preload
basicPlayer

Ayuda. Borrado de alineación.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 23:59   Título del mensaje: Ayuda. Borrado de alineación. Responder citando

Muy buenas:
Viene de http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=228809
Necesito ayuda!!! El ordenador me la ha jugado con la alineación. ME LA HA BORRADO por lo que si no hago nada puntuaré menos 44 pts.
Después pondré unas capturas donde se ve toda la jugarreta del computer, pero resumiendo pasó lo siguiente:

.El sábado a las 17:50 realicé la alineación con mucho cuidado y asegurándome de que lo hacía bien. Copié la alineación en las noticias de la comunidad y desconecté comunio y me fui a ver un partido. Me jugaba mucho y realmente lo hice bien a conciencia.

.A las 17:57 el computer se traga mi alineación y me me manda mensajes raros que no escribí yo y que después cambian incluso de hora (ver capturas).

.Por favor. Se puede hacer algo al respecto?
Se podria poner bien la alineación o en su defecto poner los puntos de mis jugadores (mas 44) para que no me repercuta el fallo del computer?

Copio las capturas. Perdon por el espacio que van a ocupar.

Captura de la alineación

Captura de las noticias de la comunidad como estaban el sábado: fijaos en los mensajes de las 17:50 y 17:57

Captura de las noticias de la comunidad como estaban hoy domingo (un poco marcado). Se cambian incluso las horas de los mensajes.

Responderé todas las preguntas que sean necesarias.
Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

le ordenador no hizo nada, pero seguro alguien en tu comunidad tiene tu contraseña.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Se me antoja muy-muy improbable. Acabo de cambiar la contraseña muy recientemente. Además, poniendonos en ese caso me imagino que si alguien consigue entrar en mi cuenta, dejaría algún mensaje en las noticias al cambiar la alineación y borrarmela. No aparece tal mensaje.
Además, como se explica el cambio de hora en los mensajes? Yo creo en un fallo de computer.
Por último, me puedes ayudar? Aún si sigues pensando que fué uno de mis compañeros?
Por favor, creo que los moderadores podeis otorgar puntos a los participantes, verdad? Creo yo que este es un caso claro. Lo justo sería que se me contaran los puntos que he sacado durante la jornada + 44 puntos que se me descontarán.
De esta jornada depende una buena cena.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

el mensaje está en las noticias:

Private from computer 15.01.11 17:57 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Ningún jugador seleccionado!

este es el mensaje probando que han cambiado tu alineación.

Debes poner tu problema en errores de puntuación de la jornada 19 a ver si te ayudan
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Si, es verdad. Tienes razón en eso del mensaje.
Pero, y el cambio de hora en los mensajes? También en el transcurso de las horas aparecen nuevos mensajes que me hacen pensar que ha sido un fallo informático.
Si no fuera tan importante no insistiría, pero es que nos estamos jugando la primera vuelta, con cena incluida.

Si no puedes ayudarme tu, probaré a ver si en "errores de puntuación" pueden.
Échame un cable, pofavó!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1