preload
basicPlayer

Intruso En Nuestra Liga

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
ByCorripio
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Feb 2011 22:00   Título del mensaje: Intruso En Nuestra Liga Responder citando

Buenas noches, soy uno de los administradores de la liga LOS GUIRRETIS. Ayer noche tuvimos por unas horas un intruso en nuestra liga. El caso es que al principio no nos pareció raro ya que por el nombre que se puso, era un amigo nuestro al que se le invitó a participar. Lo raro es que hoy al hablar con él, nos ha jurado y perjurado que él no fue el que entró anoche en nuestra liga. Yo sospecho que ha sido alguién de los que ya están jugando la liga, ya que revisando hoy sus mensajes, da la sensación de que ya conocia el juego: en muy poco tiempo puso a varios jugadores en venta, negociaba con la gente como si llevase jugando ya algún tiempo, cuando lo norma es que cuando no conoces de que va el juego, investigues algo por los distintos menus (por lo menos a mi me pasó al registrarme). Me gustaría saber si alguno de los administradores de COMUNIO puede averiguar la identidad del intruso, si pertenece a alguno de los jugadores de nuestra liga o si hizo algún movimiento raro en el equipo que se le adjudicó. Entró con el nombre de usuario RUBEN y al poco tiempo se puso JURELO. Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
ByCorripio
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 8 Feb 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

ya esta solucionado. ya ha aparecido el intruso. muchas gracias de todas formas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

no hay como saber quien es el jugador, pero he visto que la cuenta ya está borrada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1