Buenas! Querría saber donde había que mandar una queja o petición para que me quiten la roja. Me la pusieron creo que por esto
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=209040&postdays=0&postorder=asc&start=150 en la página 7. Soy el usuario adriansanm. El tema es que uno de mi comunidad me decía que le igualásemos a puntos un poco con los otros usuarios ya que él entró 6 jornadas tarde (encima estuvo sin puntuar las jornadas 12,13,14,15 y 16 por un fichaje erróneo) y decidimos darle 250 puntos por haber entrado 6 jornadas más tarde que los demás, no por no haber estado puntuando esas 5 jornadas. Calculé que en 6 jornadas sumaría unos 250 puntos. Y Comunia creo que se habrá pensado que le pido 250 puntos porque no ha estado puntuando esas 5 jornadas y me ha dicho que el que mienta será expulsado del foro, y yo en ningún caso he mentido.
Ahora estoy con tarjeta roja y en el post en el que doy ayuda ahora no puedo responder con ese usuario, lo estoy haciendo con este, eso ni tan mal, porque respondo igual, pero antes, cada vez que alguien me preguntaba algo, me llegaba un correo diciéndome que alguien me había preguntado algo. Y ahora aunque responda con este perfil el correo no me llega y no se cuando la gente me escribe.
A mi estar con tarjeta roja no me importaría mientras pueda seguir contestando y ablando por el foro, lo que pasa es que ahora no puedo contestar ni nada.
Después de toda esta chapa que os he soltado, me gustaría que alguien me dijese cual es el correo al que hay que mandar la petición para que me quiten la roja, he estado buscándolo y no lo he encontrado.
Muchas gracias de antemano! Un saludo!