del bipartidismo....es logico que no sepas que periodico es este....tampoco conoceras a rosa diez....solo rajoi y zapa....ya....esa es la formula
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Conozco a bastantes más que a ZP y Rajoy, y si no conozco a ese diario es porque no se vende en ningún sitio cercano a donde yo vivo por la sencilla razón de que no hay valencianistas por aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:13   Título del mensaje: Responder citando


Xispy escribió:
avergonzarse de lo que le representa a uno, es avergonzarse de si mismo....que problema hay que superdeporte diga esto....cuando ha sido marca el que ha hecho en el seno valencianista odiar a este tio.

que pasa que los manolos en cuatro pueden alegar lo que quieran y ningun madridista se debe quejar pq es evidente.no???
o el forofismo de marca puede hacer gala del mismo sin molestias a otros lectores???
y asi un larrrrgo etc etc etc

y el superdeporte defiende lo suyo y lo "tuyo" ( por lo visto en tu foto ) y te quejas?????

vaya renegao.....

Yo no considero que el Superdeporte me represente al 100%. Es cierto que lo leo para mantenerme informado sobre el Valencia, pero hay muchas opiniones con las que discrepo con ellos, como esa obsesión enfermiza con el R.Madrid o el odio de algunos hacia el Villarreal.
Yo no odio a Raúl, me parece un grandísimo jugador y un ejemplo de profesionalidad.
Y claro que el Marca tampoco tiene derecho a hacer lo que hace, pero igual que muchos madridistas no se sienten identificados con muchas de las opiniones del Marca, a mí me pasa lo mismo con el Superdeporte.
El Superdeporte defiende al Valencia y eso me parece bien, pero también ataca a otros equipos, y muchas veces sin motivo.
Yo estoy en contra de cualquier forofismo, sea del Madrid, del Barça o del Valencia. A mí no me representa nadie, yo me represento a mí mismo.

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2011 00:18; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Este diario deportivo no lo conocía, pero por lo visto mantiene el glorioso nivel de los 4 mayoritarios.
La verdad es que los diarios deportivos mayoritarios de este pais, dan muchisima pena ( Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, Superdeporte ... ), que vergüenza de artículo, yo como madridista, aprecio mucho a Raul, pero como español deseo con todas mis ganas que el Valencia gane y pase de ronda, y me alegraré mucho, pero no precisamente por gente como Xispy ... Yo soy del Madrid y xq As o Marca lo sean, a mi no me representan para nada, no digas que Superdeporte representa a los valencianistas xq eres injusto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Conozco a bastantes más que a ZP y Rajoy, y si no conozco a ese diario es porque no se vende en ningún sitio cercano a donde yo vivo por la sencilla razón de que no hay valencianistas por aquí.



yo no compro el marca y lo leo todos los dias mas que nada para informarme sobre la actualidad sobre otros equipos que no sean el mismo....creo que siendo tu administrador deberias hacer los mismo....y opinar con algo de sensatez.
es una opinion eh, sin ofender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando


Xispy escribió:

men escribió:
Conozco a bastantes más que a ZP y Rajoy, y si no conozco a ese diario es porque no se vende en ningún sitio cercano a donde yo vivo por la sencilla razón de que no hay valencianistas por aquí.



yo no compro el marca y lo leo todos los dias mas que nada para informarme sobre la actualidad sobre otros equipos que no sean el mismo....creo que siendo tu administrador deberias hacer los mismo....y opinar con algo de sensatez.
es una opinion eh, sin ofender.
Y yo creo que tu en vez de leer el Marca o el Superdeporte, deberias leerte otras cosas y así aprendes lo que es el RESPETO, xq de eso andas escaso.
Es solo una opinión eh, sin ofender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

a quien le he faltado el respeto????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

http://archivo.marca.com/reportajes/07/04/18/realmadrid-valencia/polemica.html

deho un articulo (que ni me he leido ni me importa) solo por la foto. La jugada, balón aereo colgado a la desesperado por el Real Madrid que se dirige hacia donde estan Raul y marchena. Vemos la foto, aun estoy esperando que alguno de los de la chorizada o de los de la culpa es del arbitro o de los de la cartera me expliquen que capacidad de maniobra tiene Raul ante semejante llave, le esta haciendo penalti con el brazo y con la pierna... yo es que hay polémicas que de verdad no entiendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando


Xispy escribió:
real madrid 3 - leeds 2

gol de raul con la mano.....algo mas?

Por la que pidió perdon y fue sancionado con dos o tres partidos... hay labores dificiles en esta vida, pero intentar manchar el historial deportivo de Raul en materia de deportividad... me parece complicado, de desearía suerte, pero casi que ni eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 05:08   Título del mensaje: Re: "La mejor actuación de Raúl fue en el penalti de Ma Responder citando


Xispy escribió:

Vuelve el enemigo público número 7

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/14/vuelve-enemigo-publico-numero-7/119630.html


El enemigo público númeor 7 para quien le ha tocado sufrirle.
Raúl crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Te estas luciendo chaval.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Recordar a Raúl por esa jugada en concreto supone ser tan necio como recordar a Maradona sólo por "la mano de Dios"; sin ánimo de querer faltar pero tú actitud -la del que ha abierto este hilo- me parece propia de "hooliganismo" que no sabe ver más allá de su ombligo y que trata de manipular al resto con informaciones sesgadas ó directamente manipuladas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:46   Título del mensaje: Re: "La mejor actuación de Raúl fue en el penalti de Ma Responder citando


Xispy escribió:
Vuelve el enemigo público número 7




Deportivamente soy antimadridista (una opción como otra) pero ante Raúl me quito el sombrero. Era y es un crack! Un jugador que con más de 500 partidos en primera jamás vio una tarjeta roja es para hacerle un monumento.

Sinceramente, no recordaré a Raúl por ese injusto penalty sino por muchos de los grandes goles que marcó.

Y no formo parte del bipartidismo, pero hasta hoy casi todo lo que he leído en Superdeporte es basura, cuando no mentira.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Al hombre que fue y sigue siendo el símbolo del rival por antonomasia? El rival del Madrid es el Barsa. El del Valencia el Hércules o el Villarreal. No mezcléis.

Menudo artículo sensacionalista...y ridículo. Periodistas resentidos y fanáticos que no escriben sobre la actualidad sino sobre sentimientos.

El recibimiento que ha recibido Don Raúl lo dice todo ante panolis de semejante envergadura
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

raul es un hijo de ***, que le chupa los zapatos a villa, que ha sido el mejor delantero que ha tenido españa como su palmares lo demuestra, pichichi eurocopa i mundial i ganador de ambos, raul es un hijo de *** al igual que todos los madridistas dais asco ojala murais todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

rubinchi fanatica sera tu *** mdre, si te tuviera delante te mataria madridista hijo de ***
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group