preload
basicPlayer

Real Madrid - Atlético - J22:00

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:49   Título del mensaje: Real Madrid - Atlético - J22:00 Responder citando

Post del partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

buenas! se sabe a qien dará descanso mou? xq tengo a di maría y conociendo las palizas q se pega si juega hoy llega fundido a la segunda parte del domingo
(ya se le vio cansado contra el villareal)

aparte de eso, creo q va a ser partido luchado y emocionante, q se olvide la gente de crisis atletica q como nos descuidemos nos ganan seguro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Bonito partido el que se va a disfrutar hoy .

Juanfran, titular en el Bernabéu

Alineaciones.

Real Madrid
Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.

Atlético

De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Juanfran, Raúl García, Assunçao, Reyes; Agüero y Forlán
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Salen con todo ambos equipos, ni Quique ni Mou reservan a nadie...voy a ir preparando el sofa de mi casa, xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando


DonVito86 escribió:
Salen con todo ambos equipos, ni Quique ni Mou reservan a nadie...voy a ir preparando el sofa de mi casa, xD


Gran primera parte. Buena salido del Atlético y gran despliege luego del Real Madrid. Veremos esta segundo parte.

Hasta el momento, Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

La máquina de hacer puntos ha marcado el de la remontada, jeje

Haría falta, al menos, un tercer gol para ir con algo de holgura al Calderón, con un 3-1...marcando un gol allí, ya tienen que enchufarnos 4 para eliminarnos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando


DonVito86 escribió:
La máquina de hacer puntos ha marcado el de la remontada, jeje

Haría falta, al menos, un tercer gol para ir con algo de holgura al Calderón, con un 3-1...marcando un gol allí, ya tienen que enchufarnos 4 para eliminarnos....


Ya tienes el 3-1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Otro partido más que me quedo con las ganas de ver a Elías...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff2 escribió:

DonVito86 escribió:
La máquina de hacer puntos ha marcado el de la remontada, jeje

Haría falta, al menos, un tercer gol para ir con algo de holgura al Calderón, con un 3-1...marcando un gol allí, ya tienen que enchufarnos 4 para eliminarnos....


Ya tienes el 3-1


Mis deseos son órdenes para el Madrid, jajajaja

COn el 3-1 ya está mejor, no esta solucionada ni mucho menos la eliminatoria (60-40 diría yo) pero ahora con enchufar 1 en el Calderón el Atletico se viene abajo porque tendrían que meter 4...

Lo único malo es que no va a poder rotar a nadie....


Por cierto, el Atletico sigue sin ganarle al Madrid desde 1999....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el Madrid tiene practicamente hecha la eliminatoria.
Primero el Atlético te tiene que ganra,, por 2 goles, sin que el madrid marque.. cosas difíciles..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo del Madrid en la 1º mitad y buenisimo partido el que nos han ofrecido los 2 conjuntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

La defensa del Atleti vuelve a hacer aguas. De risa el tercer gol del Madrid con el regalo de Filipe y Dominguez. Alguna opción para Godin de entra en el 11?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo de ozil...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Karim no está para este equipo, no le echa ganas.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado el Madrid hoy. Özil, vaya jugador. Y no olvidemos una cosa, tiene 21 años.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Me ha gustado el Madrid hoy. Özil, vaya jugador. Y no olvidemos una cosa, tiene 21 años.


Y yo con 25 en 6 días, estudiando un Master pero en paro.....
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando


DonVito86 escribió:

Gsus77 escribió:
Me ha gustado el Madrid hoy. Özil, vaya jugador. Y no olvidemos una cosa, tiene 21 años.


Y yo con 25 en 6 días, estudiando un Master pero en paro.....


Algunos tenemos 27 y seguimos estudiando, cosas del país y de la vaguería de uno

Dejo de desvirtuar, veo que la gente se queja de Mateo, ese hombre pita así siempre y encima deja que los jugadores hablen con él sin que ocurra nada. Un árbitro muy Premier, si todos fueran como él, igual acababamos con los piscineros de la Liga....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

A mí en general me gustan los árbitros que dejan jugar, aunque creo que se ha pasado. Aún así tampoco creo que haya estado tan mal:

- El fuera de juego de Agüero en el gol es milimétrico y en caso de duda hay que seguir.
- La falta de Ramos en el salto es muy dudosa, no la veo tan clara.
- Para mí no hay penalty al Kun.
- El segundo gol del Madrid viene de una falta que no pita el árbitro, pero es consecuencia del rasero que ha llevado todo el partido, por lo que tampoco creo que sea para quejarse.
- La entrada de Cristiano podría haber sido roja perfectamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:49   Título del mensaje: Responder citando

He de decir en su favor que le ha sacado su correspondiente amarilla a Di Maria por piscinero,con 2 narices......otros se olvidan que si se tira no es que no tengan que pitar,es que tienen que sancionar.

Pero muy mal el arbitro en mi opinon,para todos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
A mí en general me gustan los árbitros que dejan jugar, aunque creo que se ha pasado. Aún así tampoco creo que haya estado tan mal:

- El fuera de juego de Agüero en el gol es milimétrico y en caso de duda hay que seguir.
- La falta de Ramos en el salto es muy dudosa, no la veo tan clara.
- Para mí no hay penalty al Kun.
- El segundo gol del Madrid viene de una falta que no pita el árbitro, pero es consecuencia del rasero que ha llevado todo el partido, por lo que tampoco creo que sea para quejarse.
- La entrada de Cristiano podría haber sido roja perfectamente.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
A mí en general me gustan los árbitros que dejan jugar, aunque creo que se ha pasado. Aún así tampoco creo que haya estado tan mal:

- El fuera de juego de Agüero en el gol es milimétrico y en caso de duda hay que seguir.
- La falta de Ramos en el salto es muy dudosa, no la veo tan clara.
- Para mí no hay penalty al Kun.
- El segundo gol del Madrid viene de una falta que no pita el árbitro, pero es consecuencia del rasero que ha llevado todo el partido, por lo que tampoco creo que sea para quejarse.
- La entrada de Cristiano podría haber sido roja perfectamente.

Completamente de acuerdo Men!
Gran partido y creo Q casi casi el Real Madrid lo tiene hecho..
Habra Q sufrir un poQuito en el partido de vuelta pero es dificil Q el Atlético de Madrid se centre en no recibir y al mismo tiempo anotar...
Veo dificil Q el R.Madrid no anote al menos un gol en el Calderon pero Quien sabe!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo con lo que me quedo en el partido es la falta de un jugador con calidad en el centro del campo del atleti, su juego es dar balones arriba y entre Reyes, Kun y Forlan a buscarse la vida. Como Elias salga minimamente potable, va a ser imprescindible para el atleti.
3-1, muy dificil para los atleticos con el potencial goleador que tiene el madrid facil que les metan un gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
A mí en general me gustan los árbitros que dejan jugar, aunque creo que se ha pasado. Aún así tampoco creo que haya estado tan mal:

- El fuera de juego de Agüero en el gol es milimétrico y en caso de duda hay que seguir.
- La falta de Ramos en el salto es muy dudosa, no la veo tan clara.
- Para mí no hay penalty al Kun.
- El segundo gol del Madrid viene de una falta que no pita el árbitro, pero es consecuencia del rasero que ha llevado todo el partido, por lo que tampoco creo que sea para quejarse.
- La entrada de Cristiano podría haber sido roja perfectamente.

+1 tienes mucha razon a mi me gustan mucho estos arbitros por k el partido k hicieron ayer en velocidad y en ocasiones a lo mejor no lo hubieran hecho si hubiesen pitado todas las faltas k se suelen pitar esto es mucho mejor para el espectaculo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group