preload
basicPlayer

Sevilla - Real Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Qúe complicado es arbitrar amigos, qué pena me dan los medios de comunicación que se quejan y los que quieren justificar sus propios errores con los errores (o no errores) de otros.



Es dificilisimo.

A mi los arbitrajes que me desquician son los del otro dia en Valencia, con el arbitro chuleando a los jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Bueno,0-1 y al bernabeu,esperemos que alli cr7 moje jejeejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Eso es otra cosa. Te puedes equivocar, como se equivoca un portero que se le escapa un balón o un delantero que falla una ocasión. Pero esas actitudes, no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

El tontito de la botella...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

A ver si castiga Josep Maria del Niu al individuo del botellazo igual que lanza improperios contra el Madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable el sector de la grada sevillista que lanza objetos al capitan madridista, una vez mas mostraron su mal perder.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Es dificilisimo.

A mi los arbitrajes que me desquician son los del otro dia en Valencia, con el arbitro chuleando a los jugadores.

+1, a ese árbitro lo tendrían que mandar a la nevera por las palabras a los jugadores del Málaga, como hicieron con Burrull cuando vaciló a Juanfran.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando


DonVito86 escribió:
A ver si castiga Josep Maria del Niu al individuo del botellazo igual que lanza improperios contra el Madrid...



Igual protagoniza el proximo video.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Que facil es pitar al Madrid (como al Barcelona), ante la duda siempre favoreciendo al grande, si es en un partido entre dos de abajo eso es gol seguro. Igual que en lo de Lass, para mi una expulsion de libro.

En fin, y lo peor de todo es ver al Madrid, principalmente a su entrenador, quejandose siempre, hoy digo yo que hablara de futbol o del botellazo (hecho lamentable, claro está).

Pd: Partido horrible, encima va y suelta Carlos Martínez: "partido bonito, intenso y disputado"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

para mi si es gol, en la segunda imagen se ve como justo cuando le da Albiol el balon esta dentro, es dificilisimo de ver y mas en vivo, eso si ante la duda ya sabemos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:
Pd: Partido horrible, encima va y suelta Carlos Martínez: "partido bonito, intenso y disputado"


Verlo y escucharlo en RojaDIrecta con acento sudamericano le da su aquel a estos partidos tan feos pero que a Mourinho le vienen como anillo al dedo para pasar eliminatorias (el 0-1 es muy buen resultado)....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

pues para mi ha sido un partido muy bien planteado a evitar cualquier intento de arrasar (como pretendian los videos y estas cositas) del sevilla y encima han marcao un golito puede gustarte esta forma de jugar mas o menos (yo prefiero la de la primera parte del atletico) pero lo bine k se ha planteado no puedes dudarlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela ante la duda se deja seguir, por si eres joven y todavía no lo sabes. Dejé de leer ahí. Ni viendo 20 repeticiones, se sabe.

Asi que, ha actuado correctamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

La Jugada del gol, para mi siendo del Madrid no entra el balon del todo, la parte que esta en contacto con el cesped si, pero el resto me da la sensacion de que no... Respecto al partido en general, gran orden tactico y muy ordenado el equipo, me ha gustado mucho Ozil que sigue demostrando lo crack que es, Benzema ya era hora vaya chicharro que se cascó, y para terminar, menudos retrasados los del fondo ese tirando cosas... espero que los multen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando


cocacola7 escribió:
AupaPucela ante la duda se deja seguir, por si eres joven y todavía no lo sabes. Dejé de leer ahí. Ni viendo 20 repeticiones, se sabe.

Asi que, ha actuado correctamente.

+1, como en el Levante-Valencia, ante la duda hay que dejar seguir.

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2011 22:44; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión, el balón entra. Ahora bien señores, lo que he tenido que ver 5 veces, desde 5 tomas, y aún así no lo tenemos claro, por lo que, nada que achacarle al otro.

Por otra parte, decir que enegúmenos hay en todos los lados, y espero que sea cazado y se tomen medidas. Lamentable.

Por lo que a la eliminatoria respecta, 0-1, el Madrid no tiene nada hecho ni mucho menos, y gran partido el que viviremos en el Bernabeu!

Suerte para ambos, y competitividad que no violencia !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

para mi el balon entra... en unas camaras y en otras no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

La jugada del (no) gol del sevilla: No es fuera de juego, hace poco dijeron que los brazos no son fuera de juego ya que se mide con el tronco, y el gol es gol; hay algunas tomas que se ve mas o menos que traspasa el balon.

El gol de Benzema es un golazo, porque no se centra sino seria uno grandisimo delantero

Botellazo a casillas, gesto feo que es el problema de que, aunque no quieras hacer propaganda agresiva, hay descerebrados en los campos que si lo veran como una guerra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

A del nido le tenían ke multar kon una buena multa y cerrar el estadio un par de meses.y lo peor es ke del nido dijo ke el ke hizo el video le subir el sueldo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

canizzaro escribió:
Joder la que ha sacado Albiol!!!!


La pregunta es ¿la ha sacado?


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

No es gol de Luisfa, por mucho que a Del Nido le pese.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando


cocacola7 escribió:
AupaPucela ante la duda se deja seguir, por si eres joven y todavía no lo sabes. Dejé de leer ahí. Ni viendo 20 repeticiones, se sabe.

Asi que, ha actuado correctamente.


Sé que la ley es así. Y si soy joven pero llevo jugando al futboli desde los 4 años y cuando hay un balon de dudoso si hay una minima señal suelen pitar gol.

Yo lo que digo es que ante la duda, no dejan seguir tiran para los grandes, y eso me fastidia.

La Copa del Rey era de las pocas competiciones donde no teniamos que aguantar la hegemonía del Madrid y del Barcelona y visto lo visto esto ha cambiado. No sé los que seais aficionados de estos equipos pero yo, como fiel seguidor de un equipo humilde, ya estoy harto de esta situacion. Por mi, que hicieran una Liga y una Copa alternativas sin Madrid y Barcelona. Ahora mismo, estas competiciones son soberanamente aburridas; hay mucha mas emocion en la zona de abajo que en la zona de arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Es gol... por mucho que se diga las imágenes están ahí... pero ya sabemos lo que pasa en la federación... están buscando una final Madrid - Barsa y van a hacer lo que sea para que ocurra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Siendo ANTIMADRIDISTA digo que en mi opinión no ha sido gol. Y si lo ha sido no se puede culpara al arbitro de eso hombre... es una cosa milimétrica! El ojo humano no lo puede ver y menos sin una repetición.

El partido a mi me ha gustado bastante más que el del Mallorca. Por lo menos me he gastado tres euros en la caña por ver un buen partido no como el otro dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
No es gol de Luisfa, por mucho que a Del Nido le pese.


según tú interpretación. Para mi si que es, eso si repito, es dificilismo de ver y puedo entender que no lo haya concedido.

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2011 22:47; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group