preload
basicPlayer

la chispa de benzema

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 14:37   Título del mensaje: la chispa de benzema Responder citando

cuando creeis que saltara benzema y se liara a hacer goles??, le veo apagado como le veis vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

yo no le veo apagado le veo en su puesto de hehco mas bien creo que las temporadas 07/08 y 08/09 con el Lyon fueron un espejismo pues muchos le consideran un segundo delantero acompañante del killer... y sin embargo el Madrid quiere un 9 killer de ahi que no terminen de encontrarse las ideas conjuntas
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

yo creo y espero q despierte, la verda q en el ultimo partido no aparecio casi nada pero estuvo moviendose bn, y tuvo alguna ocasion peo no esta fino toavia
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
yo no le veo apagado le veo en su puesto de hehco mas bien creo que las temporadas 07/08 y 08/09 con el Lyon fueron un espejismo pues muchos le consideran un segundo delantero acompañante del killer... y sin embargo el Madrid quiere un 9 killer de ahi que no terminen de encontrarse las ideas conjuntas

+ 1
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Joder y no quisieron pagar por Villa, vendiendo humo por Benzemá

Supongo q el chaval no será tan malo como lo pone el Marca, pero desde luego resultados no ha dado. No me explico como ficha el Madrid, cómo es posible q tan gran equipo no tenga gente dedicada a acertar fichajes...pq baratito no salíó
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1