preload
basicPlayer

Puntos del partido de Copa de San Mames

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 11:28   Título del mensaje: Puntos del partido de Copa de San Mames Responder citando

Hola gente
¿alguien por casualidad y mi curiosidad tiene los puntos que han dado a los jugadores de ambos equipos en el partido de copa que ayer enfrento a Athletic y Barcelona?
Si los podria poner se lo agradeceria mucho un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

si tu compañero gus los a colgado todos lo de copa estan abajo ejejje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

No sirven para nada en el juego, pero no está mal informar

Athletic-Barça --- valorado por José L. Artetxe

Iraizoz 6; Iraola 2, Ocio 6, Ustaritz 2, Koikili 2; Susaeta -2, Gurpegi 2, Javi Martínez 6, Gabilondo 6; Toquero 2, Llorente 5. David López 2, De Marcos -2

(Muniain jugó y sale sin puntuación)

Pinto 2; Alves 2, Piqué 6, Abidal 15, Adriano 2; Busquets 6, Xavi 2, Keita 6; Villa 2, Messi 2, Pedro 6. Iniesta 2, Afellay s.c, Puyol s.c.

Málaga -Sevilla --- valorado por Carlos Cariño

Asenjo -2; Manolo 2, Demichelis 6, Weligton -5, Mtiliga 2; Camacho 2, Apoño 2, Eliseu 2, Duda 2, Baha 2, Rondón 2. Maresca 2, Portillo -2, Sebas Fernández -2

Palop 2; Cáceres 2, Alexis 6, Escudé 6, Navarro 2; Zokora 2, Romaric 10, Navas 6; Renato 2, Capel 2; Luis Fabiano 9. Perotti 10, Cigarini 2, Alfaro 2

Deportivo - Córdoba --- valorado por L.Cruz

Manu 2; Laure 6, Colotto 2, Rochela 2, Ze Castro 2, Morel 6; Juan Rodríguez 6, Antonio Tomás 2, Pablo Álvarez 2, Valerón 10, Dioni 2. Seoane 2, Desmarets 2, Adrián 19

Alberto 2; De Coz 2,Tena -4, Agus 2, Fernández 2; Arteaga 9, Beobide 2, Usero 6, Javi Flores 2; Charles 6, De Cerio 2. Callejón 2, Sesma -2, Pepe Díaz 6
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
si es que hay que usar el buscador

jajajajajaja con el disgusto de que no me han dejado nada los reyes salvo un fichaje de Nilmar (poniendo yo la pasta)
ni me he planteado que pudieran estar colgadas.

Sobre las puntuaciones del Athletic y barça que fue el partido que vi me parecen cortas las puntuaicones de Ustaritz, Gurpe y De Marcos y por la otra parte tambien me aprecen cortas las de Alves y Messi, por cierto la de Abidal me parece exagerada... en fin es algo anecdotico en este juego la copa pero me apetecia saber y opinar
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

aski da escribió:
si es que hay que usar el buscador

jajajajajaja con el disgusto de que no me han dejado nada los reyes salvo un fichaje de Nilmar (poniendo yo la pasta)
ni me he planteado que pudieran estar colgadas.

Sobre las puntuaciones del Athletic y barça que fue el partido que vi me parecen cortas las puntuaicones de Ustaritz, Gurpe y De Marcos y por la otra parte tambien me aprecen cortas las de Alves y Messi, por cierto la de Abidal me parece exagerada... en fin es algo anecdotico en este juego la copa pero me apetecia saber y opinar
Totalmente de acuerdo, y Llorente,como no, 5 puntos como siempre que mete un gol.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

los de ayer nadie los tiene? no me voy a comprar el periodico por si algun gracioso me responde eso jaja, y en youkioske no estan..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1