preload
basicPlayer

Ivan Rakitic

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2011 19:37   Título del mensaje: Ivan Rakitic Responder citando



# Nombre :Ivan Rakitic "Rakitic"
# Dorsal :25
# Fecha nac. :10-03-88
# Edad :22 años
# Lugar nac. :Möhlin (Suiza)
# Peso/Talla :72/1.84
# Demarcación :Medio
# Procedencia :Schalke 04 (11)

Rakitić, nacido en Suiza y de origen croata, inició su carrera en el Basilea, desde donde pasó en 2007 al Schalke 04. Ese mismo año debutó con la selección croata, con la que ha disputado 25 partidos y ha marcado 8 goles.

El mediapunta dió el salto al profesionalismo con el Basilea y la sub-21 suiza, selección que dejó para decantarse por Croacia. En 2006 el diestro marcó once goles en su primera gran temporada y algunos de ellos de libre directo. A veces mediapunta, otras algo más retrasado por detrás de Eduardo pero con libertad absoluta, conviene insistir en ello porque esa es su posición natural.

Christian Gross dirigía a aquel Basilea en el que la pareja Petrić-Rakitić tardó en aparecer. Incluso Rakitić tenía más continuidad que Petrić. Luego llegó al Schalke de Mirko Slomka, retrasó su posición y con Felix Magath ha terminado de mediocentro. Demasiado lejos del área, en una pequeña celda en la que se malgasta su talento.

En enero de 2011 firma con el Sevilla F.C. un contrato de unos cuatro años y medio.El coste de su fichaje ronda los 1.5 millones de Euros.

Creo el club de fans de este jugador que va a dar mucho que hablar en el Sevilla FC!!

Socio Nº 1 y Fundador: ismaeltrom
Socio Nº2: a galvez
Socio Nº3: jh7
Socio Nº4: Talavi.VCF

Ultima edición por Invitado el 21 Mar 2011 14:49; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2011 01:08   Título del mensaje: Ivan Rakitic Responder citando

Gran jugador que llega a Nervión con un gran estado de forma y con ganas de quedarse aqui muchos años...Jugador a tener en cuenta para las proximas jornadas....

Vamos campeón...Vamoss mi Sevillaa¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

me parece incrible lo poco ke a costado,es un jujadorazo espero ke le usen de media punta en el sevilla,aunque de medio centro no estaria mal,con zokora o romaric detras de el y el por delante con algo mas de libertad,es un jujador con calidad y mucho talento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

recien fichado! algo menos de 2 millones me ha costado, ya veremos como me sale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

de momento esta haciendo un muy buen partido contra el madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

muy buen jugador y necesario par aeste sevilla..... y joven
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Le va a venir de perlas al Sevilla. Con este fichaje mejora mucho la llegada y el Sevilla será más peligroso.
No hizo mal debut en el Bernabeu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

como haga al sevilla jugar como en el bernabeu va a ser un grandisimo fichaje a ver si es regular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2011 14:09   Título del mensaje: duda de quien poner Responder citando

kaka eliseu o el nuevo fichaje ivan rakitic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2011 15:31   Título del mensaje: Re: duda de quien poner Responder citando


the_maky escribió:
kaka eliseu o el nuevo fichaje ivan rakitic


Rakitic sin ninguna duda, volverá a ser titular el domingo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

este fue de lo mejor cito en el bernabeu, muy buen jugador para lo poco que a costado..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2011 01:05   Título del mensaje: Responder citando


Knox escribió:
este fue de lo mejor cito en el bernabeu, muy buen jugador para lo poco que a costado..


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2011 02:34   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval tiene muy buena pinta..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

jugara de inicio contra el hercules?? o manzano le dara descanso?? k tal le veis¿? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando


cochelija escribió:
Este chaval tiene muy buena pinta..
Me reafirmo,y tanto que la tiene...hoy le dió la victoria al Sevilla con el golito. A ver si sale en mi comunidad,que lo quiero fichar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

En el Schalke no me gustba mucho la verdad, pero ahora en el Sevilla se esta viendo su mejor cara, en cuanto salga me lo pido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Cada día estoy más contento de su fichaje, ya se ha echo dueño del centro del campo. Grande Rakitic!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando


ismaeltrom escribió:
Cada día estoy más contento de su fichaje, ya se ha echo dueño del centro del campo. Grande Rakitic!


Si pero si no le puntuan como se merece....yo lo tengo y el 6 (2+gol) fue denigrante....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

ismaeltrom escribió:
Cada día estoy más contento de su fichaje, ya se ha echo dueño del centro del campo. Grande Rakitic!


Si pero si no le puntuan como se merece....yo lo tengo y el 6 (2+gol) fue denigrante....


Pero eso es una injusticia más de las muchas que hay en este juego... pero bueno... al juego del Sevilla le ha venido de lujo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2011 03:21   Título del mensaje: Responder citando

Otro chirlo de Rakitic... a ver si esta vez no nos roban como la semana pasada -.-

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Otro chirlo de Rakitic... a ver si esta vez no nos roban como la semana pasada -.-

Salu2


10 puntos... este tio es una máquina jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando


ismaeltrom escribió:

Messi10FCB escribió:
Otro chirlo de Rakitic... a ver si esta vez no nos roban como la semana pasada -.-

Salu2


10 puntos... este tio es una máquina jaja


Desde luego buen fichaje el del Sevilla, y mucho mejor fichaje para mi, sabia que iba a dar mucho que hablar este chaval.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

jugadorazo, se complementa muy bien con gary medel, pero no me gusta cuando lo sacan de su posición de centrocampista, no rinde igual de extremo ni de mediapunta!
espero que siga en este nivel y nos ayude!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

lo fiche cuando tenia 0 porque pensaba que simplemente seria titular, y yo tenia pocos jugadores... pero me ha sorprendido, 40 puntos en 4 jornadas!! 14-10-6-10, dejando boquiabierto al propio artetxe! este hombre es mi idolo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group