preload
basicPlayer

Sugerencia en las posiciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2009 17:41   Título del mensaje: Sugerencia en las posiciones Responder citando

De cara a la proxima temporad a, queria proponer que los jugadores no tengan una sola posicion es decir , que haya algunos , que se puedan colocar por ejemplo , de Defensa y de Medio , o de Medio y Delantero , ya que hay algunos en la vida real que pasa eso con ellos.

Tambien se me acaba de ocurrir mientras escribia esto que se podian poner posiciones en plan , Lateral-Defensa centra-Mediocentro-Mediapunta....asi la gente no gastaria tanto en los cracks del momento y se esforzarian por fichar a otros que necesitan en ciertas posiciones.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2009 18:20   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece una buena idea, se la voy a comentar a comunia, pero no se si sera viable o no
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Mar 2009 18:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me parece bien lo de varias posiciones de jugadores que no tengan una demarcación fija. Asi nos evitamos los problemas de los cambios de posiciones jeje.

Respecto a lo de laterales, mediapuntas, etc, haría esto más lioso, pero es buena idea. Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2009 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de proposición, personalmente me ha gustado más la de por ejemplo que no sean 4 defensas sino dos laterales y dos centrales, eso estratégicamente sería perfecto, porque si, en mi liga simplemente hay gente que compra a jugadores porque dan muchos puntos pero no hacen un equipo, estratégicamente se vería quien manda aquí jaja...Y la otra no lo veo tanto porque tendríamos que entrar a valorar que jugadores si y cuales no...y eso creo que va ser muy utópico que la gente esté de acuerdo.
Un +10 para esa proposición.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2009 05:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gusta, el único problema que le veo es, cuanta puntuación se le da si mete un gol?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2009 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que guste! a ver si dice algo Comunia

Sobre la puntuacion en goles , yo creo que en el As viene en que posicion ha jugado no? , si ha jugado de defensa 5 , medio 4...como siempre.

O sino que los jugadores que puedan ocupar 2 lineas distintas tengan siempre la misma puntuacion si meten gol , ya que tienen la ventaja de estar en dos zonas (algunos no podran) pues almenos que no sumen tambien mas segun donde lo dejes.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando

parece una buena idea, haber que dice comunia
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2009 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Si lo de los goles por posición no es problema, se pone una standarizada para ese tipo de jugadores que pueden jugar en varias posiciones, así los que sólo juegan en 1 tendrían esa ventaja.
Saludos.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2009 20:15   Título del mensaje: Responder citando

No es viable esta sugerencia, lo siento
el sistema automaticamente cuenta que si un jugador es defensa se le cuenten 5 puntos x gol de defensa, calculandolo para todos los jugadores que tengan este defensa para que tenga los mismos puntos en todas las comunidades. Que se haria si en alguna alineaciones ese jugador esta puesto como centrocampista? el sistema no puede identificar si el jugador en un ekipo esta como centrocampista y en otro como defensa, por lo que no puede calcular los puntos x separado
El sistema solo suma los puntos fijos de cada jugador en cada alineación.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2009 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues que en el sistema se aplique a parte de Defensas , Medios y Delanteros , posiciones llamadas Defensa-Medio , Medio-delantero , como si fuese una sola posicion y que reciban 4 y 3 puntos respectivamente por gol , y ya esta.

Nose , yo creo que es posible.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2009 20:32   Título del mensaje: Responder citando

No, lo siento no es posible
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2009 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Tejerina escribió:
Pues que en el sistema se aplique a parte de Defensas , Medios y Delanteros , posiciones llamadas Defensa-Medio , Medio-delantero , como si fuese una sola posicion y que reciban 4 y 3 puntos respectivamente por gol , y ya esta.

Nose , yo creo que es posible.

Sería bastante curro para lor programadores, y me da que no están por la labor.

Ultima edición por Invitado el 19 Mar 2009 21:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2009 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Joe , que vagos los programadores , todo sea por evolucionar hombre!
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2009 03:48   Título del mensaje: Responder citando

que vagos son que han echo un juegazo que tal y como está ahora, ha enganchado a tantos usuarios como para formar mas de 94.000 comunidades, que vagos son
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2009 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Vago es cuando a una persona no le interesa mejorar la pagina y se conforma con lo que tiene , simplemente , porque les parece mucho trabajo
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2009 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no creo que nadie sepa el trabajo que hacen o dejan de haqcer los programadores
Has planteado una segurencia, se ha informado y has obtenido una respuesta concreta de porque no es viable y resultaria imposible hacerla
No sirve de nada mas tener este post abierto
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1