preload
basicPlayer

El Post de los que no tienen abuela

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:46   Título del mensaje: El Post de los que no tienen abuela Responder citando

Bueno pues como ganar el Comunio y estarte un año entero engordando de la satisfacción y de lo que vas a vacilar a tus colegas es todo uno, abro aquí este Post para todos aquellos que pecamos de falta de humiladad y nos queremos tirar el moco un poco.
Yo juego en dos comunidades, la buena somos 19 llegaba lider con +71 y esta jornada voy a sacar más puntos que el segundo y en la otra que empezamos 12 y acabamos 10 llegaba con más de 200 de ventaja y con el tridente Cr, Kun, Negredo no creo que me cojan, Así que ahí queda ese 2/2 para ir metiendo presión a mis compas de mi futuro reto, la comunidad Off Topic donde lamentablemente no me voy a poder medir con Men

Ultima edición por Invitado el 22 May 2011 00:49; editado 2 veces
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 22 May 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

jajaja

yo la he pifiado en mi última jornada. Tampoco tenía mucho que hacer, estaba a 19 del segundo y 23 del primero.

Si hubiese puesto esto:

Bravo
Ekiza-Nunes(gol)-Colotto-Fontás
Kennedy(gol)-Cejudo(gol)-Sutil(gol-Alonso
Osvaldo(gol)-Llorente(gol)

habría podido hacer algo. En cambio metí

Bravo
Ekiza-Colotto-Nunes-Fontás
Cejudo-Parejo-Alonso
Llorente-IFRÁN-JUANMI JIMÉNEZ

AGGGGGGGHGH!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Venga va voy a tirarme yo también un poco el moco.
Yo estoy en tres comunidades, y las he ganado todas con un mínimo de 150 puntos de diferencia sobre el segundo.
Eso sí, tiene menos mérito que lo tuyo meloyayo, porque en las mías hay menos jugadores, 11, 8 y 3 (esta casi que ni cuenta).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 02:13   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:
Venga va voy a tirarme yo también un poco el moco.
Yo estoy en tres comunidades, y las he ganado todas con un mínimo de 150 puntos de diferencia sobre el segundo.
Eso sí, tiene menos mérito que lo tuyo meloyayo, porque en las mías hay menos jugadores, 11, 8 y 3 (esta casi que ni cuenta).


ami me pas lo mismo.e ganado las 2 que juego,y una con mas de 400puntos de diferencia,pero somos muy pocos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 09:24   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien he ganado mi 2 comunidades , en grupos de 12 mas o menos. el año pasado tambien gané en la que participé, lo mismo que el mundial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo 3 comunidades, he ganado 2 de ellas y he conseguido una lamentable segunda posición en la otra. No obstante, creo que he hecho un gran trabajo, como acostumbro por otra parte. Quien me invita a una comunidad ya sabe lo que hay, que se peleará por quedar segundo y por otras chorraditas como la Copa si la hay.

Podeis echar un vistazo a la comunidad de JuanMMC. El pobre no sabía dónde se metía cuando me invitó. Tardé más de lo debido en sentenciar la Liga, debido a la extrema suerte de Peperete (oráculo del Villarreal). No obstante, ya con la Liga sentenciada, esta jornada me he marcado para celebrarlo 90 puntazos.

Esto es un aviso a navegantes. Y tiene mucha suerte el autor de este post de no tener el "placer" de medirse a mí en una comunidad, porque mordería el polvo, como lo han hecho tantos otros...
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 22 May 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo me retiro.

Hace dos años perdía la primera posición en la última jornada. El año pasado en las tres últimas. Este año fui campeón de invierno y aquí estoy, he quedado de tercero.

Soy un segundón!! y ahora tercerón!!! pero que bien nos lo pasamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo he hecho 105 puntazos esta jornada!!! Primera vez que hago tanto en mi vida! Gracias De Gea, pep, reyes, gabi, adebayor, aguero, benzemá...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, 76 y 85 Puntazos respectivamente no han hecho otra cosa si no ratificar en la ultima jornada mi superioridad con mis 18 y 9 rivales en mis comunidades.
Recojo el guante de otro que anda por aquí que no tiene abuela y me cito con él en la temporada que viene no, la siguiente, cuando en las comunidades off-topic tengan que rendirse a la evidencia y hacer una 1 división de supercampeones y otra para los que aún están aprendiendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando


fran1588 escribió:
Yo he hecho 105 puntazos esta jornada!!! Primera vez que hago tanto en mi vida! Gracias De Gea, pep, reyes, gabi, adebayor, aguero, benzemá...


Ja ja, Si es que a Pep Guardiola le inflan muchísimo las puntuaciones ya sí no hay quien pueda hombre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Campeóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:

fran1588 escribió:
Yo he hecho 105 puntazos esta jornada!!! Primera vez que hago tanto en mi vida! Gracias De Gea, pep, reyes, gabi, adebayor, aguero, benzemá...


Ja ja, Si es que a Pep Guardiola le inflan muchísimo las puntuaciones ya sí no hay quien pueda hombre


Jajjaja, me faltó una e al final, aunque fijo que con el que mea colonia habría exo bastante más...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

buff yo e ganado con nos 2070 puntos en total!! y le sacara al segundo casi 200 puntos.. pero a estado muy igualada asta las ultimas 3 jornadas, que mi ekipo se marcaba de media 70, 80 puntos por jornada! somos 6 y los 6 muy competitivos, asi que me doy bastante merito jeje eso si tengo un ekipazooo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

yo si ke voi a faldaar! jajajaja le ganao al 2º con una diferencia de 80 puntos y el tiene a : Xavi, Iniesta, Busquet, Messi, Puyol, Pepe, Carvahlo, Xabi Alonso, Di Maria, Iraola...etc etc. y yo tengo a : Nilmar, Aguero, Adebayor, Gabi, Griezman, Valero, Nsue, Callejon, Gio, De Gea, Marcelo, Pique etc etc............nadie daba un duro por miii y me tirado casi toda la temporada 1º....menos a partir de la jornada 20 ke me paso y me llego a sacar 100 puntos pero poko a poko y utilizando el coco lo pase en la jornada 35 y 1º..!! GANEEEEEEEEEEEEEEE!! jajajajaja y esta jornada jornadon con 100 puntos!! brutaaal....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo he ganado sobrado y encima esta ultima jornada con una puntuación espectacular:

Doblas (0)
Pepe (6) Ramos (6) Deminov (6)
Gabi (22) Verdu (10) Camuñas (6) Reyes (6) Thiago (6)
Osvaldo (13) Uche (2)

Si ya llego a sacar a Aduriz o Stuani un poquejo más jajaja

Y esta semana me deje todo lo que me quedaba por Gabi y 22 puntacos jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Bueno mi primer año en comunio y gano sobradamente. Llegué a la última jornada de liga con +85 sobre el segundo y esta semana creo que he sacado unos 60 y pico puntos más asi que dudo que me gane. En una comunidad donde había 16 personas y al final nos hemos quedado 14 no está nada mal.

Presento mis credenciales para la liga off topic donde dará mucha guerra o eso espero.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo he quedado 1º! ademas con solvencia, mas de 100 puntos al 2º.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Hace 6 meses no sabia ni lo que era comunio . A partir de Enero lo descubri y he participado en tres comunidades : En la importante 1º , en la previa-off topic 1º , y en la otra 2º a 45 puntos del líder .

Como dice hestrada : Presento mis credenciales para la temporada que viene en la comunidad off-topic .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Yo tengo 3 comunidades, he ganado 2 de ellas y he conseguido una lamentable segunda posición en la otra. No obstante, creo que he hecho un gran trabajo, como acostumbro por otra parte. Quien me invita a una comunidad ya sabe lo que hay, que se peleará por quedar segundo y por otras chorraditas como la Copa si la hay.

Podeis echar un vistazo a la comunidad de JuanMMC. El pobre no sabía dónde se metía cuando me invitó. Tardé más de lo debido en sentenciar la Liga, debido a la extrema suerte de Peperete (oráculo del Villarreal). No obstante, ya con la Liga sentenciada, esta jornada me he marcado para celebrarlo 90 puntazos.

Esto es un aviso a navegantes. Y tiene mucha suerte el autor de este post de no tener el "placer" de medirse a mí en una comunidad, porque mordería el polvo, como lo han hecho tantos otros...

Pero si te hemos dejado ganar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

No sé si es broma, pero lo ha parecido. Ha sido un paseo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

yo despues de empezar tarde,negociando muxo ya k solo tenggo 2 jugadores en mi 11 fixado directamente al ordenador todos con oras de negociacion inclus dias como es el caso cr7 xo me e exo un ekipo bastante decente,k me a permitido ir remando asta hace 3 jornadas k me puse primero y no lo e soltado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo juego en una porque en las otras 2 que jugaba llevaba mas de 50 puntos de distancia a los de debajo y se picaban y se iban...
En la que estoy ahora voy primero, no se van porque los conozco y si se van me pagan una cena (que lo van a hacer igual )...
Pues eso, para el año que viene prepararos porque todo lo que he jugado lo he ganado y todavia no se lo que es perder!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Yo tengo 3 comunidades, he ganado 2 de ellas y he conseguido una lamentable segunda posición en la otra. No obstante, creo que he hecho un gran trabajo, como acostumbro por otra parte. Quien me invita a una comunidad ya sabe lo que hay, que se peleará por quedar segundo y por otras chorraditas como la Copa si la hay.

Podeis echar un vistazo a la comunidad de JuanMMC. El pobre no sabía dónde se metía cuando me invitó. Tardé más de lo debido en sentenciar la Liga, debido a la extrema suerte de Peperete (oráculo del Villarreal). No obstante, ya con la Liga sentenciada, esta jornada me he marcado para celebrarlo 90 puntazos.

Esto es un aviso a navegantes. Y tiene mucha suerte el autor de este post de no tener el "placer" de medirse a mí en una comunidad, porque mordería el polvo, como lo han hecho tantos otros...



tengo ganas de jugar un año contigo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo juego en 1 comunidad pero durante las 34 primeras jornadas he ido alternando los puestos 2º, 3º y 4º. Hasta que fiche a Kaka, Gio y Baptista que me dieron un soplo de puntos !!!

Normalmente jugaba con:

Calatayud
Lopo - Del Horno - Henrique - Ansotegi
B.Valero -Joao Victor - De Guzman - Rivera - Soriano
Temido Rosenberg

Hasta que con varios fichajes jugaba con

Toño
Lopo - Nunes - Lora - Jose Angel (Viva Rosety !!!)
Kaka - Baptista - Gio - De Guzman - X.Prieto / Apoño
Rosenberg

Fiche a Messi por un pastizal pero lo fiche en la jornda 33 o asi...por lo que no me dio mas de 20 pts en las jornadas finales que jugo !!

He ganado el comunio con 1643 puntos y una ventaja con el 2º ( que ha ido practicamente lider todo el comunio hasta la jornada que he mencioando ) de unos 40 pts.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

yo ya me pasaré a presumir por el post de la liga off-topic, que hay que calentarlo para el año que viene
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group