preload
basicPlayer

Administrador super corrupto

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:07   Título del mensaje: Administrador super corrupto Responder citando

Hola! En mi comunidad tenemos un administrador (Parce) q ha venido coleccionándose las disputas con el resto de participantes en ella desde q comenzamos a jugar.
Al principio, las kejas sobre su gestión se limitaban a ciertas modificaciones q, sin previa votación, este imponía al resto x ser el único administrador; aumentó el tiempo q ha de pasar entre q fichas a un jugador hasta q lo puedes poner de nuevo a la venta a 1 mes! sólo xq él y su primo (Sam Mathews, q tb está en la liga) kisieron y q, ante la presión q hicimos el resto, acabó x reducir a 15 días; también aumentó a una semana! el tiempo q el computer tarda en aceptar las ofertas y q, tras la disconformidad expresada x todos los 8 q somos en nuestra comunidad (sin él y su primo), modificó a 2 días.

Así las cosas, y tras unos tres mesecitos relativamente trankilos, resulta q ahora a su primo (Sam) se le ha antojado dejar de jugar xq dice q este juego le aburre y q no kiere seguir dedicándole más tiempo. Hecho q bajo mi punto de vista es totalmente respetable y para el q existen varias soluciones q le expusimos en noticias como -ceder su cuenta a alguien q kiera jugar,
-vender todos sus jugadores al computer y luego darse de baja,
-borrar su cuenta ya! a sabiendas de q sus jugadores permanecerán 20 días inactivos o
-q no entre más ni para bien ni para mal y q sea lo q Dios kiera de su cuenta

Pues bien, el chaval, ni corto ni perezoso, y antes de acabar borrando su cuenta, lo q lleva dos días haciendo es vender a sus jugadores a kien él decide a precios muy x debajo de su valor, favoreciendo cómo no a su primo (Parce) al q ya le ha vendido x 1,000,000€ a Piké + Osvaldo, y q x lo q anuncia en 'noticias' va a continuar haciendo antes de darse de baja.

Ante esta truculenta situación... claro! los restantes 8 integrantes de la comunidad nos hemos rebelado en contra y exigimos al único administrador q tenemos (Parce) q cancele esos fichajes y q elimine cuanto antes la cuenta de Sam (su primo) para q no continúe en su empeño x adulterar nuestra liga.
Pues lo fuerte del caso es q Parce (primo de Sam, administrador único y máximo beneficiado x esta situación) no sólo no kiere cancelar los fichajes si no q los justifica diciendo q ''esas ventas son totalmente legales ya q el juego las permite'' y q él ''no es kien para eliminar la cuenta de Sam''

No sé si este post va akí, x lo q pido disculpas si he hecho mal, pero es q necesito q algún moderador me informe sobre qué es lo q conviene hacer en este caso y q x favor me ayude a buscarle una solución a todo este entramado.

Muchas gracias de antemano x la atención prestada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Bufff, vaya marrón...Deberias por todos los medios intentar que nombre administrador a otra persona más y se administre la comunidad de forma conjunta. Si teneis que esperar que ese tipejo os las consiga apañar, mal vais...Que asco de gente tío! Mucho ánimo con ello, pero ya te digo que los moderadores no pueden hacer nada respecto a eso.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo si fuera tú me pondría de acuerdo con los otros para formar una nueva comunidad con 2 ó 3 administradores y empezar de cero, tenéis toda la segunda vuelta. Para los que vayan bien y tengan buen equipo es una ***, pero lo preferiría antes que jugar con un tio asi. Podeis invitar a gente nueva si 8 os parecen poco.
Contra el administrador poco podeis hacer, solo denunciarlo aqui http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=211926
para que otros lo sepan, pero los moderadores no pueden hacer nada. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

juanlobo escribió:
Yo si fuera tú me pondría de acuerdo con los otros para formar una nueva comunidad con 2 ó 3 administradores y empezar de cero, tenéis toda la segunda vuelta. Para los que vayan bien y tengan buen equipo es una ***, pero lo preferiría antes que jugar con un tio asi. Podeis invitar a gente nueva si 8 os parecen poco.
Contra el administrador poco podeis hacer, solo denunciarlo aqui http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=211926
para que otros lo sepan, pero los moderadores no pueden hacer nada. Suerte.

¡Que rabia me dan estos ''autoadministradores''!,lo unico que se me ocurre antes de hacer lo que bien dice juanlobo es decirle que si no atiende vuestras peticiones os vais todos y jugara solo,a ver si pensando que no tiene sentido jugar solo claudica,si no lo hace deberiais de hacer lo que dice juanlobo,suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

marchaos todos y dejarle solo, y os haceis vuestra liga sin el
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 14:28   Título del mensaje: SAM MATHIUS Responder citando

Hola, soy el llamado Sam Mathius.

He visto como trikiti (Athan en mi comunidad) ha comprado a Victor Valdés a otro jugador (muy desfavorecido en la clasificación) pagando poco dinero y vendiéndole a semi-titulares. También se han realizado transacciones de dinero y reembolsos por jugadores que vendió y cayeron lesionados.

También favoreció el fichaje de Mata (jugador del VLC) para que sus principales competidores no pudieran ficharlo, esto lo hizo prestando/regalando dinero a un jugador de las partes bajas de la clasificación.

Por favor Trikiti, no utilices el foro del comunio para exponer únicamente tu punto de vista. En estos momentos estas recibiendo el mismo trato que nuestra comunidad ha recibido de tí.

Y para finalizar, los 8 restantes jugadores no se posicionan a tu favor, porque te voy a exponer quien no ha dicho aún nada:
- Yofry
- Borja
- Jose
- Aitor
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

a esos 4 participantes intentas camelártelos regalándoles a tus jugadores

a Victor Valdés lo conseguí a cambio de:
Juan Rodríguez + Mario Suárez + Leo Franco + Toni Doblas + 2,000,000€
comprándoselo a un participante q jamás lo alineaba y q había colocado a Víctor en el mercado de fichajes hacía ya casi una semana

''También se han realizado transacciones de dinero y reembolsos por jugadores que vendió y cayeron lesionados.''
algún ejemplo?

''También favoreció el fichaje de Mata (jugador del VLC) para que sus principales competidores no pudieran ficharlo, esto lo hizo prestando/regalando dinero a un jugador de las partes bajas de la clasificación.''
el susodicho participante pudo fichar a Mata gracias a los casi 12 millones q pagó x él, debido a q es un valencianista q llevaba ya tiempo ahorrando para ficharlo y gracias a q previamente me vendió a Aranzubía + Canales + Sangoy x 3,500,000€ (en mi comunidad damos 50,000€ x punto y 500,000€ x jugador en el 11 ideal de cada jornada)
este participante al q se refiere se llama 'carlos sendra', jamás ha ocupado las ''partes bajas de la clasificación'' y como podrá comprobar kien kiera a parte de Juan Mata dispone de un auténtico ekipazo

''Por favor Trikiti, no utilices el foro del comunio para exponer únicamente tu punto de vista. En estos momentos estas recibiendo el mismo trato que nuestra comunidad ha recibido de tí.''
está claro q como en toda disputa existen dos puntos de vista confrontados y esta no es una excepción, pero afirmar q ahora estoy recibiendo el trato q nuestra comunidad ha recibido de mi, sabiendo q hasta la fecha el único q ha decidido adulterarla has sido tú justo después de decidir q vas a abandonarla y encima hacerlo en el foro Sr. Francisco Camps, como mínimo es arriesgado y demuestra lo dura q tienes ya la cara.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Osvaldo + Piqué = Maduro + Henrique + Martín Cáceres + Khedira + 8.400.000

Si el trato con Victor Valdés fue correcto, porqué este trato no lo va a ser?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

no es correcto o lícito debido a este mensaje tuyo:

''03.01.11 12:57 Francisco Camps > Aclaració
1. He sigut jo el que he pres la decisió de deixar de jugar.

2. Sols hi han 4 jugadors que s'emportaràn els meus gladiadors, degut a que en el mercat algú controla més d'un conter (kabra). D'aquesta forma m'asegure que no arribaran a cap d'aquests conters encotxinats.

3. Estic fent les mateixes cotxinaes que tot el mon ha fet (i els que primer parlen son els que deurien callar).

4. Jo li venc els meus jugadors a qui em dona la real gana, com s'ha fet en altres fixajes en esta lliga.

Salut! i feliç 2011''

traducción:
1. He sido yo el q ha tomado la decisión de dejar de jugar
2. Sólo hay 4 jugadores q se llevarán a mis gladiadores, debido a q en el mercado alguien controla más de una cuenta (algo falso ya q somos 10 personas distintas cada una con su propia cuenta). De esta forma me aseguro q no llegarán a ninguna de estas cuentas 'encochinadas'.
3. Estoy haciendo las mismas cochinadas q todo el mundo ha hecho (de nuevo otra mentira ya q esta es la primera vez q alguien decide abandonar el juego y colocar a sus jugadores en los ekipos de otros participantes)
4. Yo le vendo mis jugadores a kien me da la real gana, como se ha hecho con otros fichajes en esta liga.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

¿que edad teneis chicos??

vayatela
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Solo decir a la gente que este chaval que ha organizado todo esto, solo pone lo que hacemos cuando ya no podemos más con él. Solo era yo administrador xq el año pasado hubieron expulsiones entre miembros y para que no pasara, mi único ejercicio había sido dar la pasta.
2º Yo no se quien o como se le ha dado los derechos, xro este mismo chaval que aquí llora, ha sido capaz de:

- FALSIFICAR ALINEACIONES PARA COBRAR POR UN JUGADOR

-FICHAR Y CANCELARSE FICHAJES LA NOCHE ANTES PARA PODER PUNTUAR. ¿Para que? Para que no lo fiche otro.

Han cometido un error la lacra es él. Y es él quien ha tenido encontronazos con todos, incluso con aquellos que se han salido del juego por su presencia en la liga.

Quien le haya dado los derechos podría haberse dignado a mirar que tipo de fichajes ha realizado él durante la liga, pero bueno, mi intención era cancelarlo todo y seguir
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Athan (o trikiti) nos ha dicho que le demos las grácias a Guss77 por lo que ha echo por nuestra comunidad.

Me gustaría decirle a Gus, que el señor trikiti tuvo que ser expulsado del comunio de formula 1 con ni tan solo un solo día de comunio, debido a que no le gustó su equipo y canceló su cuenta y volvió a entrar para poseer otro equipo (modalidad sorteo y 20 millones). Nombre de esta comunidad: tiparracos2

También quisiera comentar lo que se ha echo desde los moderadores, que han entrado en una cuenta personal y ni si han dignado a mirar los fichajes de la liga para corroborar lo que se estaba debatiendo aquí.

Decir que, 2 jugadores de la liga se marcharon por ver como trikiti hacía tratos y se prestaba dinero con algunos

Por último contestar a trikiti:

Facilitastes la compra de Mata por carlos que nunca había pasado de la septima posición en la liga (somos 10).
El reembolso por el Chori Castro.
La cara más dura has tenido tú.

POR TODO ELLO SR. GUSS: EL CORRUPTO ES ATHAN
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Puntualizar también que ha desecho todas mis ventas a los jugadores de mi liga excepto una:

Ángel por 3.500.000 vendido a Pep

La venta se produjo el mismo dia que la de Piqué y Osvaldo. Esta venta la considera legal mientras que las demás son ilícitas, solamente porque Pep es su fiel escudero de fichajes y su banco para prestarse dinero con él.

SEÑOR GSUS77: A LA PEOR PERSONA LE HA DADO LA ADMINISTRACIÓN.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 09:16   Título del mensaje: Responder citando

No le veo la gracia a que jugueis juntos cuando todos buscais hacer trampas. Dejad el juego, tomaros un heladito y olvidad comunio por un tiempo. Vaya forma de estropear el juego...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Vmarkina escribió:
No le veo la gracia a que jugueis juntos cuando todos buscais hacer trampas. Dejad el juego, tomaros un heladito y olvidad comunio por un tiempo. Vaya forma de estropear el juego...

+1
podrian cambiar el nombre de la comunidad por:'' trapicheos f.c.''
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

vaya tela al athan este, o sea se pone a escribir acusando, el moderador cae en su trampa y luego salen los otros miembros expulsados sacando ___ sobre ti

no defiendo a los otros chicos pero menuda cara que tienes despues de lo que te acusan salirte de rositas que triste
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Contestación para: Vmarkina

No queríamos jugar con él casi nadie, xro a un miembro le dio lástima y le dijo la contraseña, tal miembro fue el primero en salirse no llegó a pasar ni 1 día.
SI fue un error y muy gordo.

PD: No es que todos hacemos trampas, solo hace él, lo que él ha publicado aquí era una acción de 1 dia para escarmentarlo, pero gracias al moderador este de pacotilla ni siquiera lo hemos podido escarmentar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que ya ni me he fijado en quien lo hacía peor. Es que me parece lo menos importante. Simplemente ser partícipe de una comunidad así debe quitar las ganas de jugar, sino el hambre...es que vaya desmotivación. Yo de vosotros crearia una comunidad entre los que realmente seais limpios. Y el que MINIMAMENTE haya jugado algo sucio, con motivos o sin ellos, dejar de jugar con ellos, solo van a fastidiaros el juego. Es una recomendación con la cual el 99,9% de los comunieros estarán de acuerdo, creo yo...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

''No queríamos jugar con él casi nadie,''
me sorprende mucho esta afirmación! ya q nadie me ha dicho esto nunca, ni tan sikiera lo había intuído, x lo q sospecho q es otra invención más q expone a su favor

''xro a un miembro le dio lástima y le dijo la contraseña, tal miembro fue el primero en salirse no llegó a pasar ni 1 día.
SI fue un error y muy gordo.''
el nombre de la comunidad y la contraseña la decidimos entre todos estando un día en el parke de Bacarrá; es impresionante lo mentiroso q puedes llegar a ser cuando no te sales con la tuya

''PD: No es que todos hacemos trampas, solo hace él,''
podrías escribir akí alguna de esas trampas q dices q hago?

''lo que él ha publicado aquí era una acción de 1 dia para escarmentarlo,''
llevábamos dos días ya con esa 'acción de escarmiento', a parte de q hoy (tercer día) tu primo todavía ha fichado a todos los jugadores q ha podido como demuestra esto:

05.01.11 07:04 Computer > Fichajes
Germán Lux cambia por 160.101 EUR de Computer a Francisco Camps.
Manu Torres cambia por 606.101 EUR de Computer a Francisco Camps.
Lacen cambia por 660.101 EUR de Computer a Francisco Camps.
Cuéllar cambia por 160.101 EUR de Computer a Francisco Camps.
Velthuizen cambia por 160.101 EUR de Computer a Francisco Camps.
Borja Viguera cambia por 760.101 EUR de Computer a Francisco Camps.
Garay cambia por 570.101 EUR de Computer a Francisco Camps.
Demidov cambia por 660.101 EUR de Computer a Francisco Camps.
Farinós cambia por 160.101 EUR de Computer a Francisco Camps.
Juan Carlos López cambia por 660.101 EUR de Computer a Francisco Camps.
Nabil Baha cambia por 580.101 EUR de Computer a Francisco Camps.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

y frase x frase ya he contestado a 'parsero' vía facebook ya q ni kiero aumentar su resignación publicamente, ni kiero marear más de lo q ya he hecho publicando este post al resto de usuarios de este foro
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaja......

Todos los fichajes terminando en "101" mi marca personal, que bonito!

Ya que has dado un golpe de estado en la comunidad....... que más que hacerte trabajar un poquito más.

A tí no te supone ningún esfuerzo, pasas 10 horas al día en el comunio..... y cada vez te vuelves más y más mentiroso.

Ya has borrado mi cuenta de tu libreta de fichajes?
Ya has dejado de calcular el dinero que tengo? Una cuenta menos que mantener, no?

Señor tesorero, explíqueles a todos las cuentas que lleva...... y las horas que le dedica al dia al juego para poder hacer trapicheos.

Eres peor que Francisco Camps (por eso me cambié el nombre)..... corrupto!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Iros a Bacarrá (o Falcata), pegaros un buen ciego, pasadlo bien, y dejad este juego un rato. Yo si fuera moderador cerraría este post ya que podrian hablar estas cosas en su tablón de la comunidad, que para algo lo tienen, y no tienen porque hacer sus miserias públicas para todos los foreros. En fin, sois un poco patéticos, si me permitis decirlo (al menos como jugadores de comunio) y la manera en que os lanzais dardos envenenados dice bastante poco de vosotros...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

El fichaje d Ángel no se borró xq era totalmente lícito, pujé tres veces xq habiamos empatado tu amigo torcido i yo, i en la ultima como tu me has reconocido mentirosillo, el pujó 3,400,000 i yo 3,500,000, x eso se ha qdado ese fichaje q tanto me costó hacer, tu i tu primo sois los unicos q han ensuciado esta liga, todos en ella lo pueden confirmar q sois los unicos q han intentado esto, con 24 años dais pena
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Hombreeeeeee el segundo chanxullero de la liga

Que pasó con el chori casto? Se aceptó la devolución, verdad?

Sigue claudicando el mensaje de Athan... sique que él te dará todo lo que necesites para ser segundo en la liga, porque primero se sabe quién acabará, el que más chanchullos haga.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

El pixavi este es un vendido, un esclavo, un títere mandado por Athan, le lame el culo cada vez que puede, es el unico que esta a favor de las gestiones de athan, un intoxicador mas, un xaval que va a perder a sus colegas por una persona miserable como es athan.

i athan no hay que hacer comentarios, aqui en el foro todo esta despersonalizado, pero en la vida real es un miserable, no entiende de amsitad ni de colegueo, solo quiere sacar el maximo provecho para su interes, si puede ser economico mejor, asi le va con la gente que conoce. un impresentable.

el fallo fue vuestro de querer jugar con el, una mafia, un falton que te insulta gratuitamente cuando algo no le conviene y que se salta a la torera todas las reglas, se endeuda fichando jugadores para que no los fiches y luego LO CANCELA, se cancela fichajes cuando esta en numeros rojos para poder jugar, vende jugadores baratos a precios desorbitados, hace canjes imposibles para favorecer a sus marionetas, llama por telefono asiduamente a usuarios para que le venda tal jugador es un preopotente que siempre esta vacilando al personal con sus comentarios y encima es un matao, el unico de la comunidad que se hace cuenta premium, se pone el gol de bergkamp cuando el no sabia lo que era futbol en aquella epoca, un paquete, un enfermo que tiene la mania de meter a la gente en su posicion cuando alguien le ataca pero que realmente esta mas solo que su mecenas, otro que tal, otro marginado, sois unos llorones, vais a ver la gracia que os va a hacer cuando en la liga solo queden 3 o 4 personas, sois unos paquetes.

athan eres un tramposo, corrupto, malversador, estafador, malapersona, solo miras por ti mismo y por el de tu mecenas el impedido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2