preload
basicPlayer

Ivan Rakitic

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 17:22   Título del mensaje: Responder citando


gaviotas2 escribió:

CANDRULLOS escribió:
ESTA SEMANA PRESIENTO EL GOL Y 14 PNTACOS.YA LE TOCA.



haber si es verdad,y vuelve el rakitic del año pasado


Algun dia tendra qe meter y no quiero que justo sea el dia que no lo alinee.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2012 18:42   Título del mensaje: Responder citando

alguno sabe si en los entrenamientos hacen pruebas con el once titular y si es así se sabe si va a jugar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q este tio no esta todavia al 100%, lo veo titular antes q trochosky
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Grande Rakitic jodiendome jornada tras jornada..... y yo te sigo poniendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 08:19   Título del mensaje: Responder citando

-2 esta jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

A ver que tal le va con el cambio de entrenador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

ahora que lo vendi va a resurgir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
-2 esta jornada...


y encima lo meti por Senna... adios 10, hola -2 = 12 puntos a tomar por culo

despierta ya rakitic joder!! a ver sin marcelino que tal...
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 6 Feb 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

vended a rakitic ya por dios...~~
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

pero vamos a ver , ¿este tio es mediapunta no ?? esque si lo pones de organizador pues como que no rinde el chabal ....el sevilla se ficha a un delantero en invierno para tener 4 ¡¡¡ ¿y no es capaz de fichar a alguien que mueva la pelota en condiciones ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

A ver si con la llegada del nuevo entrenados el sevilla juega mejor... porque no entiendo porque muchos echan la culpa a Rakitic, es culpa de todo el equipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Para malvenderlo ahora, le doy la oportunidad de ver si con Michel recupera su nivel...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando


mr_makel escribió:
Para malvenderlo ahora, le doy la oportunidad de ver si con Michel recupera su nivel...

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

de momento parece que q tanto Medel Reyes y él van a ser los que tengan la protestá d las jugadas d peligro....vaaamosss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando


rumbero23 escribió:
de momento parece que q tanto Medel Reyes y él van a ser los que tengan la protestá d las jugadas d peligro....vaaamosss

Pues juega Campaña en su puesto... que mal hice en no venderlo cuando valia 3 kilos!!!!!!!

Para lo que, ya me lo quedo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Espero que algún experto en estadística comuniera lo confirme o desmienta, pero dudo mucho que algún jugador haya enlazado 4 -2 en 5 partidos (siendo la quinta puntuación un mísero 2).

El cronista Jiménez influye lo suyo en Comunio, y el defenestrado Marcelino en el fútbol "real", pero es alucinante cómo este jugador (que el año pasado causó sensación hasta su lesión) ha podido echarse a perder de esta forma ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

menos mal que esta jornada no lo puse xd, no creo que lo haga mas, lo tendre de jugador-florero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando


GOSUS escribió:
Espero que algún experto en estadística comuniera lo confirme o desmienta, pero dudo mucho que algún jugador haya enlazado 4 -2 en 5 partidos (siendo la quinta puntuación un mísero 2).

El cronista Jiménez influye lo suyo en Comunio, y el defenestrado Marcelino en el fútbol "real", pero es alucinante cómo este jugador (que el año pasado causó sensación hasta su lesión) ha podido echarse a perder de esta forma ...


pues nose que decirte,pero Zapata,Miranda(los tuve yo y me los comi todos) y Carvalho creo que andan por ahi e?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando


manduka83 escribió:

GOSUS escribió:
Espero que algún experto en estadística comuniera lo confirme o desmienta, pero dudo mucho que algún jugador haya enlazado 4 -2 en 5 partidos (siendo la quinta puntuación un mísero 2).

El cronista Jiménez influye lo suyo en Comunio, y el defenestrado Marcelino en el fútbol "real", pero es alucinante cómo este jugador (que el año pasado causó sensación hasta su lesión) ha podido echarse a perder de esta forma ...


pues nose que decirte,pero Zapata,Miranda(los tuve yo y me los comi todos) y Carvalho creo que andan por ahi e?


Uno hay que le gana seguro, Luis Garcia del Zaragoza. Lleva la friolera de 10 (-2) en lo que llevamos de temporada y 5 de ellos fueron consecutivos. Dato significativo. En la jornada 7 llevaba 42 puntos y ahora 14 jornadas despues lleva 34, ya que en los ultimos 14 partidos jugados ha hecho 9 negativos y solo 5 positivos (siempre con 2 claro)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando


aljegofl escribió:

manduka83 escribió:

GOSUS escribió:
Espero que algún experto en estadística comuniera lo confirme o desmienta, pero dudo mucho que algún jugador haya enlazado 4 -2 en 5 partidos (siendo la quinta puntuación un mísero 2).

El cronista Jiménez influye lo suyo en Comunio, y el defenestrado Marcelino en el fútbol "real", pero es alucinante cómo este jugador (que el año pasado causó sensación hasta su lesión) ha podido echarse a perder de esta forma ...


pues nose que decirte,pero Zapata,Miranda(los tuve yo y me los comi todos) y Carvalho creo que andan por ahi e?


Uno hay que le gana seguro, Luis Garcia del Zaragoza. Lleva la friolera de 10 (-2) en lo que llevamos de temporada y 5 de ellos fueron consecutivos. Dato significativo. En la jornada 7 llevaba 42 puntos y ahora 14 jornadas despues lleva 34, ya que en los ultimos 14 partidos jugados ha hecho 9 negativos y solo 5 positivos (siempre con 2 claro)

El Zaragoza es una mina para estadísticas de ese tipo. Sólo hay que ver a Juárez y Barrera en la primera vuelta.

En cuanto a Rakitic, haré como Aston y me lo guardaré en el banco hasta que el Sevilla empiece a jugar a algo, que digo yo que algún día lo hará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Que tal jugo ayer Rakitic, no pude ver el partido?? le han dado 6 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Que tal jugo ayer Rakitic, no pude ver el partido?? le han dado 6 puntos


A mí personalmente me encantó, muy fino en todas las facetas del juego que le corresponden (creación y llegada) e incluso en las que no le son propias (se le vio presionando muy bien y robó algún que otro balón).

Personalmente le tengo en cuenta para incluirlo en posibles 11s, ya que lo tenía desde hace bastante sin alinear.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando


aledavid escribió:

Seginhy escribió:
Que tal jugo ayer Rakitic, no pude ver el partido?? le han dado 6 puntos


A mí personalmente me encantó, muy fino en todas las facetas del juego que le corresponden (creación y llegada) e incluso en las que no le son propias (se le vio presionando muy bien y robó algún que otro balón).

Personalmente le tengo en cuenta para incluirlo en posibles 11s, ya que lo tenía desde hace bastante sin alinear.

No sabes que alegron me has dado con ese comentario.
Por cierto, ¿donde esta la lista para coger numero de eso del club de fans de aguantar a Rakitic?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando


serget escribió:

aledavid escribió:

Seginhy escribió:
Que tal jugo ayer Rakitic, no pude ver el partido?? le han dado 6 puntos


A mí personalmente me encantó, muy fino en todas las facetas del juego que le corresponden (creación y llegada) e incluso en las que no le son propias (se le vio presionando muy bien y robó algún que otro balón).

Personalmente le tengo en cuenta para incluirlo en posibles 11s, ya que lo tenía desde hace bastante sin alinear.

No sabes que alegron me has dado con ese comentario.
Por cierto, ¿donde esta la lista para coger numero de eso del club de fans de aguantar a Rakitic?


Jajajaja, no lo sé, se lo vi a un chico del Espanyol (creo que era Rei.Salami) y yo me puse el nº2, si eres de los nuestros creo que el siguiente libre es el 3.

¡Un saludo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

pues yo me cojo el numero 4! vamos rakitic!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group