preload
basicPlayer

Sevilla - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando


maroon escribió:
A del nido le tenían ke multar kon una buena multa y cerrar el estadio un par de meses.y lo peor es ke del nido dijo ke el ke hizo el video le subir el sueldo.


La accion es lamentable y se deberian tomar medidas pero no es justo que crucifiquemos a la aficion del Sevilla por una panda de energumenos y luego si que seamos justos con la aficion del Atlethic, cuando un sinvergüenza agredio a Abidal con una moneda.

Si se cierra un estadio por una agresion asi se deberian cerrar todos y todos sabemos que nunca o casi nunca se hace esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando


cocacola7 escribió:
AupaPucela ante la duda se deja seguir, por si eres joven y todavía no lo sabes. Dejé de leer ahí. Ni viendo 20 repeticiones, se sabe.

Asi que, ha actuado correctamente.


Eso de dejar seguir incluye supongo jugadas muy dudosas como el archiclarísimo penalty de Valdés a Cristiano, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

O.C.M. escribió:
Aquí os dejo la jugada vista desde dos posiciones diferentes:






En ninguna se ve que entra totalmente... no?


Si os fijais en la 2º foto el palo no rebasa más allá de la línea. Y en la 1º se vé que una parte del balón está epgada contra el palo.

De todas formas, una razón más para implantar tecnología en estos temas. El deporte más seguido del mundo, es el que menos se moderniza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
cocacola7 escribió:
AupaPucela ante la duda se deja seguir, por si eres joven y todavía no lo sabes. Dejé de leer ahí. Ni viendo 20 repeticiones, se sabe.

Asi que, ha actuado correctamente.


Eso de dejar seguir incluye supongo jugadas muy dudosas como el archiclarísimo penalty de Valdés a Cristiano, no?

O el dudoso fuera de juego de Mata contra el Levante, del que muchos siguen diciendo que fue un robo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
En Onda Cero están teniendo un debate sobre la literalidad de la norma. La norma, según dicen, habla de "circunferencia" no de esfera. Circunferencia es un término de superficie, y esfera de volumen. La circunferencia es la línea imaginaria que rodea una esfera, cuyos puntos deben estar a la misma distancia del centro de la misma. Siguiendo la literalidad de esta norma, para ser gol debe rebasar la línea el 50,00000001% del balón, y no el 100%.


Entonces es una regla muy ambigua. Una esfera no es más que un conjunto de infinitas circunferencias. Que circunferencia es? La que esta en contacto, la de 3/4 del balón, la de la mitad...Yo esta duda siempre la he tenido, y mis amigos se mofaban de mí por no saberlo.

De todas formas men, no sería el 50%, sería el 65-70%. Tienes que sumar la base, y el mismo cacho que falta para entrar, pero el del principio del balón. Y no creo que sea así, porque sino en un campo con barro, con nieve o hierba más alta, donde la superficie de contacto es mayor, debería apsar más el balón? No sé, como ya he dicho, me aprece ambigua la regla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso lo de los recogepelotas quitando rapidamente los objetos lanzados a Iker para que no se vieran.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

No si lo puedes poner de más cerca que.. seguirá todo igual. Estaría bien que dejaramos la polémica porque para mi el árbitro ha llevado el partido de 10.
El Madrid creo que ha sido justo vencedor y el árbitro, como debe ser, no ha influido para nada. Mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
No si lo puedes poner de más cerca que.. seguirá todo igual. Estaría bien que dejaramos la polémica porque para mi el árbitro ha llevado el partido de 10.
El Madrid creo que ha sido justo vencedor y el árbitro, como debe ser, no ha influido para nada. Mi opinión.


Pues para mi no lo ha llevado de 10. Los lineas si, perfectos en casi todos los fueras de juego. Pero el arbitro a estado ligerito con las tarjetas amarillas en mi opinión.

Yo le daba un 8
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando


Oreano92 escribió:

1.2.3 escribió:
No si lo puedes poner de más cerca que.. seguirá todo igual. Estaría bien que dejaramos la polémica porque para mi el árbitro ha llevado el partido de 10.
El Madrid creo que ha sido justo vencedor y el árbitro, como debe ser, no ha influido para nada. Mi opinión.


Pues para mi no lo ha llevado de 10. Los lineas si, perfectos en casi todos los fueras de juego. Pero el arbitro a estado ligerito con las tarjetas amarillas en mi opinión.

Yo le daba un 8


Partido dificil de controlar, pero me gusta que le des el 8.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

La entrada de Lass era naranja...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
La entrada de Lass era naranja...


Eso es no mojarse
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
La entrada de Lass era naranja...


Por ejemplo...

En algunas a puesto el liston alto y en otras algo bajo la verdad. Pero bueno tambien los jugadores han puesto poco de su parte exagerando caidas (como Navas en una con Arbeloa o Casillas con Luis Fabiano)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
La entrada de Lass era naranja...


.....más roja que naranja...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

La jugada del gol ha sido quizás la más importante, pero no ha sido lo único en el partido.

Ha habido varias entradas duras ¿Qué opinais de la jugada en la que Lassana Diarra lesiona a Sergio Sánchez? A Ujfalusi le cayeron dos partidos por una entrada igual a esta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Para mi, Man of the Match compartido por : BENZEMA Y ESTE:




RAUL ALBIOL

Men, el penalti de VV a CR7 es dudoso, no es claro. Pero es mas claro que una jugada que ves 20 veces y no lo aprecias ni así.

De acuerdo con Javi-Peti en lo de las cámaras.... ya está bien. Ademas os voy a proporcionar dos imágenes:

1.Imagen lateral: (la del linea, es engañosa)
2.Imagen frontal: (la del arbitro, no es del todo fiable)

1.

2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Por si os aclara algo más, página 33.

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf




Gracias Javi, no es gol legal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Os habeis currao las fotos pero yo creo que ya..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no se puede hacer es quejarse de supuestos penaltys de Valdés, supuestos fueras de juego como el del primer gol del Barça ante el Racing, quejarse continuamente del Villarato y ahora salir con lo de que "en caso de duda hay que dejar seguir". Eso mismo he dicho siempre, y lo digo también en esta jugada. Otros cambian de criterio según les conviene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Vergonzoso lo de los recogepelotas quitando rapidamente los objetos lanzados a Iker para que no se vieran.



Que verguenzaa!!
Por cierto del nido siempre te pasa igual eh!!!

[/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Está acostumbrado ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Hace poco se hizo una encuesta sobre los jugadores más odiados de la Liga, yo no odio a Del Nido, sino su prepotencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Está acostumbrado ya.

jejeje
Ya veo la final real madrid vs barsa y como no espabilemos los del madrid nos llevamos otros 5 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Vaya moral
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group